Liberación de Inglaterra (Batalla Final)

21 5 2
                                    

Narrador: Y aquí nos encontramos de nuevo, en la batalla que decidirá la supervivencia o muerte segura de la humanidad, la batalla de Inglaterra, esta ah sido la batalla que mas vidas ah cobrado a lo largo de la historia, con un total de mas de 130mill soldados muertos, los cuales serán recordados con honores.

Pero bueno, no es hora de deprimirnos, es hora de luchar, y dar por echo que sus muertes no fueron en vano, así que, empecemos...


09/11/2135 Marines Salvajes
9:30 A:M

Mariel (Radio): Bien, todos estén listos llegaremos el punto en 3 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariel (Radio): Bien, todos estén listos llegaremos el punto en 3 minutos.
-dice mientras entra en su mecha-

Mike (Radio): Recibido, pero tengo una duda.
-dice enciendo su mecha-

Mariel (Radio): ¿Cual?
-dice dudosa-

Mike (Radio): ¿Donde esta Clara?
-dijo mientras se acomodaba-

Mariel (Radio): Según me dijeron fue trasferida.

Jose (Radio): Eso significa que solo estamos nosotros tres, vaya historia esta...

Mike (Radio): Nosotros cinco bro, los mechas también cuentan.

Jose (Radio): Sabes bien a que me refiero, desde que murió Augusto nada volvió a ser lo mismo, la ultima vez que vimos a Clara fue cuando se la llevaban a la Sede de la UIDM, y eso fue hace mas de dos días.
-dice mientras se sentaba en la pierna de Hércules-

Mariel: Si, lo se, pero no queda de otra que seguir sin ellos, seguimos siendo un equipo así que no vamos a retroceder con o sin ellos.
-dice mientras baja del trasporte-

Mike (Radio): Ella tiene razón.

Mariel (Radio): Bien Hércules, sube a tu mano a Jose, iremos con los propulsores para llegar mas rápido.

Hércules (Radio): Recibido.
-dijo mientras se agachaba y bajaba su brazo para que Jose subiera a este-

Mike: No hay lecturas adelante, esta raro.

Hércules: También me di cuenta habrá que avanzar con cautela.

Mike: Así es. 

Jose (Radio): Bien, hagamos esto rápido.
-dice mientras se sube a la mano de Hércules-

Mariel (Radio): Bien, vamos los helicópteros están sobrevolando la zona ya.
-dice mientras avanzaba en su mecha con los propulsores con su fusil-

Mike (Radio): Recibido.
-dice mientras avanzaba tras de esta con su arma-

Mariel: Mmm... Esto esta raro, no veo ni un solo Templanox, logras ver algo Sarvior?
-dice deteniéndose en lo que parecía ser una plaza-

Sarvior: Negativo, no hay marcas de calor al rededor.

OCALAMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora