Narro yo
Jaken estaba teniendo un ataque de ira y Rin se fue montada en Ah-Un sin rumbo fijo solo buscaba comida , Jaken tomó el báculo de 2 cabezas y empezo a tirar llamas en varias direcciones gritando inepto bueno para nada hasta que si dió cuenta de que estaba incendiando y salió corriendo.
Ayyyy me quemo mi colitaaaaa gritaba Jaken y al no ver por donde corría cayo por un barranco , traspaso un par de árboles y aterrizó en una piedra y en eso llegó Rin montada sobre Ah-Un.
Ese odioso de Inuyasha dijo Jaken con ira
Le dolió señor Jaken pregunto inocentemente Rin
Pues claro o tu que crees respondió toscamente Jaken levantándose del suelo
Entonces resignese sugirió Rin
No! Y no me estorbes, fuera de aqui, ve a un lugar donde no te veo Rin le grito Jaken a Rin
Pero usted me dijo que observara lo útil que era para el Señor Sesshomaru le respondió Rin
No es cierto! Ya vete Rin grito Jaken y Rin se fue sobre Ah-Un.
Jaken se disfrazó de anciano con barba y todo para engañar a Inuyasha, colgó un letrero que decía que afilaba armas y cuidaba tesoros gratis, en eso pasó Inuyasha y su grupo dejaron todas sus armas menos Inuyasha, Jaken empezo a afilar las armas pues si el tonto de Inuyasha veía que el dejó todo bien afilado el muy ingenuo le daría a Colmillo de Acero para el dársela a su amo bonito, se esforzó tanto en dejar todo afiliado que al terminar de afilar el Hiraikotsu de Sango cayo rendido del cansancio.
En otro lado estaba Rin en un río bañando a Ah-Un pensando en las palabras de Jaken y decidió que no se iba a preocupar por él pero vio unas flores flotar en el río y se le ocurrió una gran idea , jalo a Ah-Un para ir a buscar a Sesshomaru y darle las flores.
Inuyasha y su grupo iban caminando de vuelta por sus armas y cuando llegaron vieron a Jaken dormido y en agradecimiento le dejaron una nota para no despertarlo y se fueron , un par de horas después Jaken se despertó molesto y empezó a gritar y patalear porque se había esforzado para nada , pero no se iba a rendir tan fácilmente, con un pergamino y el Báculo de 2 cabezas creo una corriente de agua formando unas aguas termales.
Con la pequeña Rin
Ya había oscurecido y Rin había terminado de recoger las flores para Sesshomaru, se subió en el lomo de Ah-Un pero recordo que no sabía como regresar con su amo , Ah-Un olfatearon el aire pero no captaron el aroma de Sesshomaru ( ¿a que olera Sesshomaru?, apuesto a que huele delicioso jjj ) Entonces Rin se fue en busca de Jaken para que la llevara de vuelta con su amo Sesshomaru.
Con Inuyasha y su grupo
Ahome diviso las aguas termales y le dijo a Sango que se fueran a bañar juntas , Shippo preguntó si se podía bañar con ellas y como Shippo era un niño no les incomodaba bañarse con él a diferencia del monje Miroku que era un gran pervertido.
Ahome, Shippo y Sango se bañaron mientras que Inuyasha y Miroku vigilaban que todo estuviera en orden , Miroku hizo ademán de ir a ver a Sango y Ahome pero Inuyasha lo detuvo advirtiéndole que si Sango lo descubría le hiba a lanzar el Hiraikotsu hasta mas no poder y Miroku derrotado se sento otra vez.
Las chicas y Shippo terminaron de bañarse y los chicos se metieron a las aguas mientras las Ahome y Sango se vestían de nuevo , Jaken vio su oportunidad de robar a Colmillo de Acero intentó agarrarla pero el campo lo rechazó utilizo la ropa de Inuyasha para agarrarla y efectivamente el campo no lo rechazó y se llevó a Colmillo de Acero.
Rin andaba buscando a Jaken por todas partes hasta que Ah-Un reconoció su aroma y lo siguió , pronto lo encontraron y Rin le dijo a Ah-Un que bajaran puesto que andaban volando, Inuyasha y Miroku viero a Ah-Un y pensaron que era Sesshomaru, salieron del agua y se vistieron pero se dieron cuenta de que faltaba Colmillo de Acero. Sango se monto en Kirara para alcanzar a Sesshomaru mientras que los demas se preparaban para pelear .
Jaken iba cantando y brincando celebrando felizmente porque el había obtenido a Colmillo de Acero hasta que Rin lo encontró
¿ Cómo llegaste aquí Rin? Pregunto Jaken
Es que no sabía como regresar con el amo Sesshomaru respondió Rin
Olle Rin tu si puedes tocar a Colmillo de Acero, ten llevasela al amo Sesshomaru y le entrego a Colmillo de Acero a Rin
Pero es que. . . . No pierdas tiempo la interrumpió Jaken en eso llego Sango a pelear con Jaken
Huye Rin yo te protegere no te preocupes y le dio un golpe a Ah-Un para que se llevara a Rin de ahí y salió volando dejando a Jaken en el suelo.
Inuyasha llegó y leexigió a Jaken que le devolviera a Colmillo de Acero, Jaken se hizo el desentendido e Inuyasha lo iba a golpear pero Rin intervino antes de que lo golpearan y Ah-Un le lanzó unos rayos hacia Inuyasha para que se alejara de Jaken .
Señor Jaken grito Rin preocupada
Rin no seas torpe te dije que te fueras le respondio Jaken
Sujetese señor Jaken dijo Rin jalando a Jaken de una mano para subirlo en Ah-Un
Rin musito Jaken
No se suelte señor Jaken dijo Rin y tiro a Colmillo de Acero para poder subir bien a Jaken
Te dije que te fueras niña le dijo Jaken ya sobre Ah-Un
Es solo que estaba procupada por usted Señor Jaken dijo dulcemente Rin
Olle y donde esta la espada dijo Jaken sobresaltado
Rin volvió a ver al suelo junto con Jaken
No puede ser aaaaaaaa grito Jaken y se desmayó sobre Ah-Un
Señor Jaken que le sucede, señor Jaken responda decía Rin mientras movia a Jaken.
Inuyasha recogió a Colmillo de Acero y se fue de ahí, solo Ahome había visto a Rin pero no dijo nada y se fue con los demás a seguir buscando los fragmentos de Shikon.
Jaken reacciono después de unos minutos y los guió a un campo de Melones alli bajaron y Rin se puso a buscar los más apetitosos para llevárselos.
Aahh pasaron tantas cosas que termine exausto suspiro Jaken
Todos se ven deliciosas! cuál prefiere usted digame señor Jaken? Preguntó Rin
No me preguntes has lo que quieras niña respondió Jaken alzando la voz
Creo que me llevare unos 3 dijo Rin tomando los melones
El amo Sesshomaru es Enigmático trae a una niña humana como acompañante no lo entiendo amo bonito. penso Jaken
Huy esta también sabe dulce señor Jaken procure vigilar bien dijo rin con fruta en la boca.
Ash que niña bueno no importa, es verdad si no hubiera sido por la valiosa ayuda de Rin apuesto a que estaría descuartizado por el odioso de Inuyasha penso Jaken .
En eso el viento empezó a soplar muy fuerte tirando a Jaken y Rin al suelo, Rin quedo inconciente por el golpe y en eso llegó Kagura.
Sesshomaru a cometido un grave error al descuidar a sus acompañantes, dicho esto Kagura se elevo en su pluma llevándose a Rin inconsciente y dejando a Jaken atónito.
Riiinnnnnn grito Jaken pero era inútil Kagura se la había llevado y no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi amo Sesshomaru y yo
AlteleEste es un resumen de todo lo que pasa en el anime de Inuyasha con respecto a nuestro Sensual Sesshomaru y la pequeña Rin. Más adelante lo que me hubiera gustado que pasara después del anime con esta pareja