Narro yo
En aquel entonces el padre de Inuyasha y Sesshomaru luchó con el Clan de los Gatos Leopardo porque estaban dominando y doblegando a cientos de monstruos pero el Gran Inu no Taisho les hizo frente y los venció matando al amo y señor del Clan Leopardo, y los desterró, los monstruos que Inu no Taisho liberó le juraron lealtad después de eso los Gatos nunca más volvieron a atacar e Inu no Taisho murió años después cuando Inuyasha nació.
Pero hace 50 años los Gatos volvieron a atacar las tierras del Oeste, Sesshomaru por ser el hijo de Inu no Taisho le tocaba junto con Inuyasha enfrentar a los Gatos Leopardo, pero para ese entonces Inuyasha había sido sellado en el Árbol Sagrado por una flecha de Kikyo.
Entonces a Sesshomaru le tocaba pelear solo pero los monstruos que Inu no Taisho había liberado de los Gatos Leopardo llegaron a ayudarlo formando parte de su ejército para pagar el favor por haberlos salvado años atrás.
Sesshomaru batallaba contra los 4 lideres del Clan mientras que los monstruos luchaban contra los otros gatos, muchos empezaron a cansarse y a morir , los Gatos antes de ser exterminados por completo decidieron huir .
Pero ahora 50 años después han vuelto para reclamar venganza por la muerte de su amo y señor, retando a Sesshomaru e Inuyasha para que peleen contra ellos y con la ayuda de los fragmentos de Shikon planean revivir a su líder.
Espero que con esto logren entender mas o menos lo que los llevo a esta batalla
ESTÁS LEYENDO
Mi amo Sesshomaru y yo
RandomEste es un resumen de todo lo que pasa en el anime de Inuyasha con respecto a nuestro Sensual Sesshomaru y la pequeña Rin. Más adelante lo que me hubiera gustado que pasara después del anime con esta pareja