Abrí mis ojos y me encontraba en un lugar extraño o quizás conocido, mí cabeza daba vueltas por lo que no pude ver muy bien dónde me encontraba.
Escuché algunos pasos que provenían de un piso más abajo, me levanté del suelo y miré hacia al rededor buscando alguna respuesta. En eso mis ojos mostraban cada vez más claridad y ahí pude darme cuenta de dónde me encontraba. Sentí un fuerte dolor de pecho. Estaba en el lugar que más odiaba.
– ¿___ estás ahí?
La voz se escuchaba cada vez más cerca, mi corazón latía sin parar, como si estuviese corriendo. La figura de una hermosa mujer apareció frente a mis ojos, Era mi madre.
Ella traía un hermoso vestido color lila junto con su delantal de cocina color blanco, su cabello largo Rosaba con su suave rostro mientras sostenía una canasta de ropa. Traía una sonrisa.
Yo me encontraba de pie, aunque mis piernas no se movían, ¿Dónde me encontraba y por qué mi madre está aquí?. Miles de preguntas me hacía en ese momento.
- ¿Cariño, estás bien? –Decía mientras se acerca a mí y tomaba mi rostro con sus manos.
Sentí una extraña sensación, no era la madre que recordaba...pero me estaba gustando. Asentí dándole una respuesta y está solo me sonrió para luego salir de la habitación no sin antes decirme que la cena estaría lista en unos minutos.
Una vez sola, caí al suelo mientras agarraba mi pecho de manera brusca. ¿Por qué tenía ganas de llorar?. Después de unos minutos salí de la habitación, me dirigí a paso lento dónde mi madre se encontraba en la cocina tarareando una especie de melodía que conocía perfectamente.
Siempre la cantaba cuando estaba sola, a veces se dejaba llevar por la música y empezaba a bailar. En esos momentos me divertía, era como si mi madre tuviese dos tipos de personalidades, una donde dices que es la mejor mamá, y la otra ... Dónde deseabas nunca haberla conocido. Pero el día de hoy, ella estaba feliz.
– ~Me estoy riendo por fuera, llorando por dentro... porque todavía estoy enamorada de tí~
Mi madre cantaba mientras cortaba una especie de zanahoria, me acerqué a ella y la observé, traía una sonrisa, pero de sus ojos salían varias lágrimas. La música aún se reproducía en la radio, aquella canción... Me marcó por muchos años.
– ¿Mamá, estás bien? –ella me observó, y me regaló un sonrisa, tomó de mi mano y me sentó en la mesa. Había puesto el plato de comida sobre está.
Era mi comida favorita... Las deliciosas pastas de mi madre.
– No respondiste mi pregunta...–dije esperando una respuesta de su parte.
Ella voltea su cuerpo observándome, se seca una que otra lágrima de su rostro con su delantal.
– Estoy bien T/N, gracias a tí.
Su respuesta me había sorprendido, le miré algo confundida por lo que decidí contestar.
– ¿De que hablas? –Le miré frunciendo el ceño.
Ella sonrió de lado y se acercó nuevamente a mi.
– ¿Acaso no lo sabes? –Negué varias veces– Tu me mataste T/n... Me salvaste.
Un ligero escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo, abrí mis ojos de la sorpresa, mis manos estaban temblando y empezaba a sudar. Observé a mi madre y ella solo me estaba sonriendo, mis lágrimas empezaron a salir sin control, tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho || Dabi x tú ||
FanficAmbos tuvieron infancias desgarradoras, que conllevaron a ser personas temidas por la sociedad, no obstante el tiempo los separó. Los héroes reclutan a_____, una chica joven que es temida por muchos, ya que hacía desastres en la ciudad y lo que más...