Jae-Ha se separó de la mujer y camino hacia Kim que está mirando unas verduras para llevarlas, se pone a observarla y nota como ella al hacer un paso hace una expresión o se sujeta de lo que tenga cerca cuando se mueve brutalmente, se encuentra algo molesto ya que si era que la habían atacado ¿por qué no dijo nada? Podía ver como estaba ocultando ese dolor con una sonrisa y saludando amablemente a todos, la toma del brazo dejando a Kim algo perpleja, la lleva a un hostal, pude una habitación y la mete allí dentro, ella mira confundida, desentendida por completo, ve como el rostro del muchacho se llena de molestia y preocupación.
— ¿Esta no es la escama que se te cayó?
Al ver ese fragmento se congeló, no supo de decir, simplemente se quedó en silencio.
— ¿De dónde es esta escama? Porque me parece que no fue una caída de un árbol las heridas de tu cara.
Ella se queda en silencio, mirando el suelo hasta que escucha un grito “¿¡De donde!?” ella simplemente se sacó la capa, dejó su espada sobre una cama, se sacó las botas quedando descalza, Jae-ha traga saliva al ver como se esta quitando la ropa, quiere desviar la mirada pero Kim le pide que la mire, la mujer al momento se sacarse el pantalón deja expuesta su pierna completamente vendada, tenía su blusa blanca larga también se la sacó quedando semi desnuda, su torso vendado (ya que en ese tiempo no existía el brasier), en parte Jae-ha ve todo su cuerpo algo maltratado y también se sonroja al verla de esa manera, alguien que le gusta verla de esa manera, Kim está desviando la mirada, toma su ropa para volver a vestirse peo siente como le toman la mano para evitar eso. “Déjame observarte “ susurro al oído de la joven.
Kim sonríe y pasa un pañuelo en los ojos del muchacho para cubrirlos dejándolo con los sentidos súper atentos, ella en cambió con vos triste responde:
—Lo lamento pero no quiero que me veas así, no quiero que me veas toda lastimada y tampoco quiero que pienses que porque estoy semidesnuda delante tuyo yo voy a caer en tus provocaciones, realmente yo no soy de acostarme o provocar a alguien si no voy a obtener nada al final dime qué obtendré a cambio si te dejo ver.
El joven Se sacó la venda de sus ojos la quedó observando como ese si Estaba cambiando rápidamente ya que cuando se sacó la venda ya tenía los pantalones se levantó y caminó a ella evitando que así se abrochó el pantalón se acercó a su ido y sólo le expresó una sonrisa le empezó a besar el cuello y lentamente fue introduciendo su mano dentro del pantalón de la muchacha ella lentamente empezó a subir sus manos por la espalda de él hasta posar las palmas de su mano en los hombros de muchachos ambos se miraron ella cerró sus ojos apoyando la frente de su cabeza en la frente de él.
Simplemente la cargo y la recostó sobre la cama y ya sabrán lo que estaba por empezar. Por otro lado Yoon se estaba sintiendo algo molesto ya que habían pasado ya una hora y media y los chicos no aparecían con las cosas para cocinar, Yona estaba con Zeno “intentando” pescar algo, Haku estaba con sus ojos cerrados y Shin-Ah y Ki-ja terminando de armar las carpas.
— ¿No creen qué están demorando mucho? -Yoon se sienta soltando un suspiro.
— Esa es la idea Yoon, además no estamos en un lugar donde vendan variedad de producto para la cena ( Yona comento)
— ¿Pero por qué esa obsesión con que estén solos? (Ki-ja comento)
— Porque quiero, va, me gustaría que él esté con alguien y Kim se ve una mujer digna para estar con él (Yona comento sonriendo)
— Pero ¿viste cómo es ella? (Yoon la observa) es demasiado bruta, no es anda femenina trata mal a Jae-ha ¿se acuerdan como lo trató a él cuando la conocimos? Sobre todo al ser muy poco femenina tiene poca gracia…. ¿Así creen que Jae-ha la amaría? Siempre encontramos problemas donde ella está, ayer en el bar con esos tipos, encima busca problemas donde no los hay (suspira)
— Yoon ya es suficiente.
— ¿Por qué me detendría? Veamos las cosas como son debería haber evitado que nos acompañe.
Yoon no se había dado cuenta pero Kim estaba detrás suyo escuchando todo mientras que Yona quería que se calle, era una situación incómoda, Jae-ha le tomó la mano y siente como le aprietan la mano, ella lanzó al suelo una bolsa de alimento que habían conseguido con casi todo, Yoon se quedó callado al ver la bolsa rozar su rostro agregando:
— No tengo hambre, si me disculpan me iré a dormir que no pase un buen día. Por cierto… Lamento mucho ser un estorbo Yoon, en unos días me separare de ustedes, si me disculpan (entra a una de las tiendas de manera silenciosa)
Los chicos se quedaron en solo se escuchaba el ruido de las brazas de la fogata, Yoon no sabía dónde meterse, las miradas se fueron al peli verde solo se fue tras la joven que l entrar a la carpa tenía sus ojos llorosos mientras se cambia las vendas de la pierna
— No estoy llorando por las palabras de Yoon, si no por las heridas que me duelen mucho (apenas comento al verlo entrar por aquella puerta de la tienda)
— ¿Seguro qué es por las heridas? (Hace una expresión de dolor al ver todas las heridas de su pierna) déjame que te ayude algunas vendas están pegadas y te vas a hacer dolor
Kim apartó sus manos y seco sus lágrimas y en silencio se quedó observándolo como estaba concentrado curando sus heridas “lamento que te hallas metido con alguien que es un desastre" esas palabras lograron hacer que el joven la mirara rápidamente que con una sonrisa le acaricio el rostro mientras iba acercando sus labios para besarla pero se detiene bruscamente al sentir a Yona entrar rápidamente, desesperada pidiendo perdón pero se queda en silencio y asustada al ver la pierna de la joven sin venda alguna, inmediatamente Kim empezó a vendarse con ayuda del muchacho.
— ¿¡Pero qué te pasó!? -Yona se sienta a su lado.
— Nada, es de la caída del árbol -Sonríe.
— Entiendo, sobre lo de hace un momento… ¡Realmente lo siento mucho! Sabes, realmente lo siento.
— No te preocupes Yona
— Ven a cenar con nosotros -Yona se sienta.
— No gracias, no tengo hambre…
Yona con un poco de decepción se levantó, detrás de ella fue Jae-ha, Kim se acostó, podía escuchar como reían y pasaban una buena noche comiendo rico, ella en cambio solo se durmió por completo ignorando el hambre que sentía.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Negro [Akatsuki No Yona]
Fiksi PenggemarA la vida de Yona y los dragones llega la noticia de la existencia de un 5to dragón, pero que hasta la fecha se desconocía, pero hay un problema, es una mujer, logrando que la leyenda sea más fuerte. Ya como miembro oficial del grupo liderado por Y...