???: Todo marcha según lo planeado, me sorprende mucho que este funcionando la verdad.
????: Me subestiman demasiado, no por nada soy uno de los principales estrategas.
??: ¿Entonces porque estas por debajo de Kratos-Sama?
????: La Única persona que podría estar por enzima de kratos es el señor Ikari, y también es algo de dudar.
?????: Procura que el Señor Ikari no te escuche, o sufrirás una de las peores muertes Marcos.
???? (Marcos): No te preocupes Izuki, Ikari no haría tal cosa.
??: Te confías demasiado Marcos.
?: ¿De que balbucean tanto?
-dijo mientras entraba a la habitación y se sentaba en su silla-Marcos: Nada importante Señor Ikari.
? (Ikari): Izuki, de que hablaban?
????? (Izuki): De que todos los planes marchan a la perfección, el equipo Lobos Negros ya se dividió y segun las ultimas informaciones las posibilidades de supervivencia son menos de un 15%.
Ikari: Bien, encontraron al intruso?
Izuki: Aun no.
Ikari: Capitana Lis, porque nunca hablas?
?????? (Lis): Es que no se de que hablar
-dice mientras sonrie-Ikari: Mmmm... ya veo
Marcos: Señor, el equipo Lobos Negros llegara a la nave en 40 minutos.
Ikari: Bien, Marcos ve personalmente.
Marcos: Si señor, será un pla....
-dijo mientras se levantaba de la mesa y segundos después era interrumpido por Lis-Lis: ¡Señor, pido ir yo misma a ser la escolta de los Lobos Negros!
-dice mientras se levanta rápido de su silla-Ikari: ¿Capitana Lis?
Lis: Lo siento señor, es solo que no creo necesaria la presencia del Comandante Marcos en esta misión, sería un malgasto de anergias.
Marcos: ¿Pero de qué demonios hablas?
Ikari: Esta bien, ve tú, pero procura que ninguno entre a espacio aéreo.
-dice frio mientras la veía intimidantemente-Lis: Si señor, cuente conmigo.
-dice mientras se retira de la sala y va hacia su flota-Izuki: ¿Qué fue todo eso?
Ikari: No lo sé, pero espero que sepa hacer las cosas bien
3:50 Lobos Negros
División Blindada de Defensa 1 (Radio): Son demasiados Templanoxs, empezamos la retirada forzosa señor.
División Blindada de Defensa 7 (Radio): ¡ESTAN ARRAZANDO CON NOSOTROS EL SECOTOR NORTE CALLO, REPIRTO EL SECTOR NORTE CA....!.
ESTÁS LEYENDO
OCALAMO
Fiksi UmumUn mundo postapocalíptico, en donde en el año 2129 se abrió una brecha en el Océano pacifico de la cual surgieron unos monstruos que amenazan a la supervivencia de toda la humanidad, la U.I.D.M. fundada por Rusia, podría ser la salvación de la human...