Capítulo 24 🥀

464 34 3
                                    

Pov Jimin

Mi mente seguía en blanco.
Me preguntaba que estaría haciendo Jungkook en este momento. <<Una fiesta>> pensé con amargura.
Luego de varios minutos de llorar y mirar la ventana, mientras el tiempo pasaba, los niños jugaban y sonreían, un ruido me puso alerta. No comprendí bien lo que era hasta que el chófer dijo algo como ''su teléfono joven''.

Parpadeé unas dos veces rápidamente, y abrí mi bolso.

En cuanto miré el celular me sorprendí.

Era Namjoon.

<<De seguro el muy cobarde no tiene huevos para llamarme>>
miré la pantalla hasta que dejó de sonar...no tenía la suficiente preparación mental como para atender al mejor amigo de mi marido, dicho sea de paso él esposo de Namjoon se podría decir que es mi amigo intimo y el único que sabe al menos la mitad de mi vida.
Pero tampoco tengo la suficiente confianza como para decirle a donde voy, ya que terminaría diciendole a su esposo y el le diria a Jungkook y sabiéndolo de una manera u otra, y en un abrir y cerrar de ojos tendría al mismísimo demonio en la puerta de mi casa, listo para atacar.

<<Mi casa>> sonaba raro decirlo.
Un nuevo mundo.
Nueva gente.

Ibiza.

Por lo que eh investigado, ese país suele ser muy tranquilo y lo sorprendente es que NUNCA ah sucedido ninguna catástrofe natural como terremotos ni tsunamis.

Luego eh visto varias fotos, es un hermoso país. <<Dalt vila>> siempre he querido ir ahí.

Por alguna extraña razón llegué a pensar en que sería un cambio bueno y positivo. Pero todo pensamiento bueno desapareció cuando volvió a sonar mi teléfono.

Pensé en apagarlo.

Pero conociendo la ansiedad de mi querida madre, si lo apagaba y ella (en el remoto caso) llegaba a llamar, estaba seguro que iniciaría la tercera guerra mundial si no le atiendo.

Y llamaría a la policía, y hasta a los bomberos.

El celular siguió sonando.

Y lo tomé

<<Namjoon Llamando>>.

Dejé que dejara de sonar...y volví mi vista hacia la ventana. Recordando momentos, en los que solía sonreír a su lado... ¿y ahora?
Buena pregunta, ¿qué será de mi ahora, que no lo tengo?

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Pov Jungkook

-Llamalo de nuevo! - le grité a Nam mientras manejaba endemoniado

-Deja de gritarme!- mi amigo siguió llamando, pero nada, no habia un indicio de él- Hola, Jimin!- mi corazón se aceleró- Por favor atiéndeme, necesito hablar contigo. Llámame cuando escuches este mensaje- suspiré derrotado...él no atendería.- Es enserió llámame o Jungkook cometerá una locura,adiós.

<<Buen plan amigo, aun que creo que no le importaría si me vuelo la cabeza con una metralleta>>

Lo que sentía en ese momento era indescriptible.

La sensación de haberlo perdido todo, la sensación de que se te parte el corazón y no puedes hacer nada.

¿A dónde mierda irá Jimin?

Solo una persona que la conociera bien...sabría a donde....un momento...

-Kim, llama a tu esposo y pon el alta voz necesito hablar con él

Me miró raro pero obedeció

-Hola cariño.....si estamos bien....no, no lo encontramos, Kook quiere hablar contigo...de acuerdo

Un Marido Golpeador  KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora