Prólogo.

3.1K 241 35
                                    

|| 00. ||

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Era un día lluvioso...

Me gustan los días de lluvia, Ese olor a tierra mojada tan agradable, quedarse viendo cómo las gotas van cayendo una por una sobre los charcos y creando una linda armonía en círculos. El sonido de la lluvia, música para mis oídos. Aquel hermoso día nublado, donde las personas empezaban a corretear y ocultarse de las diminutas gotas de agua.

¿Te acuerdas de aquel día?

Tú estabas sentado al resguardo de la lluvia sobre una roca cerca del río. Me senté unos metros lejos de tí para no molestarte, sin embargo parecías tan concentrado mirando el cielo que ni te percataste de mi presencia. Yo admiraba detalladamente el hermoso rostro bajo la lluvia, aquellos ojos azules combinaban perfectamente con el cielo casi oscuro. En eso te volteaste a verme, me viste...

Recuerdo que apreté fuertemente la tela de mi vestido una vez tus ojos cruzaron con los míos. Pero aquellos ojos solo denotaban tristeza, estabas llorando, cualquier persona no lo hubiese visto, pero yo estaba tan concentrada en ese hermoso color azul que vi caer varias lágrimas de aquellos ojos. Me acerqué a ti lentamente y solo tome tu mano. ¿Por que? Simplemente no lo sé. Mi cuerpo se movió solo, quizás.

Y desde entonces, empezamos a vernos seguidamente, solíamos jugar con los charcos, o a veces reíamos imaginando cosas del futuro. Pero no todo era color rosa... La Felicidad cambió. Dejabas de venir seguido a nuestro encuentro, y cuándo venías, tus marcas de golpes eran cada vez peores y solo te sentabas a llorar.

Te prometí cuidarte y quedarme contigo para siempre, me sonreiste de una manera tan dulce. Y desde ese entonces sabía que mi corazón estaba flechado por ti.

Sweet But Psycho  || Dabi x tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora