"¿Qué demonios sucedió?"
Los prisioneros gritaban desde sus seldas, ____ aún seguía dentro de la suya tratando de averiguar lo que estaba pasando. Por un momento recordó aquella nota de hace unas semanas atrás, Quizás Dabi vino por ella, y amaba la idea que fuese así. Después de todo, ningún otro villano experimentado podría entrar a esa presión y mucho menos intentar recuperar a un aliado, además aún no estaba segura si esa nota la había enviado Dabi.
En eso, la puerta de su celda fue destruida. Alguien con traje de policía estaba allí, pero su rostro estaba cubierto, así que no pudo ver de quién se trataba.
— Es hora de ir a casa... —por alguna razón, aquella voz se le hacía conocida.
La misteriosa persona tomó de la cintura a la chica y lo apegó a él. Ella pareció sorprenderse un poco, aún seguía recordando la dudosa voz.
— ¿Quién eres? —ella le miró pero la persona retrocedió.
La tomó de la mano y empezó a correr junto ella. ____ no entendía nada, pero nada perdería intentar escapar de prisión. Después se las arreglaría con esa persona.
Varios guardias y héroes se dieron cuenta de aquello y empezaron a seguirlos, uno de esos era Eraserhead quien parecía furioso, el tenía la idea de que eso pasaría.
Al salir de la prisión. Un gran helicóptero estaba frente a ellos. ____ observó como la persona se subía esperando a que ella hiciera lo mismo. Observó atrás y se dió cuenta que cada vez estaban más cerca, si no sé apresuraba, podía ser muy tarde.
No dudo ni otro segundo más, y salto hacia aquel helicóptero que se elevaba cada vez más. Suspiró cansada una vez estuvo adentro, observó a los héroes desde abajo y los saludo divertida mientras sacaba su dedo del medio. Amaba ver sus caras de molestia, ella se había salido con la suya una vez más.
Cuando se dieron cuenta que estaban los suficientemente lejos. La persona se quitó el casco que cubría su rostro y se acercó a ella. ____, pareció sorprenderse.
Un castaño con un tapabocas en su rostro estaba frente a ella. Era el mismo chico del bar, tanta era su sorpresa que se había quedado completamente callada. Ella anhelaba ser rescatada por Dabi, pero lastimosamente no fue así.
— ¿No crees que debes agradecerme? —ella le miró y bufó algo molesta.
— Gracias... Supongo.
El hombre se acercó a ella y acarició el rostro de la chica. Ella no hacía nada al respecto, un sonrojo se formó en sus mejillas y el pareció notarlo.
— Supongo que esperabas a alguien más—ella le miró— lastimosamente Dabi tenía asuntos pendientes en ese lugar lleno de mujeres
____ le miró con prisa, su pecho empezó a doler una vez escuchó aquellas palabras, se negaba a pensar nuevamente en Dabi con otras mujeres. El le prometió muchas cosas, odiaba la idea de que Dabi no estuviera haciendo nada por ella.
— ¿Por qué me sacaste de ahí?
Habló ella con un tono serio tratando de desviar el tema de Dabi. El más alto le miró, solo sonrió de lado y empezó a quitar su traje de policía. Debajo de esté, vestía un camisa negra manga larga que se ajustaba bien a su cuerpo, y unos pantalones del mismo color con algunos rotos. Claro, no faltan sus típicos guantes de color blanco.
Chisaki una vez quitó de su traje, se acercó a ella con una sonrisa. A él le gustaba ella, y se podía notar. Llevaba meses siguiéndola en secreto, incluso esa vez que se encontraron había Sido planeado, el la seguía, el tenía una extraña obsesión con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho || Dabi x tú ||
FanfictionAmbos tuvieron infancias desgarradoras, que conllevaron a ser personas temidas por la sociedad, no obstante el tiempo los separó. Los héroes reclutan a_____, una chica joven que es temida por muchos, ya que hacía desastres en la ciudad y lo que más...