La noche era realmente fría, Dabi llegó a una extraña cabaña lejos de las ciudad. Cuando decidió rescatar a ____ no dudó en volver de nuevo a ese lugar, por lo menos hasta que ambos estén a salvo.
____ abrió sus ojos, empezaba a ver todo con claridad. Dabi una vez sintió un movimiento de la chica se acercó a ella y acarició su cabello mientras soltaba un leve suspiro.
Estaba más calmado al ver que ella había despertado, estuvo inconsciente por más de 3 horas, y ya le empezaba a preocupar.— ¿Dónde estoy? —dijo sentándose en su cama.
Observó al chico a su lado, al observarlo con detalle, pudo sentir un fuerte dolor en su pecho.
— ¿Dabi?
— Por fin despertaste... Ya empezabas a preocuparme —sonrió de lado.
— Lo siento, pensé que eras otra persona.
Dabi soltó una pequeña risa para luego levantarse nuevamente y dirigirse a la mesa, dónde sirvió un vaso con agua y regreso hacía ____ y se la entregó.
– Ten, debes estar sedienta
— Gracias...—ella lo tomó con ambas manos y empezó a tomar mientras tenía sus ojos fijos en el.
Dabi le miró, pensó que ya era el momento para decirle la verdad, decirle que el era el supuesto niño muerto, pero tenía miedo, miedo de ser rechazado por la persona que ama.
___ intentó levantarse pero los golpes en su cuerpo le impedían, estaba muy lastimada. Ella empezó a curarse con su quirk de sanación, Dabi estaba sentado en una silla observando todo con una fría mirada, el seguía pensando en decirle quién era realmente.
Cuando ____ ya estuvo lo suficiente estable como para levantarse, se dirigió a la puerta de la cabaña y salió. Dabi se levantó rápidamente y le siguió, no se había fijado en que momento se había parado de la cama.
— ¿Que estás haciendo? —dijo el viendo a la chica sentada en el suelo.
Ella aún traía esa camisa de manga larga cubierta de algunas manchas de sangre, Dabi notó aquello y quitó su chaqueta de cuero y la puso sobre ella.
____ le miró con una sonrisa para dirigir nuevamente su mirada al cielo— Gracias por lo de hoy, realmente pensé que estaba perdida —Dabi le miró sin decir nada y se sentó a su lado.
— Lo siento, yo fuí el único imbécil aquí —nadie dijo nada, solo se puso escuchar un ligero suspiro por parte de ____.
— Es una hermosa noche —dijo ella viendo las estrellas.
Y realmente era cierto, en medio del bosque se podían escuchar los sonidos de aves nocturnas y algunas luciérnagas pasaban. Todo era realmente bonito
— Sí que lo es —dijo Dabi mientras suspiraba y echaba su cabeza hacía atrás.
— ¿Qué haces? —decía riendo viendo las extrañas caras del chico.
Dabi le volteó a ver rápidamente y con una de sus manos tomó el mentón de la chica, el miraba sus labios de vez en cuando tratando de acercarse mucho más.
— Estoy enamorado de tí
____ sintió como sus mejillas estaban completamente rojas, ella intentó apartar su rostro pero Dabi le acercó a él nuevamente.
— ¿Porqué lo dices de repente?
— Ya no puedo evitarlo
En eso, sintieron como las gotas de lluvia empezaban a caer, cada vez más fuerte. ____ se levantó del suelo, estaba apunto de entrar nuevamente a la cabaña pero Dabi la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho || Dabi x tú ||
FanfictionAmbos tuvieron infancias desgarradoras, que conllevaron a ser personas temidas por la sociedad, no obstante el tiempo los separó. Los héroes reclutan a_____, una chica joven que es temida por muchos, ya que hacía desastres en la ciudad y lo que más...