Recuperación de Reino Unido (Operación Bengala)

25 7 2
                                    

 07/11/2135 7:00 AM 

Narrador: Ya hace 2 años de la caída de Reino Unido y con ella las fábricas de Mech, la U.I.D.M ya se comenzaba a quedar sin mech y concentro todo los que le quedaban en un ataque que iba a decidir el futuro de la humanidad, todos los mech y soldados con los que contaba la U.I.D.M fueron desplegados en Reino Unido y la Operación Bengala empezó...

Sección 2 (Radio): Estamos en la fábrica junto a la sección 1 y 3 la aseguraremos.

Sección 14 (Radio): Zona central de Edimburgo capturada estamos avanzando sin complicaciones.

Sección 7 (Radio): Costa de Edimburgo reconquistada, avanzamos con ayudada la sección 9 y 16.

Sección 22 (Radio): Necesitamos ayuda la sección 23 y 24 cayeron solo quedamos un puñado, ¡Solicitamos refuerzos en el aeropuerto!
-dice con desesperación-

Vector Alpha (Radio): Aquí equipo Vector Alpha estamos a 2 minutos del aeropuerto iremos a apoyar.
-dice mientras se movilizaba a una gran velocidad hacia el Aeropuerto disparando a todos los Templanoxs que veía en su camino-

Narrador: Me gustaría hacer una pausa para explicar quién es Vector Alpha.

La unidad Vector Alpha es una mecha creada en la Madre Rusia esta unidad apoyo a Los Lobos Negros como apoyo a las 12:00 A:M esta unidad es la mejor de Rusia a la hora de movilizarse rápido, es utilizada como refuerzo a marines e infantería esta unidad cuenta con un piloto y una IA como asistente ahora si sigamos con la historia.

8:00 AM

Sección 22 (Radio): Hay un Templanox extraño parece una mecha, manden apoyo no podemos ganar contra esa co

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sección 22 (Radio): Hay un Templanox extraño parece una mecha, manden apoyo no podemos ganar contra esa co...

Vector Alpha: Lamento llegar tarde camaradas, su muerte no será en vano.
-dice mientras dispara su fusil encontrar de la mecha infectado-

Sección 20 (Radio): Vamos a apoyar en el aeropuerto junto con la sección 21 y 19.

Vector Alpha (Radio): Recibido traigan unidades antiblindaje.

Sección 20 (Radio): Recibido la sección 19 tiene 2 tanques antiblindaje.

Vector Alpha (IA): Sr. Estamos luchando a media capacidad le recomiendo la retirada inmediata.

Vector Alpha (Piloto): si nos retiramos ahora, las secciones no tendrán oportunidad.
-dice mientras sigue atacando con su cuchillo-

Vector Alpha (IA): Mecha encontrado en la base de datos, nombre clave White Cat país de creación Reino Unido esta unidad callo durante la caída de Reino Unido en el 2133, este mecha fue encargado a la IA núm.. 130 lo cual hizo que se facilitara la suplantación de la zona del piloto por una fuente de energía más estable.

Vector Alpha (Piloto): ¿Entonces luchamos contra un zombi?
-dice mientras le toma por la cola y lo derriba traspasando el brazo de la mecha con su cuchillo y arrancándoselo-

OCALAMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora