Pov Jimin
Los latidos de mi corazón se normalizaban, a medida que caía en razón, de que Jungkook nunca me encontrará.
Pero el dolor, y el sentimiento de soledad se hacía más grande a medida que el taxi avanzaba.
Quería detenerlo.
Volver y besar a Kook, por más que recibiera un golpe a cambio.
Dios! No puedo creer que esté pensando eso.
No, no, no puedo permitir que me vuelva a pegar.
Por eso te vas Jimin no te olvides de tu propósito.
Alejarte del peligro!
Mis pensamientos se peleaban entre si.
Y sin darme cuenta, estaba llorando.
El chófer se dio cuenta, y miró por el espejo retrovisor.
-¿Se encuentra bien?- preguntó inocente.
Pero en el momento que levanté la cara para verlo, el se percató de mis moretones, y su cara se horrorizó.
Yo bajé nuevamente la vista, esperando que diga algo, y así fue.
-Déjeme decirle, con su permiso. Está perfecto lo que está haciendo. Mi hermana pasó por lo mismo. Pero lamentablemente, no tuvo oportunidad de salvarse.-noté como su voz se apagó, y yo me sentí mal por eso.- Pero por lo que he visto, su marido, era el tipo que corría atrás del auto ¿no?- yo asentí- el... ¿cómo decirlo?....lo quiere. Obviamente no tiene derecho de que le haga eso ¿no? Pero...atienda las llamadas, y no sé....explíquele, y luego márchase, porque si ese hombre lo ama tanto como lo noté....estoy seguro de que cometerá una locura, si no lo encuentra o si no le atiende y le dice que se encuentra bien.
Lo razoné de todas las maneras que pude.
Y tenía razón.-Tiene razón....lo llamaré. Gracias.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Pov Jungkook
-Jeon, no sé a dónde nos dirigimos
-Yo tampoco, hermano no sé a donde podrá haber ido, pero presiento que por lo que le dijo a Jin se irá del país. Así que toma la ruta hacia el aeropuerto.
Namjoon me hizo caso.
Luego de unos minutos de silencio.
Yo estaba sumiso en pensamientos, hasta que Nam me sacudió.
-¡Jungkook! tu celular está sonando.- me dijo alerta
Pero estaba seguro de que no era quien yo esperaba.
Además el celular se encontraba en el bolso.
Y para ser franco, ¿para qué lo sacaría? ¿Para seguir llorando porque no me llamaba?
-Jeon carajo! Agarra el maldito teléfono!- dijo harto del sonido molesto- ¿Qué tal si es él?
Yo sonreí ingenuo.
-Claro! Me llamará para decirme que está muy bien con Yoongi ¿no?....-esperamos unos segundos hasta que el celular dejó de sonar-...listo! ¿Contento?
Vi que paró el auto.
Y agarró mi bolso.
-Te juro que si era él te corto las pelotas!- me amenazó
Mi amigo buscó el celular.
-Número desconocido. ¿Quién será?- masculló extrañado.
Tomé el teléfono entre mis manos y marqué 《llamar》.
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Golpeador KOOKMIN
Fanfic¿Que pasaría si la persona con la que te casaste de un día para el otro cambia? ¿Huyes? ¿Lloras? ¿Rezas? Park Jimin debate entre la vida y la muerte al convivir con Jeon Jungkook. Que a travez del tiempo se convirtió en un marido golpeador. El in...