Sesshomaru en el Palacio del Oeste

837 47 4
                                    

Narra nuestro querido y sexi Sesshomaru ( para mi si es sexi no se ustedes y perdón por el título tan largo ).

Me aleje un poco de mi serviente Jaken y lo dejé a cargo de Rin, fui a mi palacio ( Sesshomaru tiene un palacio que le heredo Inu no Taisho osea su padre cuando cumplio los 18 años y a Irasue le dejo otro, los 2 palacios estan en las tierras del Oeste pero bastante lejos uno del otro ) a buscar una nueva armadura ya que la que tenía la destruyó el Viento Cortante, al entrar como siempre estaban los guardias de mi palacio en fila abrieron la puerta sin necesidad de que se los ordera y pase a mi palacio.

Narro yo ( la kawai porque sexi no soy )

Sesshomaru llamo a Aki una de las sirvientes que vive en el palacio ( se llama Aki porque su nombre significa Otoño y ella nacio en otoño, su cabello es naranja que le llegaba a los hombros pero siempre lo andaba recogido, piel morena con ojos cafes tendiendo a rojo y marcas rojas alrededor de sus ojos y aparenta 25 años ) Aki llego rápidamente a donde estaba Sesshomaru e hizo una reverencia la cual hizo que su cabello se soltara y callera en sus hombros, se levanto y dijo

¿Sesshomaru-Sama en que le puedo servir ?

Quiero un kimono dijo Sesshomaru fríamente.

La pobre Aki no sabía como preguntarle eso pero debía hacerlo pata saber de que tamaño tenía que ser el kimono.

Un kimono y disculpe mi atrevimiento pero ¿ Para quien es ? Dijo Aki

Para una niña ve y llévamelo a mi despacho dijo Sesshomaru dándose la vuelta dirijiendose al campo de entrenamiento sin voltear a ver a Aki la cual tenia una leve expresión de sorpresa pero se dirigió a buscar un kimono para la misteriosa niña.

En el campo de entrenamiento

Sesshomaru llegó al campo de entrenamiento y dijo Atsushi ven ( su nombre significa guerrero y es el general de la guardia del palacio piel blanca con ojos rojos y marcas azules en sus mejillas, cabello celeste que le llegaba a la cintura con un kimono negro y armadura roja, aparenta 28 años )
Mi lord que necesita dijo Atsushi con seriedad y respeto

Traeme una nueva armadura dijo Sesshomaru

Como ordene mi Lord dijo Atsushi mientras se iba a buscar la armadura para Sesshomaru

Y en unos minutos ya venía Atsushi con la nueva armadura de Sesshomaru era identica a la anterior solo que nueva.

Sesshomaru tomo la armadura y le dijo ya puedes retirarte.

Atsushi dijo como ordene mi Lord y se retiró a seguir entrenando como de costumbre.

Adentro del palacio

Sesshomaru se fue a su habitación ( de color blanco hueso con un gran armario ) entro y se dirigió hacia el armario y saco un kimono blanco y abrio la puerta que daba al baño entro se desvistio y se refresco se puso el kimono y la armadura ( que guapo se ve Sesshomaru con su ropita y armadura nueva ) salió de la habitación y se dirigió al despacho, leyó un par de pergaminos sin importancia y uno en especial hizo que llamara a otro de sus sirvientes esta vez llamó a Hisoka ( cabello verde recogido en una cola, ropa blanca con detalles en verde y negro, armadura negra y de ojos negros y marcas verdes que contrastaban con su piel blanca, y de apariencia de 25 años y serio ) ( hay que admitir que esta guapo pero nunca como Sesshomaru ).
Hisoka llego al despacho tocó la puerta y un adelante por parte de Sesshomaru fue lo que se escuchó, Hisoka hizo una reverencia y dijo que se le ofrece Señor.
Ve al límite de las tierras del Norte junto con Atsushi y averigua que es lo que sucede ahí , eso es todo lo que tienes que hacer te puedes retirar.
Como usted diga señor y Hisoka hizo otra reverencia y salio a buscar a Atsushi al campo de entrenamiento.

Mientras Sesshomaru leía un par de pergaminos sin importancia, llegó Aki con el kimono que le había encargado, toco la puerta y le entrego a Sesshomaru el kimono y luego se retiró a preparar la cena.
Sesshomaru se dirigió al comedor y Aki le sirvió su comida, y cuando termino de comer se fue a su habitación a descansar ya que se había hecho de noche.

La noche paso y ya había amanecido, Sesshomaru se levanto desayuno, dejo todo en orden en su palacio y salió rumbo a donde estaban Jaken, Ah-Un y la pequeña Rin.

Llegaría a media mañana volando y así fue como llegó encontro a Rin recogiendo flores y a Jaken observandola junto con Ah-Un.

Mi amo Sesshomaru y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora