Capítulo 12

25 1 0
                                    

Kim y Yoon salieron de la habitación, todos están esperando afuera para continuar el viaje, la joven como pudo se puso su bolsa y empezó a caminar todo entre risas y alegrías a tal punto que estaba “alegre" con Jae-ha. Hasta que hacen una parada para encargar algo de comer, Kim se desliza y se queda sentada sobre una roca, los chicos pasarían por una aldea a hacer unas compras, la joven decide quedarse y descansar un poco, en cambio Yona le pide que también se quede para que ambos pasen tiempo juntos, Haku al escuchar y ver como le pedía que se quedara con la escusa de que cuidara las pertenencias suspiro y se fue con los demás.

— Veo que cambiaste de ropa ¿no usarás más vestido? (El muchacho la observa) ahora puedes llevar tu espada tranquilamente.

–	Si, cambié de ropa (sonríe) me es más cómodo que sea así -creo que si se entera lo que me hicieron se reiría de mi o diría “ tan mala que te crees y no te pudiste defender" pero necesitaría en estos momentos un abrazo o un cumplido para olvidarm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Si, cambié de ropa (sonríe) me es más cómodo que sea así -creo que si se entera lo que me hicieron se reiría de mi o diría “ tan mala que te crees y no te pudiste defender" pero necesitaría en estos momentos un abrazo o un cumplido para olvidarme del dolor- ¿Por qué no fuiste con los demás?
– Yona me pidió que me quedara dijo que cuidara las cosas, creo que es más por ti que por las cosas.
– ¿Por qué lo dices? (Kim guarda su cuchilla)
– ¿No te diste cuenta? Los dos somos los más grandes, de edad obvio, y estamos solteros así que quieren emparejarnos
– ¿Y por qué supones eso? (Comenta observándolo que ante esta pregunta sonríe)
– Porque los escuche, anoche mientras Yona y Haku hablaban, ellos, Zeno y Yona aparecieron tratando de entrar al cuarto por una ventana Zeno se calló sobre Haku y lo despertó y los dos se llevaron el reto de su vida, ahí los escuché hablar.
– Pensar que yo ya me imagine exactamente lo mismo, porque siempre me hacen preguntas sobre ti (sonríe) hasta me preguntaron “te gusta alguien de cabello verde” o algo parecido, se referían a ti…
– ¿Y no te gustaría que sucediera?
– ¿Qué cosa Jae-Ha?
– Ser… Ya sabes… Pareja, salir como pareja
– ¿Y tu quieres?
– Yo te pregunté primero Kim
– ¡Yo te respondo con una pregunta!
– ¡Pero yo pregunté primero!
– ¡Responde tu! (Comento Kim entre risas dándole un pequeño golpecito en la espalda)
– Si, si me gustaría Kim

Ante las palabras dichas la joven se quedó en silencio y lo quedó observando como él sonríe y tira su cabello hacia atrás con sus manos para volver a mirarla “¿Y tú?” ella al momento de responder aparece corriendo Zeno con unas galletas súper contento, con una bolsa para cada uno, logrando que Kim no llegase a responder.

Ambos ven como se acercan los demás y empiezan su caminata nuevamente, todo parecía marchar bien,  Zeno esta demasiado animado, bastante diría, Kim esta detrás del todo, las heridas evitan que camine rápido o al paso de los chicos que al ser más altos sus pasos son más largos, Yoon nota esto.

— Mira, tendrás que esforzarte, Yona ya me pregunto te pasaba algo.
— ¿Qué quieres que haga? Me duele
— Tengo una idea, salta sobre la espalda de (empieza a mirar a los 4 dragones que caminaban frente suyo) Ki-ja, el tiene los brazos fuertes.
— Entiendo, Ki-ja (pronuncia logrando que se de vuelta) ¿puedes cargarme en tu espalda un rato? Me duele el cuerpo por la caída que me di
— Claro
— Muchas gracias.

El Dragón Negro [Akatsuki No Yona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora