Capítulo 1.

2.1K 192 33
                                    

Hablemos un poco de como eran años atrás el mundo de héroes, y es que por mas que hayan pasado los años siempre va a ver un enemigo. o eso pensaba ____ , esta pequeña niña vivía con sus dos padres en el centro de la ciudad, un mundo donde la gente desarrolla cualquier tipo de súper poder y en este caso ___ no era la excepción, por lo contrario era una niña prodigio, ya que tuvo el poder de desarrollar mas haya de un poder, llegando a controlar por el momento dos. el frio(hielo) y la sanación de heridas, según estudios puede llegar a obtener hasta 3, por lo tanto este poder aun no sido encontrado.

Desde pequeña experimento dolor, y a esto me refiero que sus padres nunca tuvieron un buen estado económico, por lo tanto al enterarse de lo maravillosa que era su hija decidieron sacarle provecho a la situación, dándola a supervisión de científicos no muy conocidos, siendo así un trabajo ilegal. La pequeña de ___ de tan solo 5 años se convirtió en una "rata de laboratorio" o así le decía sus superiores, ya que todos los días se veía obligada a permanecer atada a una silla, donde le aplicaban diferentes antídotos y químicos, dañando por completo su cerebro, o eso es a lo que querían llegar, ya que por mucho que intentase obtener resultados era en vano, nunca supieron como pudo llegar a obtener varios súper poderes.

a la edad de 8 años quisieron terminar con aquel descubrimiento, dejando a ___ libre, sus padres no muy contentos con aquellos solo asintieron, y es que en los tres años que la menor estuvo ausente sus padres recibieron mucho dinero y Vivian alegre, pero eso se vio arruinado con la nuevamente llegada de ___. A la edad que tenía, era muy lista, sabia lo que habían echo sus padres, pero por mas que intentaba olvidarse de ellos el odio fue creciendo aun mas.

Un día sus padres empezaban a discutir nuevamente, ___ cansada de eso, salió de su casa a puras para terminar no muy lejos. Empezaba llover y la gente empezaba a correr y ahí es cuando lo vio a el, tan solo, tan triste que vio la necesidad de acercarse a el y hablarle. Y juraba que había sido la mejor cosa que pudo haber echo.

El nombre de aquel chico era Toya Todoroki, un chico de cabellos rojizos, que por mucho que se esforzara en sonreír no podía, o eso era hasta que llego la pequeña ___ a su vida, dándole a conocer nuevas oportunidades y sentimientos. Ya muchos conocemos su triste historia, pero aquel niño se mantenía en pie pese a las dificultades, el y ___ compartían momentos de alegría o a veces ambos solo se sentaban a observar el oscuro cielo, ninguno estaba bien como para decir "todo saldrá bien" seria un completa mentira, pero superaban los momentos difíciles juntos.

Un día ___ se había dado cuenta de sus sentimientos, cada día esperaba a aquel chico, a veces bajo la lluvia, o algunos días hacía tanto sol pero esta no se iba de allí hasta que acabase el día, o tal vez hasta que el peli rojo apareciera nuevamente. Semanas, y semanas seguía sin a aparecer, tanto que llego a preocupar a ___, que tuvo el suficiente valor para ir a la casa del chico. sus pasos cada vez eran mas lentos, sentía que algo estaba pasando, una vez allí toca la puerta de la casa, nada... por segunda vez, y quien abrió la puerta fue una hermosa mujer de cabellos blancos, debajo de sus ojos traía unas grandes y marcadas ojeras, sus ojos estaban pequeños.

– Y-yo...-sus palabras no salían, estaba muy nerviosa.

–¿Quién eres? -dijo la albina tratando de sonreír.

– Yo... ¿Se encuentra toya? -una vez dicho esto, la mayor abre sus ojos sorprendida, se deja caer al suelo tapando su boca con una de sus manos, mientras que con la otra agarraba fuertemente sus cabellos soltando una que otra lágrima.

–¿Qué esta pasando? -una voz gruesa se hizo presente en la entrada de su casa, la silueta de un hombre muy alto se acerco a ella viendo detalladamente a la niña que aun se encontraba de pie.

–¿Se encuentra bien? -___ se acercó a la albina y con su manos la tomo del rostro, la mayor le miro sorprendida y correspondiendo a su acto tomo aquellas manitas llenas de cicatrices.

Sweet But Psycho  || Dabi x tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora