Hoy sin dudas no es mi día. Mi mamá estaba insoportable, Victoria peleó con su novio así que imaginen su estado... Joaquín estaba empeñado en presentarme a sus amigos. ¿Por qué? Él sabia que yo no era buena con eso de las presentaciones, aparte, no veía la necesidad.. Osea, digo, suma mucho caerle bien a los amigos de tu novio pero se complica cuando no sos buena en eso.
Y obviamente, para rematarla, tenia que colocarme una vacuna. Una lástima que le tenga fobia a las agujas, no pensaba ir, no iba a hacerlo.
J- Vamos amor, tenemos que ir! Ya es hora... Decía mientras intentaba despegarme de la puerta.
C- No me voy a soltar, no pienso moverme!! Gritaba mientras me aferraba más.
J- ¡Carolina tenes 15 años, por favor!
C- NO NO NO Y NO, SALÍ, SOLTAME.
Y si, si creen que fue vergonzoso imaginen la escena 10 veces más patética... Aunque creo que se quedan cortos.
J- Ok, no te vas a soltar? Preguntó cruzándose de brazos.
C- ¿Que vas a hacer? Pregunté intrigada.
J- Nada.
C- ¿Como nada?
J- Eso, nada... Dijo yéndose.
C- ¿Dónde vas? Veni para acá Joaquín, dale
Él solo se alejada haciéndome "no" con su dedo.
C- Dale boludo, volve. Le decía algo seria pero aún sin soltarme de la puerta.
J- Me voy con Iri y los chicos, nos vemos linda. Decía mientras se reía.
C- ¿Quien es Iri? No te hagas el idiota, vos de acá no te moves. Dije corriendo hacia él.
Y lo había logrado, había hecho que me suelte...
J- ¡Te tengo, victoria! Gritó felizmente.
C- Ni lo sueñes, juro que si me llevas te dejo, maldito. Decía riendo para no llorar.
Hice de todo para soltarme pero no lo logré, iba a llevarme de todas formas.
Llegamos al hospital y después de tanto rollo, me pusieron la vacuna. Sin obviar que tuvieron que tenerme entre tres enfermeras para que me quedara quieta, fue algo gracioso aunque sufri un poco.
J- Hasta que al fin lo lograste amor! Dijo alzandome cuando salimos.
C- Ja ja ja, forro. Dije cuando me bajó.
J- Que nena más buena... Dijo acariciandome el pelo. Y como te portaste bien, te voy a regalar un poco de nutella, sólo porque te amo. Agregó.
C- Y si me acompañas más seguido a vacunarme? Le dije tiernamente.
J- No te abuses, odio los hospitales. Dijo riendo.
C- El mejor novio del mundo lo tengo yo!! Dije mientras lo besaba.
Fuimos hasta su casa y vimos algo de tele mientras comíamos.
J- Y.. Pensaste en lo que te dije? Eso de conocer a mis amigos.
C- Vos sabes que no soy buena para eso gordito.
J- Vos pensas eso, ellos quieren conocerte, en algún momento va a pasar.
Y tenia razón, en algún momento iba a pasar...