3:21 P:M Lobos del Norte (Equipo de rescate)
Clara: Las naves de desembarco están aterrizando a 350 metros, hay que llegar rápido.
-dice esta mientras ve las naves con el zoom de la cámara del mecha-Miguel: Clara, Elian, tomen posiciones defensivas al rededor mío, protejan al mecha tenemos que llegar la nave.
-dice este sujetando bien al mecha y dando pasos más rápidos-Elian: Contacto múltiple desde el Norte, múltiples Templanoxs categoría IV y V
-dice este viendo el radar con los múltiples contactos enemigos-Jefe del equipo de extracción: Las unidades están acercándose, cúbranlos, los Templanoxs están siguiéndolos, preparen la artillería y soliciten cazas a la Infinity, necesitamos un bombardeo pesado sobre esos bichos.
-dice por radio mientras toma su arma-Sara (USS Destiny): Los cazas están en camino desde hace unos minutos.
Elian: Clara, suelta los humos rojos, marca a esos malditos.
-este acelera y se adelanta-Clara: Será un placer señor.
-esta lanza varias granadas de humo rojo mientras acelera para alcázar a Elian-Piloto 1: Objetivo localizado, preparando Ráfaga.
-abre escotillas de misiles y fija la zona-Piloto 2: Sistemas listos, en espera.
Piloto 1: Hagamos llover muchachos!.
Jefe del equipo de extracción: Inicien descenso, es recoger y largarnos, no podemos quedarnos aquí!.
-dice este mientras va a la puerta principal de la nave-Elian: Ya casi llegamos! vamos.
Interferencia: -/-*/*-*-*//**-*-*/*-/-*/-*/*-**/-*-*/-*-*/.
Miguel: Que rayos es eso?
-dice este algo confuso-Tork: Información Recibida, descodificando.
Elian: Hazlo rápido.
-llega a la nave y sube a Mecha-Tork: Es un llamado de Auxilio de la unidad Apolo señor.
Clara: Apolo...?
Miguel: Tork, establece comunicación directa con Sara de inmediato.
Jefe del equipo de extracción: Terminen de subir! hay que irnos!.
-Gritaba este desesperado-Sara: También la recibimos, las naves los dejaran cerca, investiguen la zona y tráiganlos a casa equipo, confiamos en ustedes.
Elian: Si señora.
-Sube a la nave acompañado de los demás-
°Decating Mech°
Capitulo 3 Tem. 3
°Auxilio°
ESTÁS LEYENDO
OCALAMO
General FictionUn mundo postapocalíptico, en donde en el año 2129 se abrió una brecha en el Océano pacifico de la cual surgieron unos monstruos que amenazan a la supervivencia de toda la humanidad, la U.I.D.M. fundada por Rusia, podría ser la salvación de la human...