Un pasillo largo y oscuro, Haku iba adelante de todos sujetando una antorcha, húmedo y con gotas que caen del suelo, Kim va detrás de todos, aún algo adolorida por la herida de su cuerpo, sintiendo el veneno en su interior, por suerte no muere, pero el dolor es insoportable y esta algo mareada, va caminando sujetándose de las paredes, esta sudando, pero con esfuerzo se endereza y camina hacia los chicos.
Llegan hasta una puerta, Kim está algo agitada, al momento de que todos giran a verla, ella se endereza por completo sonríe fingiendo el dolor, abrió la escotilla de un solo golpe, de allí salió una escalera, Kim fue la primera en subir, detrás de ella los demás, entraron a una habitación, en silencio, Kija empezó notar a Kim algo diferente a lo que ella se mostraba hace un momento atrás, los demás están caminando, al momento de acercarse ve como ella pierde el equilibrio y apoya todo el costado de su cuerpo en la pared mientras los demás no se daban cuenta, kija camino rápido a ella y la sujetó.
La muchacha lo mira y susurrando le pide que no haga nada, ni diga nada, pero todo cambia cuando Zeno deja caer un jarrón logrando que todos los que estaban allí aparecieran de la nada, gritando, los dragones y Haku se pusieron a pelear sin detenerse, en cambio la joven se mete a una habitación que no logra llevar a una silla que cae al piso, Jae-Ha de reojo ve como Kim se apoya en la pared, él entra rápidamente a llamarle la atención pero ve como esta en el suelo, sentada, sudando como esta haciendo un torniquete en su brazo.
- ¿Q-qué está haciendo con esa cuchilla? - el peli-verde mira confundido.
- Me voy a sacar el veneno (Se agita con la mirada algo perdida) necesito que me ayudes, el veneno no me va a matar pero me esta dejando demasiado débil
- ¿Qué debo hacer? (Se arrodilla al lado se Kim)
- Cortame (le entrega la cuchilla) concentre todo el veneno allí, hazlo.
- No, no voy a hacer eso
- Si no lo haces, lo haré yo y luego te meteré mi pie por un lugar desconocido ¿Entendiste?Jae-Ha al escuchar trago saliva, ve a la muchacha ponerse un trapo en su boca y sin pestañear corto el brazo de Kim, la muchacha gritó, se quejó tirando su cabeza hacia atrás apoyando la misma sobre la pared para luego correr su rostro y posar su frente sobre el pecho del muchacho y con su mano libre la posa sobre el hombro de él. Jae-Ha ve como de s uy brazo sale un líquido verde escurrirse por los costados, Kim sonríe al sentir el dolor, con su boca semi abierta con su respiración agitada, aprieta el hombro del muchacho al sentir su perfume, el muchacho no la ve, no ve su reacción.
- ¿Estás bien? (Pregunta el muchacho) porque estás apretando mi hombro
- Si, gracias, ahora me siento más que bien (sonríe) ¿Quieres que te de la respuesta a por qué apreté tu hombro? (Le susurra al oido)
- Dimelo
- Tendrás que averiguarlo
- (Se queda en silencio algo intrigado) Deja que te vende el brazo...
- No, no te preocupes, lo bueno de se inmortal es que se va curando solo, ayúdame a levantarme.Kim se fue caminando un poco mejor, pero el muchacho notaba como del brazo de Kim la sangre recorría su brazo. Pero al momento de que ella hace un paso ve como velozmente golpeó a un hombre con el codo, de tal manera que salió disparado contra una pared.
Jae-Ha se queda mudo, dejo caer la cuchilla al suelo, para luego ver como se acomodó su cabello y salió caminando como si no hubiera paso absolutamente nada. ¿Vas a venir o te tengo que dar una invitación? Mr. Prostituto.
Jae-Ha al escuchar frunció la frente molesto corriendo a ella, para tomarla del brazo y dirigir su rostro al de ella.
- ¡Deja de decirme así!
- ¿Y si no quiero qué? (Le contesta desafiante)
- Te arrepentirás de repetirlo
- Entonces si eres tan hombre hazlo (hace un movimiento para liberarse de él) el apodo te lo ganas por tonto (comento alejándose de él pasando al lado de Haku agregando: ¡Quitate! Ahora tendré que limpiar todo esto yo sola.Kim empezó a caminar y de una sola patada abre la puerta, al hacerlo ven a un hombre con una cuchilla sobre el cuello de Yona, Haku quiso ir hacia ella pero escucho como dijeron asustados con la mirada completamente aterrada decir: La Dalia negra.
Vio como Kim chasqueo los dedos dejando todo completamente oscuro, nadie podía ver nada, los hombres dentro de esa habitación empezaron a gritar en la oscuridad, una risa se escuchaba en lo oscuro, cosas romperse, gritos, al volver la iluminación ven a un hombre con el cuello roto y sus ojos completamente negros, otro con una daga clavada en el corazón, Yona y Yoon con su respiración agitada viendo a los dos hombres muertos de esa manera.
Miraron al rededor y ven que Kim está tocando al hombre en el suelo con su pie, Zeno se encontraba emocionado y sorprendido ante lo que ha la visto, corrió hacia ella pero al estar frente Kim la sonrisa se le fue, Jae-Ha fue el único que notó esto y vio como se la llevo lejos de los demás, en silencio absoluto, dejando a los demás con Yona y Yoon.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Negro [Akatsuki No Yona]
FanficA la vida de Yona y los dragones llega la noticia de la existencia de un 5to dragón, pero que hasta la fecha se desconocía, pero hay un problema, es una mujer, logrando que la leyenda sea más fuerte. Ya como miembro oficial del grupo liderado por Y...