Kim termina aceptando acompañar a Yona y a los muchachos, su familia opto por quedarse. empezaron el viaje, Kim estaba con una capa en silencio mientras todos caminan, aunque internamente estaba sumamente contenta porque salió de su aldea, no mas torturas y ahora tendría libertar absoluta, no lo mostraba pero su felicidad era bastante fuerte, pero al momento de ver que estaba bastante alejada se detiene y se queda mirando las montañas con una sonrisa, Yona se detiene y se dirige a la muchacha para pararse a su lado.
- ¿Estas bien?
- Si, solo que me siento algo rara... Mi corazón duele al ver mi "hogar" tan lejos de mi.
- Entonces... ¿Quieres volver?
- No... Ustedes me han salvado, no quiero volver al lugar donde prácticamente me tenían a los golpes... Prefiero estar con nosotros (sonríe)
- ¿Incluyendo conmigo? (Jae-ha se para al lado de Kim, los tres, mirando las montañas)
- (suspira) Si eso me temo, en fin, vamos Yona, prostituto camina, nos atrasaremos (comento dando la vuelta y casi que corriendo ir hacia Kija)
- ¡Deja de llamarme así! (le comenta molesto).Sin que el muchacho se diese cuenta Kim sonreía con cada reacción del peli verde, Yona se acerca a ella y le pregunta si supo pedirle perdón logrando que esa sonrisa desaparezca de su rostro, con poca alegría alza su mirada para ver frente de ella, ver a Jae-ha molestar a Shin-Ah queriendo ver debajo de aquella mascara, mira a Yona agregando: Luego lo intentare nuevamente.
La noche se acerca rápidamente, no encontraron lugar para pasar la noche asique armaron las tiendas en un bosque muy poblado de arboles, sobre uno de ellos Kim sentada observando la luna. Están cenando, la joven no tenia hambre, se acomodo para dormir cruzándose de brazos, pero apenas cierra los ojos siente un movimiento de la rama donde esta semi recostada. Abre sus ojos y lo ve a Jae-ha sentado comiendo un poco, ambos se miran a los ojos y un silencio se rompe.
- ¿Por qué eres así conmigo?
- ¿Así como?
- Mala y contestona, llamándome prostituto y demás (Jae-ha la mira serio)
- Porque me das razones para tratarse así, Jae-ha puedo decirte algo
- ¿Qué? Dime
- Desde que te vi por primera vez yo siempre fue un poco bruta con vos y te trate un poco mal
- ¿Un poco mal? (Ríe) creo que fue bastante.
- Si en fin acerca de eso yo quería pedirte pe... Es más difícil de lo que pensé...
- ¿Pedirme perdón?
- Si (suspira) pero
- ¿pero? (Jae-ha mira algo confundido al ver como se acerco a su oído)
- Aún espero que me demuestres que tan hombre eres (le susurra dando un salto aterrizando en el suelo y ver como se va con Yona)
Yona ve como Kim se esta acercando sonrojada y muy callada, Haku mira el árbol y lo ve de igual manera, no entiende que ocurre, ella se sirve un poco de comida y se pone a cenar en silencio.
- ¿Qué fue lo qué paso allí arriba Kim? (pregunta Yona por lo bajo)
- Perdí la dignidad y le pedí algo el cual creo que va a traer algo de...
- ¿Algo de?
- Olvídalo eres muy pequeña en ciertos puntos para que te diga lo que hice.
- Vamos, tengo 17 ya dime, me escape de casa a los 16 desde que tengo 15 vivo con cinco hombres ya prácticamente me enseñaron de todo, asique dime
- Bueno... Aquí te vaAl momento que se acerca a su oído y empieza a susurrarle un par de palabras en su oído se levanto bruscamente y la quedo mirando, Haku levanta una ceja al ver como con la cuchara de madera le golpea la cabeza logrando llamar la atención de absolutamente todos. Kim la tomo de las manos y le cubrió la boca, al momento de hacerlo la joven mira a un lado del bosque, mira a lo oscuro, se separa de Yona y da unos pequeños pasos, Kija le pregunta que es lo que ocurre pero no responde nada, simplemente empieza a susurrar unas palabras Jae-ha baja del árbol y va hacia Kim que esta algo distraída pero al momento de acercarse la muchacha ve algo venir desde lo lejos a gran velocidad Instantáneamente empujo a Jae-ha, un hombre en caballo apareció la tomo de la cintura a Kim para llevársela, empezaron a correr para intentar alcanzarlo pero ven como Kim y el hombre caen del caballo, ella en el suelo forcejeando con ese señor que tenia una cuchilla en sus manos Haku lo tomo de las ropas logrando liberarse, se levanta y camina hacia atrás hasta se choca con Yona.
- ¿Qué carajos te pasa? (Haku comento algo molesto)
- Es un caza recompensas (Yoon comento con un suspiro) ¿Estabas cazando a Kim?
- Ofrecen una gran recompensa por su cabeza (comento el hombre con una sonrisa) vales mucho...
- ¿Qué? (Kim mira confundida)
- No te quieren muerta, dicen que tus escamas son milagrosas y quieren de ellas...
- ¿Mis escamas? (todos quedan mirando bastantes confundidos) ¿Por qué dices que son tan valiosas?
- Veras al ser una de las 5 leyendas, uno de loa 4 dragones te hacen especial, los cuatro dragones serian un gran botín obtener sus escamas pero no los he encontrado, el sector de tus escamas veamos, si el dragón verde las tiene en la pierna y el dragón blanco en su brazo, tu deberías tenerlas en tu espalda ¿cierto? Solo que tu no dejas que se vean...
- Ningún dragón tiene escamas, ni el azul ni el amarillo ni el blanco o verde
- ¿Y tu como sabes? (el hombre se acerca a la joven pero se detiene al ver como se interpone Kija y Shin-Ah) ¿Acaso haz estado con ellos?
- No, con ninguno, pero si los buscas será en vano, porque ellos no tienen, te lo puedo confirmar.
- No te creo.Al momento de dichas palabras, chasqueo los dedos y una soga apareció de la nada de la tierra que se hallaba camuflada, ella miro el suelo, miro a los chicos se sintió un tirón y Kim cae al suelo y empieza a ser arrastrada, ella intenta sujetarse de lo que puede pero no logra hacerlo mientras es arrastrada, Yona, Zeno y Yoon corren a ella al ver un acantilado desde lo lejos logrando ver la desesperación de la muchacha, como saca una cuchilla de su bolsillo y la clava en el suelo parando de golpe el arrastre pero no iba a resistir mucho. Ella alza su mirada que se encontraba rosando el piso, mira a Jae-ha como esta dirigiéndose a ella pero al momento de "intentar" extender su mano la cuchilla se rompe logrando caer al acantilado aun con su mano extendida, el muchacho sin pensarlo salto dejando a todos con el corazón en la boca. Kim ya había cerrado sus ojos para recibir ese impacto contra el piso pero los abre rápidamente al sentir un abrazo, abre sus ojos y lo ve al muchacho tomándola de la cintura, ambos se miran fijo a los ojos. Hasta que impactan con el agua sumergiéndose por completo.
Ambos luego de unos segundos bajo el agua se continúan viendo, hasta que el peli verde la lleva a él acariciando su rostro para así suavemente tomar su rostro posando sus labios en los de ella dejándola completamente sorprendida, a los segundos él sale sacando su cabeza para recuperar el aire al igual que Kim.
- No te ilusiones, te estaba pasando oxigeno, no besaría a un renacuajo
- (silencio) me duele mi espalda y renacuajo tu abuela... Quien quisiera besar a un prostituto que besa horrible
- ¡Que no beso horrible!
- (Sonríe) admites que me besaste
- ¡Que no!
- ¿Entonces por qué me pasaste "oxigeno" sabiendo que no puedo morir?
- Se me olvido nada mas...
- Si, si... Claro "se te olvido" me arde mucho..Jae-Ha se da vuelta y ve a Kim salir del agua en silencio, pero ve toda su espalda lastimada, con ciertos tatuajes y en sectores las famosas escamas, ve como ella se pasa su mano por un costado de su cuerpo queriendo tapar su espalda pero con cierta expresión de dolor, Yona baja rápidamente y la cubre con una capa se sentó en una roca mientras Yoon atendía las heridas causadas por el arrastre, tenia raspones, le dio ropa para que se cambie. Habían dejado escapar a ese caza recompensas lo cual seria una noche bastante intranquila para todos.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Negro [Akatsuki No Yona]
FanficA la vida de Yona y los dragones llega la noticia de la existencia de un 5to dragón, pero que hasta la fecha se desconocía, pero hay un problema, es una mujer, logrando que la leyenda sea más fuerte. Ya como miembro oficial del grupo liderado por Y...