Narro yo
Inuyasha llego justo a tiempo con Colmillo de Acero Enrrojecido y destruyo el campo de energía protegiendo a Ahome.
Cabe destacar que el líder del clan Leopardo es un gato gigantesco de 15 veces el tamaño de Sesshomaru, con garras afiladas y colmillos
Pero por que Colmillo de Acero tomaría ese color penso Sesshomaru
Jaken : amo Sesshomaru ay amo Sesshomaru lo estuve buscando por todas partes amo bonito, por cierto es sorprendente que Inuyasha haya aumentado el poder de Colmillo de Acero quien lo hubiera pensado.
Ahome: Inuyasha.
Inuyasha : Ahome te encuentras bien
Que la gente no se escape ordenó Toran a sus Gatos , los gatos empezaron a pelear contra Inuyasha , Sango y Miroku no podian ayudarlo porque les habían quitado sus armas pero en ese momento aparecieron Shippo y Hatchi sobre Kirara les devolvieron el Hiraikotsu y el Báculo del monje, estos empezaron a pelear contra los Gatos abriéndose paso para escapar del castillo. Lograron salir junto con los habitantes del pueblo quedando solo Inuyasha, Jaken los gatos y nuestro Sensual Sesshomaru en el castillo.
Nunca imaginé que Inuyasha podría usar esa arma tan poderosa penso Sesshomaru.
Toran, Karan, Shunran, Shuran y los demás Gatos atacaban al mismo tiempo a Inuyasha, uno tumbo a Inuyasha contra el suelo impidiéndole usar a Colmillo de Acero, Sesshomaru lanzó una descarga con Tokijin alejando a los gatos de Inuyasha.
Inuyasha se levantó de los escombros maldiciendo.
Inuyasha : ¿ Por que lo hiciste Sesshomaru?
Sesshomaru : quedate dormido Inuyasha , ya que me corresponde a mi aniquilarlos.
Inuyasha : no voy a hacerlo sera mejor que no te metas en esto
Sesshomaru aumento su aura demoníaca pero no se transformó y atacó a Inuyasha. Insensato
Maldito dijo Inuyasha haciéndole frente a Sesshomaru.Ambos empezaron a pelear con sus espadas olvidándose de donde estaban solo estabs su ira contra el otro
Jaken:en estos momentos deberían unir sus fuerzas ¿que estan haciendo?
Pero Inuyasha y Sesshomaru seguían luchando
Cobarde dijo Inuyasha refiriéndose a Sesshomaru
Ves te dije que no tenía caso
Calllateeee y lo volvió a atacar.Karan: Estos hermanos estan locos
Shuran: En verdad son hermanos
Shunran: ¿ que es lo que tienen en la cabeza ?
Toran: si ellos quieren pelear por separado nosotros debemos unir nuestras fuerzas, usaremos la técnica especial para darles su merecido.
Los 4 gatos empezaron a mezclar sus poderes ( hielo, electricidad, fuego y la naturaleza ) pero el líder del Clan atacó a sus propios súbditos y se tragó los poderes de todos salvo el de Toran que logró esquivar su ataque.
Toran : pero mi señor dijo incrédula al ver a sus hermanos muertos a manos de su líder.
Sesshomaru e Inuyasha dejaron de pelear al ver lo que había hecho el líder del clan Leopardo.
Inuyasha : ese monstruo resucitó robandole la vida a su gente
Líder del Clan: hijos de la bestia comandante pronto absorbere sus energías y dejare sus cuerpos sin vida
Karan, Shunrán, Shuran no puede ser dijo Toran llorando sobre los cadáveres de sus hermanos
Líder : criaturas insolentes pronto voy a vengar lo que me hicieron hace cientos de años
Parece que todavía estas dormido pero de voy despertar con esto dijo Inuyasha mientras lo atacaba con Colmillo de Acero, Sesshomaru por su parte también lo atacó.
Inuyasha: un lado Sesshomaru, Viento Cortanteeeeee
Lo conseguíPero el líder del Clan se reía pues el viento cortante no le había hecho nada
Inuyasha : por lo que veo fuiste uno de los oponentes más fuertes para mi padre , pero por si no lo sabes
Jaken : no te confies tanto Inuyasha, no creas que esa criatura es como el espíritu Dragón que derrotaste, en estos Instantes el posee fragmentos de la perla de Shikon.
El líder del clan empezó a explusar sus garras hacía Sesshomaru e Inuyasha, estos los esquivaban mientras que afuera del castillo estaban los demás observando la batalla y haciendo supocisiones.
Muere dijo Sesshomaru atacando al Líder del clan con Tokijin pero este le pegó un manotazo a Sesshomaru lanzandolo por los aires.
Amo Sesshomaru dijo Jaken asombrado al ver como habían golpeado a su amo bonito
Tu te convertirás en mi alimento dijo el líder del Clan Leopardo refiriéndose a Sesshomaru ( yo me lo voy a comer a besos jjjj ) mientras Inuyasha corría en dirección al Gato líder para atacarlo con Colmillo de Acero.
Jaken : amo Sesshomaru le duele algo esta bien ??
Sesshomaru se puso en posición de ataque y maldijo al Líder del clan por haberlo golpeado, Jaken paró en seco al ver a su amo hecho una furia y decidió no acercarse más.
Sesshomaru empezó su transformación sus ojos se tornaron rojos y sus marcas se hacían mas visibles pero Colmillo Sagrado empezó a palpitar, Sesshomaru detuvo la transformación y dijo ¿Colmillo Sagrado quieres que te utilize? (Recordemos que Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado tienen juicio propio). Padre todavía no entiendo porque usted me dejo una espada como Colmillo Sagrado pero lo intentaré
Inuyasha fue lanzado directamente al suelo por el Líder del Clan, Sesshomaru tomo velocidad y con Colmillo Sagrado le hizo un corte al Líder del clan.
Inuyasha : esa espada
Jaken : ooooo
Sesshomaru guardo a Colmillo Sagrado y le dio la espalda al Líder Leopardo.
Líder : que clase de espada es esa no funcionó que desilusión para ustedes jajajajaja
El líder del clan intento atacar a Sesshomaru pero no pudo porqué cayó de golpe al suelo , las almas que había absorbido salieron de su cuerpo dejándolo inmóvil.
Sesshomaru : Ahora les corresponde a ti y a Colmillo de Acero terminar con él.
Líder: Necesitoooo más almas esperaa
Inuyasha : viento cortante
Líder : necesito mas vidas
Inuyasha le quito los fragmentos de Shikon y el cuerpo del Gato líder se redujo a huesos.
Shuran, Karan y Shunrán empezaron a despertar ante el asombro de Toran, pero si ustedes estaban, no entiendo que fue lo que les paso , estan de nuevo con vida.
Jaken : eson son los asombrosos poderes del amo Sesshomaru, él les devolvió sus almas con Colmillo Sagrado.
Toran : queee fue Sesshomaru, ese tonto??
Jaken : mas respeto con mi amo bonito agradece que les perdono la vida.
Inuyasha : ¿ quieren seguir peleando?
Toran : no, nosotros regresaremos al este, ya no tenemos motivos para vengarnos. Inuyasha dicelo a tu hermano
Inuyasha : lo siento pero el y yo nos llevamos muy bien, ustedes ya lo vieron.
Sesshomaru ya se había ido y Jaken corría para alcanzarlo, Inuyasha y su grupo se fueron y el Clan de los Gatos Leopardo se retiraron a las montañas del Este.
Bueno este es el final de la pelea con los gatos Leopardo espero los haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Mi amo Sesshomaru y yo
RandomEste es un resumen de todo lo que pasa en el anime de Inuyasha con respecto a nuestro Sensual Sesshomaru y la pequeña Rin. Más adelante lo que me hubiera gustado que pasara después del anime con esta pareja