Narra la pequeña Rin
Era una mañana soleada cuando sali a caminar por el bosque como acostumbraba hacer todos los días , al fin y al cabo que nadie me extrañaria ya que me quede sin familia cuando tenía 6 años y unos ladrones mataron a mis padres y a mis hermanos por diversión mientras yo estaba escondida en una vieja choza ese día senti que ya no tenía razón de vivir hasta hoy 3 años después de ese incidente que me hace tener pesadillas casi todas las noches , pero eso cambio cuando conocí a mi querido amo Sesshomaru, el día que decidi ayudar a un Yokai aún siendo una niña de apenas 9 años comprendi que debía de ayudarlo se veía muy mal herido en mi mente pense que se debia a una batalla ya que por estos alrededores hay muchas guerras.
Él estaba dormido rocostado en un viejo árbol en medio del bosque cuando el sintió mi presencia sus ojos se tornaron rojos con una expresión de "Alejate o te matare" por alguna razón que aún desconosco no sali corriendo al contrario me acerqué y lo observe de cerca, él me miro de una manera fría casi sin sentimientos, me levante y fui a buscarle comida y agua esperando que cuando volviera ese joven siguiera ahí , aunque a juzgar por sus heridas no creí que se levantara fácilmente de ese viejo árbol.
Volvi en poco tiempo y me adentré otra vez en el bosque buscándolo a él, lo encontré en el mismo lugar que en la mañana solo que esta vez estaba despierto, me acerqué a él y le extendí la comida otra vez el me miro pera esta vez si me hablo y me dijo en un tono brusco No Quiero, insistí y le extendi el plato mas cerca y me dijo Ya Te Dije Que No Quiero. Me levante y me fui un poco indesisa pero ya se hacía de noche y tenía que volver a la vieja choza donde vivía le dije al joven volvere mañana y ni siquiera me volteo a ver.
Sesshomaru pensaba en sus adentros ¿ Quien sera esa niña humana que se atrevió a dirigirme la palabra, a mí el Gran Yokai Sesshumaro? ,Me da mucho coraje tener que quedarme aquí mas tiempo, Maldito Inuyasha como fue que tu un Hanjoi pudo herirme de esta forma, esto el culpa tuya padre por dejarle a mi medio hermano a Colmillo de Acero y a mí tu hijo mayor un demonio puro a la inservible Colmillo Sagrado que solo sirve para revivir a esa detestable raza que son los humanos..... No me queda otra que esperar aqui en esta inmunda eldea humana.
Esa noche Rin tuve una pesadilla como siempre y me levanté de golpe luego de un rato me volví a levantar cuando salio al sol fui al río y me bañe, me puse mi unico Kimono rosado como siempre y sali a buscar comida para llevarle a ese joven, fui al bosque y lo encontre en el árbol la luz iluminaba su cuerpo se veia majestuoso a los ojos de una niña como yo
Me acerque y deje la comida cerca de él y me fui.
Esta niña volvio a venir, ¿ Será acaso que no sabe quien soy ? ¿ Sera que no me tiene miedo, ja ¡ Imposible! ? Mis heridas estan sanando y ya pronto me ire de este lugar para siempre. Volvi a ver a Colmillo Sagrado y me pregunte porque me salvo la vida. Penso Sesshumaro
Llegue a la aldea y fui al río a intentar pescar cuando unos hombres me gritaron y me sacaron de la orilla del río diciendome ladrona huérfana inútil que las mujeres de la aldea me tenían lastima y que no servia para nada, no pude defenderme ya que ellos eran mas fuertes que yo cuando me dejaron en paz sali corriendo al bosque a buscar al joven para llevarle agua. Cuando llegue ya había dejado de llorar y me acerque a él y le di el agua él me miro y me vio con curiosidad y me pregunto que que era lo que me había pasado en ese momento olvidé de todo y sonreí como hace tiempo no lo hacía y él me miro con desconcierto y yo solo segui sonriendo porque por primera vez en mucho tiempo me senti feliz porque alguien se intereso en mi.
Los humanos son unos tontos yo solo le pregunte algo y esa niña tonta sonrio felizmente , definitivamente no se como mi padre cayo en las redes de una mujer humana y con eso manchar nuestro linaje con un hijo híbrido que solo me avergüenza Inuyasha no es mi hermano se repetía constantemente Sesshumaro.
Volvi a la aldea pero para mi sorpresa estaba siendo atacada por unos lobos, sali corriendo inmediatamente de ahí a avisarle al joven para que escapara pero esos lobos me alcanzaron y me atacaron y quede inconsciente.
Mas o menos eso fue lo que paso en el capítulo 35 gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Mi amo Sesshomaru y yo
RandomEste es un resumen de todo lo que pasa en el anime de Inuyasha con respecto a nuestro Sensual Sesshomaru y la pequeña Rin. Más adelante lo que me hubiera gustado que pasara después del anime con esta pareja