#5

514 24 0
                                    

Eran las 7 así que aproveche para comer algo y mirar algo de tele. Luego me bañe y me prepare, esperé que llegara mamá así me llevaba.

C- Ma! Me llevas de ori? Hay juntada.

M- Está bien, voy a dejar esto a la cocina y te llevo.

Subimos al auto y comenzó a hacerme esas típicas preguntas que hacen los padres, ya saben, el interrogatorio de todo lo que hayas hecho durante el día. Así que le conté mas o menos y se quedo conforme. Llegamos de ori, me dijo que le avisara lo que hacia... me despidió con una sonrisa y un beso en la frente.

[Golpeé la puerta]

Ori- Carito! Que lindo verte. Dijo abrazandome.

C- Hola orito! Dije correspondiéndole el abrazo.

Ori- Pasa pasa. Me dijo empujandome hacia adentro.

C- Hola chicos!! Dije sonriente y todos voltearon a verme.

Todos- Caro!! Gritaron mientras corrían a abrazarme.

C- Ya ya ya, me van a dejar sin aire!

Juli- Te extrañe tanto!

C- Yo también te extrañe! A todos.

Agus- Estas hermosa! Y el novio? Dijo algo interesado.

Juli- Novio? Que novio? Vos no podes tener novio!! Dijo celoso.

C- Agustín! Exclamé para luego fulminarlo con la mirada. No tengo novio Juli, tranquilo. Dije dándole palmaditas en el hombro para tranquilizarlo.

[Golpearon la puerta]

C- Ori, queres que atienda? Le grite desde el living.

Ori- Dale, gracias! Me gritó desde el comedor.

Los había extrañado tanto a todos! No había visto a Joaquín así que supuse que era él...

J- Hola! Dijo lanzándose sobre mi para abrazarme.

C- Hola joaquito! Nos vimos hace un rato. Dije separándolo de mi y sonriendo.

J- Si, perdón. Me dijo riendo para luego entrar a saludar a los demás.

Durante la cena notaba como Joaquín me miraba, intrigante, interesado... como si quisiera hablarme pero no se animara. Como cuando conoces a alguien y te da cosa hablarle por temor a caerle mal, algo así. Dudaba en hablarle yo, ya no era como antes, antes ni siquiera hubiésemos dudado. Luego de eso entre todos cantamos, bailamos y nos divertimos muchísimo. Se había hecho muy tarde y mañana tenía colegio así que decidí llamar a mamá para que me buscara. La llamé, me despedi de los chicos y fuimos a casa.

Por siempre mi amor. [Jarolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora