-Hasta este momento era cierto que el pelinegro se sentía un poco sin motivos, pareciera que la compañía de su amiga y la de varias personas no fuera suficiente para poder, de cierta forma entretenerlo, esto era raro, porque él ha pasado mucho tiempo con Takagi, es raro que de pronto, ya no sintiera un interés, ya no sólo romántico, sino amistoso, esto se relaciona debido a que Houjou, estaba tomando fuerza en su vida y debido a que es un adolescente pues usted ciertamente no es muy complicado, que el centre toda su atención en una nueva persona.
-Y así fue ya habían pasado unas cuantas semanas, y el chico, aunque perdía contra Takagi, ya no sentía ese sentimiento de haber sido vencido o más bien ya no le encontraba la gracia ser vencido, si era cierto él perdía siempre con ella, pero como que ya no le importaba o más bien empezaba a perder el interés, como anteriormente había dicho .Esto fue notado una que otra vez por Takagi, así que le preguntaba si algo le pasaba y este siempre respondía que solo se sentía algo cansado, una escusa muy normal.
-Pasamos a tiempos más actuales, ya era el último día de la semana, y los jóvenes estaban ansiosos por salir de las clases, los maestros, las constantes fatigas, y estrés que les causaba de vez en cuando las clases, por fin tendrían un final momentáneo, el cual ya había sido, esperado .Y no era de esperar que, nuestro protagonista se sintiera alegre por esto, pues sentirse sin propósito al menos, se iría por un momento pues tendría 2 días para hacer lo que quisiera y tal vez poder buscar un objetivo, para poder apagar el sentimiento de no tener una meta, o algo como tal, lo que él ignoraba, era que esa falta de motivación, realmente era otra cosa muy distinta a lo que él pensaba, pero siendo un chico tan distraído a veces ni él mismo se daba cuenta de lo que realmente sentía, por otro lado su nuevo interés amistoso, romántico, cualquiera que sea, está platicando con una de sus compañeras, "Sumire" estás si bien no siempre hablaban, se tenían la suficiente confianza como para hablar sé unas horas, antes de partir al fin de semana lo cual era aliviante para cualquier adolescente de su edad, hablaban de temas de chicas cosas como el pensar en comprar ropa, salir alguna fiesta quizás con sus amigas, y un largo etcétera qué los hombres no están listos para entender. Pero entre tema y tema saltó uno en especial.
""Houjou-san ¿Te parece si te pido un favor?
"Eh, exactamente ¿Qué es?"
"Pues verás aprovecha que es casi fin de semana, pues necesito algo de frituras y un poco de soda, por lo que me gustaría que fueras al centro comercial a conseguirlo, o a donde tú quieras, el objetivo es que lo traigas para hoy, ¿Así que podrías obtenerlo por favor?"
"Está bien, pero ¿Por qué no vas tú? que yo sepa no sería complicado que tú fueras, ¿Acaso tienes algún problema o algo en especial que tengas que hacer y darle prioridad?"
"Pues la verdad sí, mi hermano quiere que le ayude con algunas cajas que va a sacar del sótano, y como quiero tenerlo todo rápido, pues te lo estoy pidiendo a ti, te voy a dar el dinero para que lo hagas, y si quieres te doy algo más, pero por favor hazlo"
"Bueno, esta bien"
.
-Seguidamente al haber dicho eso la chica miró al lugar de Nishikata, el cual platicaba con Takagi como hacía todos los días.
-En su mente la chica pensó.
=Se está divirtiendo mucho= Decía mientras su mirada se ponía afilada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Mientras tanto en la actualidad la jovencita recordaba eso con una pequeña risita, al mismo tiempo que miraba a su lado izquierdo, viendo a Nishikata que estaba con una camisa manga larga de color roja. La adolescente de forma sorpresiva le dio un beso en la mejilla lo cual alerto un poco al muchacho.
"Eh, ¿Pasa algo Houjou?" dijo mientras se tocaba la parte besada con un muy pequeño sonrojo.
"No, no es nada no te preocupes"
"Oh, está bien si tú lo dices"
=Pero que tonto es, se ve lindo= decía la chica en su mente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno se que es corto, pero es que tengo otro cap en mente y además hay un problema aparte.
Bien eso es ya seria todo
Soy Karu y...
Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Te amo... Nishikata x Houjou
FanfictionMe gustaste por como eres, si mi yo de antes me viera enamorada de ti, se burlaría, aun así te aprecio y más que nada, Te amo Te amo porque no eres como los demás, te amo porque tu siempre me ayudas, Te amo mi lindo Shota.