Árbol Sabio

618 33 0
                                    

Narro yo

La primera vez que Sesshomaru había hablado con el Árbol Sabio fue cuando Totosai le dejo a Colmillo Sagrado en las ramas del Árbol.

Sesshomaru iba al frente de su grupo mientras atravesaban el bosque, Jaken iba describiendo el lugar y pregunto si de verdad en ese bosque vivía un viejo amigo de Inu no Taisho,  Sesshomaru no contesto y Jaken pregunto ¿ dije algo malo ? Cuando se escuchó una voz que decía

Conversación

Árbol Sabio: Me da gusto verte te estaba esperando.

Rin: Una voz se escucha en el cielo.

Jaken: pero si no hay nadie

Árbol Sabio:  sabia que vendrias a visitarme Sesshomaru.

Sesshomaru: Pero que estas diciendo ¿sabias cuando vendría Árbol  sabio?

Árbol Sabio: Has venido a verme para preguntarme sobre la espada o me equivoco? Dijo el árbol mostrando su rostro de entre su tronco. ¿ Quieres saber sobre colmillo de Acero o me equivoco ?

Rin: Un árbol horrible.

Jaken: ¿amo bonito quien ese personaje?

Sesshomaru: Es un árbol de magnolia de mas de 2 mil años.

Jaken: Oooo

Árbol Sabio: Se la historia de las espadas que su padre les heredo ya que las fundas fueron hechas con mis ramas mas resistentes.

Jaken: Con razon son tan fuertes e indestructibles

Sesshomaru: ¿ Conoces la relacion que existe entre Inuyasha y Colmillo de Acero?

Árbol Sabio:  Inuyasha ¿te refieres a tu hermano menor?

Sesshomaru: Su sangre ha cambiando en 2 ocaciones y dejo de ser una mezcla y olio igual que la de mi padre y la mía.

Árbol Sabio: Habría que analizra el porque

Sesshomaru: ¿Que quieres decir con eso?

Árbol Sabio: Inuyasha es un ser hibrido y nunca sera un demonio completo por si no lo sabias como ser sobre natural que eres puedes hacer cosas que inuyasha no puede debido a su naturaleza

Sesshomaru:  jaja Que inuyasha no puede ( que risa mas sexi )

Árbol Sabio: cosas como controlarse

Sesshomaru: Te refieres a su propio juicio

Árbol Sabio: Sesshomaru cuando te encuentras en una batalla nunca pierdes tu escencia de demonio.

Sesshomaru: Ja no existe alguien capaz de intimidarme en una batalla

Árbol Sabio: Puede que tengas razon , pero cuando inuyasha corre peligro se transforma para protegerse.

Sesshomaru: Te refieres a ese extraño comportamiento

Árbol Sabio: La sangre que heredo Inuyasha es muy difícil de controlar y solo los monstruos como ustedes pueden la controlar.

Sesshomaru : ¿ y cuales son las consecuencias ?

Árbol Sabio : A medida de que las transformaciones avancen Inuyasha perdera por completo la noción de lo que pase a su alrededor y peleara hasta la muerte, por eso tu padre le heredo la espada para que se pudiera defender para evitarle esa miserable vida.

Sesshomaru : cuando Inuyasha suelta la espada sucede la transformación.

Narro yo

Después de haber obtenido las respuestas a sus preguntas Sesshomaru le dio la espalda al Árbol Sabio y Jaken junto con Rin sobre Ah-Un lo siguieron.

Jaken iba sumido en sus pensamientos pensando en ¿ porque a mi amo bonito le interesa lo que le pase al odioso de Inuyasha?  ¿que sera lo que planea mi amo con esa niña?  tengo hambre!

Rin iba admirando el paisaje sobre Ah-Un mientras intentaba no dormirse por el sueño y cansancio , Sesshomaru noto el cansancio de Rin y decidió acampar en ese lugar y le ordeno a Jaken ir a buscar comida para Rin , este como tenía hambre no protesto y se fue adentrando en el bosque hasta llegar al río y logro pescar unos cuantos peces, volvio a donde estaban Sesshomaru, Rin y Ah-Un , con la ayuda del báculo de 2 cabezas  ( todo tiene 2 el báculo, Ah-Un y Kirara con 2 colas jjjj ) encendio la fogata y aso los peces le dio un par a Rin y los otros se los comió él,  cuando Jaken llegó Sesshomaru se fue y en una rato había vuelto, estaba anocheciendo y Rin se durmió sobre Ah-Un,  Jaken se durmió y hasta estaba babeando y roncando , Sesshomaru por su parte se rocosto en la raíces de un viejo árbol meditando lo que el Árbol Sabio le había dicho sobre Inuyasha y cerro sus ojos ( sus muy lindos y sensuales ojos que dan una mirada que ok ok me pase jjjj ).

Rin se movía de un lado a otro  pues estaba teniendo una pesadilla...

Mi amo Sesshomaru y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora