Cuarto mensaje¿Sabes que? Corre lárgate con él, yo me quedo con mi amante. Haz lo que quieras, pero después no te quiero ver llorar e ir detrás de mí como un perro
Uy! eso me dolió, pero ya había iniciado mi plan, y lo iba a terminar.
Llegué a casa, me di una ducha, y me puse el pijama.
Era temprano las 8 recién, pero decidí acostarme como si nada. Daba vueltas y vueltas en la cama. Se hicieron las 10, las 11, las 12... me dormí, luego me despierto por desvelo, miro la hora ¿las 4 de la mañana? ¿Y Kook? Ese maldito estaba con su querida ''Lisa'' al diablo con la perra esa. Me levanté de la cama, y fui hacia el closet, saqué un conjunto de ropa interior.
Lo había comprado hace meses, pero no me animé a usarlo porque era muy 'atrevido'. Me lo puse, y arriba me coloqué mi bata, me maquillé un poco. Luego fui y me senté en la oscuridad, en un sillón del living, en frente a la puerta de entrada.
Siento el motor de un auto, Jungkook pensé.
Luego abre la puerta, el no me veía, pero yo sí. Dejó su abrigo en el perchero y comenzó a quitarse la corbata.
-Lindas horas de llegar cariño- dije prendiendo la lamparita de la mesa de luz. El se giró sorprendido
-¿Q-Qué haces despierto?
-Esperaba a mi esposo... ¿que no puedo? -Me levanté dejando al descubierto mis piernas, él miró asombrado
-¿Qu-que? ¿Te preparaste así para Yoongi?- dijo irónico
-No lo se dime tu Kook, ¿Crees que me pongo así con Yoongi?
-¿A-así como?
-No lo sé dime... ¿cómo me ves?
-Sexy....muy, muy sexy.
Me acerqué peligrosamente, el tragó saliva, y su respiración se aceleró. Me sentía poderoso al saber que lo ponía nervioso. Es que en realidad nunca había hecho algo así, era otro Jimin una jugada, una que le iba a demostrar a Kook que nadie le daba tanto placer como yo, su esposo y amor de su vida. Lo tomé de la corbata y lo acerqué a mí.
-Dime querido ¿cómo te fue en el trabajo?- dije muy cerca
-Bi-bien...aunque muy...estresante
-Mm...yo se como quitar eso...
-¿Ah sí? ¿Cómo? ¿Lléndote a un hotel con tu amante?- su mirada cambió, es como si hubiese salido en del trance en el que lo había metido, y me empujó. Pero fui más rápido y lo tomé por la camisa atrayéndolo hacia mí
-¿Sabes? Eso es muy, muy relajante, pero no tanto como cuando me haces el amor...- el se perdió en mi mirada, como yo en la de él
Luego su mirada bajó hacia mis labios, lo tome nuevamente de la corbata y lo acerque más.
- ¿Quieres besarme cariño?
-N-no, lo que quiero es matarte
-Luego...primero hagamos el amor
-¿Y que si no quiero?....-hizo una pausa- que pasa si ahora a la única mujer que quiero tocar es a mi amante porque tú me das asco
-Demuéstramelo, demuéstrame que me tienes asco -el no dijo nada- vamos aléjate, vete... -el siguió sin contestar. Yo lo acerqué mas, tomé sus manos y las puse sobre mis caderas. Ya a esa distancia sentía su miembro duro contra mi panza y ni hablar de mí que también tenía serio problema ahí abajo me excitaba tanto esta situación- se nota que me tienes asco ¿no ¿por eso te pones duro cuando te hablo así de cerca?- luego me alejé.
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Golpeador KOOKMIN
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si la persona con la que te casaste de un día para el otro cambia? ¿Huyes? ¿Lloras? ¿Rezas? Park Jimin debate entre la vida y la muerte al convivir con Jeon Jungkook. Que a travez del tiempo se convirtió en un marido golpeador. El in...