Dejó caer su celular al suelo mientras llevaba sus manos a su rostro de manera sorpresiva. Su pecho empezó a doler, sé sintió traicionada, ahora mismo tenía mucho asco.
Sus lágrimas empezaron a salir sin control alguno, sin darse cuenta ya estaba sentada sobre el suelo sollozando. Él le dijo que se tomarán un tiempo, ellos no terminaron, o eso quería pensar. Se negaba aquella imagen de Dabi con otra mujer que no fuese ella, su novia. Le molestaba la idea de Dabi haciéndolo con otra que no fuese ella, pensó que después de ese tiempo ellos podrían regresar, pero al parecer Dabi se había tomado las cosas muy personal, y se había olvidado de ella muy rápido.
Ya había llegado al nuevo lugar donde se hospedaban sus compañeros, cuando llegó tomó su teléfono y vió aquel mensaje, cuando observó la foto que le habían enviado, golpeó la puerta, llamando la atención de los demás.
Toga entró al lugar y al verla de esa manera se acercó a ella preocupada mientras trataba de buscar alguna solución para que dejara de llorar. La menor sabía lo que estaba pasando, Incluso llegó a sentir una fuerte molestia con Dabi. ____ pidió estar sola, la rubia entendió y salió de la habitación sin preocuparla.
Se levantó del suelo y limpió sus lágrimas. salió de su habitación por la ventana mientras empezaba a correr por las calles oscuras y desconocidas.
[...]
Por otro lado, Dabi había llegado a la guarida. Tenía un cigarro en su mano y su cabello y ropa estaban totalmente desordenados. Todos le miraron con el ceño fruncido, a excepción de Tomura, quien parecía no importarle la situación.
Toga se acercó al chico, y dejó una fuerte cachetada en su rostro. Dabi solo le miró tratando de buscar alguna explicación por lo que había echo.
— ¡Eres un idiota! —gritó con molestia.
— ¿De que hablas, loca? —dijo y toga pareció molestarle su actitud.
— ____ salió desde temprano y no ha llegado, es demasiado tarde y las calles están solas, ella puede cometer cualquier locura. —habló Mr. compress con voz gruesa.
Dabi se quedó callado por unos segundos pero luego dirigió su mirada hacia la habitación de ___, se alejó del resto y entró al lugar. Todo estaba vacío, su cama estaba desordenada y la ventana estaba abierta, definitivamente había salido.
Pero algo estaba en suelo, el celular de ____ empezó a vibrar, aquello llamó su atención y lo tomó con una de sus manos para luego dejar el cigarro en la pequeña mesa de al lado.
Un número desconocido había dejado un mensaje, ___ no tenía clave en su teléfono, por lo cuál se le hizo fácil ingresar en este y mirar el mensaje.
*Chat desconocido*
X: ¿Hablaste de esto con tu novio? Lastima que haya abandonado a alguien tan hermosa como tú...
Dabi leyó con molestia el mensaje, ¿Quien era el que le estaba escribiendo? Y peor aún, esa persona le había enviado una foto de él con la mujer rubia acostados en una cama. Ahora entendía todo, se sintió nervioso, de repente se le vino a la mente lo que estaría haciendo ____ en esos momentos, era un completo idiota, el aún la amaba, pero se sintió tan dolido al saber que el propósito por el cual ___ lo había seducido era para infiltrarse en la liga, y le sorprendió que nadie hubiera echo nada al respecto, sobre todo shigaraki, que si fuese cualquier otra persona estaría muerta. Él era el único idiota que no la había perdonado, Incluso demostró su inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho || Dabi x tú ||
FanficAmbos tuvieron infancias desgarradoras, que conllevaron a ser personas temidas por la sociedad, no obstante el tiempo los separó. Los héroes reclutan a_____, una chica joven que es temida por muchos, ya que hacía desastres en la ciudad y lo que más...