Narro yo
En medio del resplandor y escombros aparecio Sesshomaru
Inuyasha: Sesshomaru
Sesshomaru : ¿que clase de broma es esta Karan? ( Karan es una gata de pelo rojo pero con farma humana) Se supone que este asunto es conmigo y no con ellos.
Karan: apareció el hermano mayor ahora que estan reunidos sera mas fácil, hijos del comandante bestia los esperamos en el castillo
Karan y los gatos se fueron al castillo dejando a Sesshomaru e Inuyasha y su grupo.
Inuyasha : ¿Sesshomaru que estas haciendo aquí ?
Sesshomaru : justamente ese iba a preguntarte.. Largate imbécil
Inuyasha: ¿Que dijiste ?
Sesshomaru : no permitiré que alguien como tu se involucre en esta guerra.
Inuyasha : no necesito de tu permiso , Ahome fue secuestrada por esos Gatos.
Sesshomaru : que estúpido eres
Sesshomaru le lanzó un ataque a Inuyasha y lo tiró contra una casa con tanta fuerza que la destruyó, Inuyasha enojado le grito
Inuyasha: ¿ Que te pasa por qué me agredes ?
Sesshomaru : Cállate Inuyasha
Inuyasha: ¿que dijo?
Sesshomaru : más vale que te quede muy claro Inuyasha al quedar inconsciente por permitir que una mujer te robará el corazón no te hace merecedor de participar en esta batalla histórica.
Jaken : amo Sesshomaru creo que este no es el momento preciso para discutir con el incompetente de Inuyasha.
Sesshomaru guardo a Tokijin camino y le paso por encima a Jaken.
Shippo : me dio miedo
Sango: creo que no se trataba de un enfado común
Miroku : ¿hiciste algo para que quisiera pelear?
Inuyasha : Y yo que séEn eso llego Hatchi con el anciano Mioga, la pulga Mioga salto hasta donde Inuyasha y empezo a beber de su sangre hasta que Inuyasha lo aplasto y le pregunto porque había.
El anciano Mioga se quedo explicandole a todos el por que los Gatos leopardo reaparecierón buscando venganza contra el y Sesshomaru.
Con nuestro Sensual Sesshomaru
Sesshomaru iba caminando con Jaken hasta que se toparon con Toran
Sesshomaru : me invitaron a su castillo sera porque me presentaran ante su amo.
Toran : primero tenemos que hacer los preparativos, mientras tanto yo te atendere ¿ o no te agrada?
Jaken : descuide amo bonito yo me encargare de esto amo bonito, recibe los poderes del Báculo de 2 cabezas.
El báculo empezó a tirar fuego pero Toran contrarrestó con una corriente de hielo
No me ganaras dijo Jaken pero la corriente de Toran era mas fuerte y lo tumbo al suelo lanzandole trozos afiliados de hielo estaban a punto de atravesarlo cuando Sesshomaru intervino con Tokijin ( ya van 2 veces que es el héroe ).
Toran: conseguiste otra de esas espadas con poderes sobrenaturales Sesshomaru.
Toran y Sesshomaru empezaron a pelear mientras Inuyasha estaba pelando contra Karan en otra parte.
Toran : esto me recuerda a cuando me tocó pelear contigo hace 50 años, hasta podía distinguir el dolor que causabas , pero las cosas han cambiado
Sesshomaru : mira que valiente eres al decir eso pero si ustedes fueron los que huyeronToran: y la mayoría de tus hombres murieron en ese encuentro lo recuerdas.
Ataques iban y venían por parte de Toran contra Sesshomaru y nuestro amo bonito tampoco se quedaba atrás le lanzaba ataques con Tokijin
Toran : y también en ese momento no queriamos esforzanos demasiado, ya que tenemos a nuestro amo y señor, esto es muy distinto a lo que paso en ese entonces.
Sesshomaru lanzó un ataque que destruyo parte del lugar y empezo a recordar lo que había pasado hace 50 años.....
ESTÁS LEYENDO
Mi amo Sesshomaru y yo
RandomEste es un resumen de todo lo que pasa en el anime de Inuyasha con respecto a nuestro Sensual Sesshomaru y la pequeña Rin. Más adelante lo que me hubiera gustado que pasara después del anime con esta pareja