El joven de la barra cuándo estaba por decirle la ubicación de donde podrían encontrar a la Dalia negra,o mejor dicho llevarse a Yona, un hombre al bar lleno de sangre, no alcanzó a decir ni una sola palabra que cayó al suelo, tenía una cuchilla clavada en su espalda todos se quedaron completamente atónitos.
Todos se preguntaban quién había hecho eso, las dudas y el terror empezó, las puertas se cerraron, empezaron a nombrar a la Dalia negra como la responsable de este hecho, hasta que una voz de fondo dijo que estaban equivocados.—La mandé hacer un recado cruzando el bosque para buscar un par de hierbas para la salud de mi bebé y a la de mi esposo yo entré aquí porque necesitaba refugiarme de la lluvia... Ella no fue"
Pero nadie hizo caso, todos hicieron oídos sordos, no iban a permitir que esto siga pasando tomaron sus armas y al punto de querer ir a buscarla y matarla sabiendo que es imposible, todos empezaron a debatir, se escuchaban gritos, la desesperación, otros listos y apoyando a la gente que quería salir y otras que no querían involucrarse, pero al momento de salir por las puertas del bar se abren solas y ven a un niño entrar con una bolsa en sus manos, la señora al ver al niño, se puso muy contenta, ya que le habían cumplido el recado.
Yona como siempre saltando con sus locuras le dijo a todas las personas que estaban allí que encontraría ella misma Dalia negra y le pediría explicaciones a lo que hizo, pero un señor salto diciendo que ella nunca está dentro del pueblo, tomo a la joven del brazo para llevársela, Haku se levanta de la silla pero se detiene al ver una cuchilla aparecer de la nada clavarse en la pared, el hombre tenía la mejilla con sangre -Sueltala- se escuchó una voz femenina, todos miraron como libera a la muchacha y corre a su amigo.
— Persona que ve, persona desaparece y siempre terminan muriendo – comenta la mujer desde el fondo del bar.
— Ese olor -Susurra Kija.— La gente por la maldición de esa maldita bruja todos muere, esa mujer tiene que morir.
— No fue la Dalia negra unos bandidos entraron al pueblo me quisieron robar, la dalia negra salto a defenderme no se llevaron nada, ella está herida no sé dónde está solamente acabo con esos tipos y salió corriendo hacía el bosque, señorita Yona -dijo viendo a la princesa- si la llega a ver -Intenta ponerse de pie- denle mis gracias y mis bendiciones.
— Esta bien, prometo que lo haré
Yoon se levanta y camina hacía el hombre herido tomándolo del brazo con ayuda de Haku, pero cuándo Yoon estaba por pedir la ayuda a sus amigos a Yona y los 4 dragones no estaban en la mesa, el señor de la barra cuándo vio la mirada de enojo de Haku solamente temblando señala la puerta la cuál estaba abierta y vio la marca de los zapatos de los chicos en el barro.
El muchacho sale dejando a Yoon con el hombre así atiende sus heridas, empieza a caminar y a lo lejos los ve, entrando al bosque dónde los alcanza.-Zeno: ¿No se enojara Haku? Nos fuimos sin decir nada?-Dijo algo nervioso
Yona: Él no nos permitiría ir a buscar a la Dalia negra, aparte la tormenta pasó, sigue nublado pero no va a llover otra vez ¿Siente algo Kija?
Kija: De hecho no, no siento nada... Oigan y si la mujer de hace un rato que nos quedo viendo....
Hak: No creo serpiente... Era muy flacucha
Todos se detienen y giran lentamente sus cabezas para ver al mismísimo Hak enojado, y ver como empieza a pelear con la princesa
Zeno: ¿Será cierto? A veces inventan estas cosas para los que los turistas expresan faltas historias -Mira a Shin-Ah el cuál sólo queda callado.
Jae-ha: puede ser, porque nunca se escuchó de ese mismo, siempre fuimos nosotros, solo 4, y justo ellos tienen un pergamino
Kija: En ninguna historia, mito o leyenda se pronuncia un 5to dragon -Dijo suspirando mientras Haku y Yona lo quedan viendo - vámonos, esto es una vil mentira para los visitantes que vienen al pueblo, mejor vayamos a descansar.
Notan a Kija, bastante desanimado, solo se levanta y al querer empezar a caminar, hasta que ven a una joven pasar entre los arboles con una banda en su brazo, corriendo, el olor a sangre no se distingue.
El olor a vainilla recorre la nariz de los dragones ellos empiezan a caminar pero la pierden de vista, se están estresando, solo caminan, la noche llega al fin, pero cuándo se están por rendir ven un camino con faroles iluminando una parte del bosque.
Tragan saliva y empiezan a caminar sin detenerse, algo asustados ya que un camino así iluminado es raro, el olor a vainilla se siente más y más, la noche por fin cae, Haku esta preocupado por Yoon, solo espera que no la esté pasando mal, mientras tanto él, se encuentra en la habitación del hostel comiendo tranquilo y revisando las pertenencias de sus amigos, dónde encuentra un diario, un diario íntimo que al leerlo se queda súper sorprendido a lo que estaba leyendo.
Solo quiero una mujer que me haga sentir bien, sin escusas, sin mentiras, solo amor del bueno, algo que me mueva el piso, que me calme mi corazón inquieto, alguien que me ame
El muchacho al leer eso se dio cuenta que para su amigo, sabiendo como es, una mujer así, más que nada necesitaría alguien que lo soporte.
°°°°°°°°°°
Holaa, ¿cómo estás? Este a sido el final de este segundo capítulo, si te gustó dale mg eso ayuda mucho y si te gusto deja tu comentario ♥️
Hoy lunes 26/04/21 hago corrección de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Negro [Akatsuki No Yona]
FanfictionA la vida de Yona y los dragones llega la noticia de la existencia de un 5to dragón, pero que hasta la fecha se desconocía, pero hay un problema, es una mujer, logrando que la leyenda sea más fuerte. Ya como miembro oficial del grupo liderado por Y...