Recuperación de Zeus (parte 2)

10 2 1
                                    

Lobos del Norte
2:30 P:M


Miguel: Descendiendo, cambiando equipos sistemas en línea.

Elián: Objetivo localizado pasando datos a sus pantallas.

Clara: ¿Falta mucho?.

Elián: Solo son unos cuantos Kilómetros, no es mucho. 

Clara: Supongo que será rápido.

Miguel: Lo será, no te preocupes.

Elián: Parece que la batalla esta fuerte, hasta aquí puedo escuchar la explosión de los proyectiles.

Miguel: Ya se han hundido un par de buques. 
-dice viendo hacia su derecha y notando los buques hundiéndose-

Clara: ¿En verdad ese chico esta vivo?

Miguel: No lo se, lo dudo.

Elián: Ni siquiera con el modo de emergencia pudo haber sobrevivido tanto tiempo, lo mas seguro es que este muerto.

Clara: Ya veo.

Miguel: Si, pero solo hay una forma de averiguarlo.

Elian: Cambiando de tema, no creo que me acostumbre a la nueva forma de llamarnos, ¿Se supone que somos la división Alfa o Bravo? 
-dice este algo confundido-

Miguel: Somos Alfa, y soy Alfa uno, Clara Alfa 2 y tu Alfa 3, pero solo lo usaremos con comunicaciones fuera de la radio laser

Elian: Ya veo, supongo que si será mas cómodo

Miguel: Si, y evitara que nos rastreen, ahora mismo, no tenemos aliados.
-dice mientras sigue descendiendo rápidamente-


???: Atención objetivos neutrales, están entrando en rango de disparo de el cañón AT-1179, identifíquense o serán destruidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Atención objetivos neutrales, están entrando en rango de disparo de el cañón AT-1179, identifíquense o serán destruidos. 

Elián: Tork ¿Qué es eso?
-dice mientras saca su rifle de precisión- 

Miguel: Soy el Sub-Capitán de Los Lobos Negros y encargado de misión de búsqueda y recate de la Unidad Zeus, quien eres tu?

Tork: Unidad reconocida,  Z-069-6781, Unidad cabecilla del contraataque y defensa del Ártico Ruso.

Miguel: Zeus...

Narrador: Todos se quedaban impactados mientras veían un poco lejos una luz azul proveniente del canon y ojos del mecha que descansaba bastante dañado en el lecho marítimo.

 Elián: Unidad Zeus 069 adelante.

Zeus: Unidad 069-6781 A sus ordenes Sr. Elián.

Miguel: Bien amigo, te sacaremos de aquí.
-dice este mientras se acerca con Elian a Zeus y lo levantan- 

Clara (Radio): Víctor uno, aquí Alfa tres, prueba de radio, cambio. 

USS Destiny (Radio): Adelante Alfa Tres.

Clara (Radio): Contacto con objetivo estamos iniciando extracción.

USS Destiny (Radio): Roger Alfa, tienen armas libres, cuando salgan a la superficie los escoltaran  hasta la costa, una vez allá se moverán 7 klicks costa adentro hasta papa zulu cambio.

Clara (Radio): Wilco Victor, en dirección a EN corto.
-dice mientras enciende sus motores y va detrás de Sergio, Elian y Zeus-

Sergio: Clara, mantente hay, cúbrenos la espalda

Clara: Si señor.

Elian: Estamos llegando a la superficie, reduzcan su velocidad.

Sergio: Roger.


3:00 P:M
USS Destiny

3:00 P:MUSS Destiny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sara: Escuchen, este es el plan, serán desplegados en el punto de extracción para sacar a el equipo de rescate junto a las unidades, en total son 4 unidades y 3 soldados, entendido?.

Líder de peloto (Stork): Si señora, tenemos permiso para abatir a cualquier hostil?

Sara: Así es todo aquel que interfiera será eliminado.

Stork: Entendido, señor.

Sara: Bien, pueden retirarse.

(Todo el pelotón) ¡HUHA!.

Ana: Sara, tenemos información de Clara, ya llegaron a la superficie, y llegaran al punto  de extracción en pocos minutos.
-dice viendo despegar un pequeño grupo de naves de desembarco-

Sara: Bien, ya envié a la extracción, vamos a la sala de control.
-esta empezaba a caminar hacia la misma-

Ana: Bien, Nicole esta tratando de localizar a Apolo pero hasta lo ultimo que se no lo a encontrado aun.

Sara: Esta bien, ya lo encontrara.
-esta entra a la sala y se sienta-

Sara: Enciendan los motores, pongan la nave en curso y prepárenla para  recibir el paquete.

(Trabajadores): Si señor!

Nicole: ¡Sara!, Creo que encontré a Asmader.

Recuperación de Zeus (Parte 2)Cap 2 Tem 3Decating Mech 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuperación de Zeus (Parte 2)
Cap 2 Tem 3
Decating Mech 

OCALAMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora