Zeno y Kim están hablando, todos notan como están riendo, mientras la muchacha tiene un pañuelo con algo de sangre que, como si le sangrara la nariz, a los segundos ven a un hombre aparecer de la nada Zeno por primera vez desde que la vio por primera vez nota el terror absoluto en sus ojos, ve como empieza a retroceder como queriendo escapar, Yona se da cuenta de esto pero se detiene al ver como la toma de la muñeca y se la lleva casi que arrastrando, Jae-Ha se ríe hasta que ve como ella se da vuelta y la ve a los ojos por unos segundos escuchando lo siguiente de aquel hombre: ¡suficiente libertad por esta noche!.
Esa oración los dejo preocupados pero más cuando detrás de este hombre aparece su madre, la madre de Kim con desesperación, y la abuela sujetándola, una voz recorrió los oídos de todos con una sonrisa acompañando a la muchacha, una sonrisa que le cuso un revoloteo en el corazón de Jae-ha.
-Estaré bien, no te preocupes...
Esas palabras acompañadas con esa sonrisa y esa tranquilidad, calmaron un poco a su madre pero sabia que seria una noche difícil para ella, mientras caminan a su casa notan a los vecinos entristecidos mirando a la luna.
-¿A dónde la llevan? (pregunta Yona)
-Se la llevan a la luna..
-¿Luna?
-Así se le llama al calabozo, porque muchos mueren a la luz de la luna (suelta unas lagrimas) la tienen esposada y la lastiman como castigo de haber nacido, es así todas las noches, siempre tiene un carácter feo o una sonrisa en su rostro para ocultar el dolor que tiene... Mi hija es una mujer amorosa, dulce, tierna, es hermosa pero con los desconocidos es digamos fría y seca... Hace lo posible para que la odien, así cuando ella muera nadie sufra ni sienta dolor...-¿Ella se esta muriendo? (Kija pregunta)
-Ella se esta dejando morir... Mi hija prácticamente ya no quiere vivir... Cuando salvo al muchacho, a su amigo, notamos como su cuerpo se esta apagando... Absorbe mas dolor del que debe para poder terminar su sufrimiento más rápido... Ella quiere que la odien para poder ser olvidada sin dolor alguno... (comenta la madre de Kim)-No podemos permitir eso (Kija se levanta) debemos mostrarle que su vida es valiosa, cada uno de nosotros tiene su historia y logramos salir del pasado y empezar otra vez... ¿Dónde podemos encontrarla?
Todos los presentes se miran y les cuentan donde es que esta ese calabozo dejándolos sorprendidos, debajo del bar, en el sótano, allí estaba. No dudaron se prepararon y fueron tras ella, por otro lado, Kim estaba siendo esposada, rompieron su blusa quedando con el torso descubierto, la habitación era iluminada por una ventana con la luna radiante, ella sonríe.
-A llegado mi hora, creo que no podre ayudarte querida Yona... Y Jae-ha lamento haber sido dura contigo, no tienes idea como me costo ser así con un chico tan apuesto, casl pierdo mi papel de “mala” al tenerte sobre mi cuando me ayudaste con el veneno... Lo lamento madre, lo lamento mucho pero con mi muerte el dolor que he traído a la familia abra terminado.
Con dichas palabras cierra sus ojos y empieza a ser azotada con fuerza, con el primer latigazo cae apoyando sus manos en el suelo, las quejas empiezan a aparecer y las lagrimas recorren su rostro por el dolor todo estuvo así por unos diez minutos, hasta pierde la consciencia, dos hombres la cargan y la empiezan a llenar de cadenas, en su cuello una, piernas y muñecas para dejarla colgando del techo del lugar, para luego irse y cerrar con llave y candado la puerta.
Aiko ya se iba con una sonrisa en su rostro, en cambio los chicos iban llegando tarde la gente del lugar no les permitían el paso, hasta que Kija uso su fuerza para poder llegar a las celdas, una por una abrían pero no había señal de ella hasta que llegan a una puerta de madera con varios candados puestos y varios carteles de “no abrir” Jae-ha empezó a romper cada candado hasta que de una patada logro abrir la puerta para encontrarse con una imagen horrible.
Kim colgada, de sus pies goteaba sangre que provenía de su espalda y muñeca, estaba pálida inmediatamente corrieron a bajarla, parecía como si estuvieran en cámara lenta, Zeno procedió a hacer reanimación con la esperanza de poder recuperar el pulso, Jae-ha entro a ponerse nervioso corrió al rubio para hacerlo el mismo pero no había resultado alguno.
Después de varios minutos se detuvieron con un rostro de decepción, el peli-verde se levanta y empieza a golpear al guardia que custodiaba el lugar, Yona esta en silencio mirando a Kim, su rostro pálido hasta que ve como lentamente abre sus ojos y la queda observando..
-¿Por qué estas llorando? (sonríe)
-Porque estabas muerta
-No seas tonta ( le seca las lagrimas) soy inmortal hasta que nazca mi primer hijo ¿recuerdas? Pero pensé que si moriría esta vezYona solo se abalanza a ella para abrazarla con fuerza, al escuchar a la princesa llorar con ganas se dan vuelta y la ven sobre el suelo, sobre Kim, y como ella levanta sus brazos para abrazar a Yona. Todos se sintieron bastante aliviados, principalmente Jae-ha.
-Por favor, ven con nosotros así dejaras de pasar por situaciones así (Yona le toma la mano)
- Estoy acostumbrada Yona, es así todos los días de mi vida hasta ahora, si voy con ustedes seré una carga más, vayan tranquilos, estaré bien, además tu amigo Jae-ha no quiere mi presencia.
-Tu madre nos conto el porque actúas así con él... ¿Pero por qué con él y no con el resto? (Yona pregunta mientras observa a los demás intentando arreglar la puerta)
-La verdad no se, simplemente el fue el primero en el que me fije... Hay algo en él que me llama mucho la atención...
-¿No será amor Kim? (Yona pregunta generando en Kim un revoloteo en su corazón, algo que jamás se pregunto, algo que no veía posible...-No creo que sea así Yona... Además mírame, mira mi cuerpo, tengo tatuajes para cubrir el daño en mi cuerpo ¿Quién quiere a una mujer así? Además por como lo trate me debe de odiar.
-Entonces ven con nosotros y averígualo, averigua si te termino odiando... O si llego a sentir ese amor por ti... Pero primero debes pedir disculpas... ¿No crees?Luego de unos minutos, Kim se armo de valor, se puso algo de ropa para cubrirse y se dirige a Jae-ha, pero se detiene al ver como esta coqueteando con una muchacha, y como esa joven lo alaga y toca su cabello, traga saliva, pero al momento de retroceder choca contra una señora dejando caer varias cosas logrando hacer ruido llamando la atención del muchacho, ella rápidamente ayuda a la mujer y se va a paso rápido.
Kim
¿Por qué no me acerque a él y ya? Quede como una niña chiquita delante de él ¿abra notado qué quería hablar con él? ¡Ay no se! Que vergüenza encima quede como estúpida al chocarme con esa señora, y ahora estoy en casa de mi madre cambiándome y curando mis propias heridas porque soy orgullosa y no quiero que nadie me ayude... CASI cometo el error de hablar con él, cuando él andaba de coqueto con aquella joven, y MUCHO mas linda que yo ¡soy tan estúpida! Tal vez si no le hubiera tratado mal o haberle llamado prostituto todo hubiera todo seria diferente, creo que es hora de tomarme un descanso de esta aldea.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Negro [Akatsuki No Yona]
Fiksi PenggemarA la vida de Yona y los dragones llega la noticia de la existencia de un 5to dragón, pero que hasta la fecha se desconocía, pero hay un problema, es una mujer, logrando que la leyenda sea más fuerte. Ya como miembro oficial del grupo liderado por Y...