[0.3]
T/n se encontraba aun amarrada en la silla, cuando abrió sus ojos vio que estaba en un lugar completamente vacío, observo todo el lugar con su mirada mientras hallaba la manera de soltarse. En eso, varias personas entran al lugar, algunas tenían libros en sus manos y estaban vestidos formalmente, mientras que otros eran héroes. Entre esos estaba Eraserhead, que aun no había observado a T/n.- ¿Es fiesta de disfraces y nadie me lo dijo? -ríe mientras observaba a cada uno de los héroes en el lugar.
- Guarda silencio -Un hombre desconocido se sentó al frente del gran cristal que impedía el acercamiento con la villana.- ¿sabes por qué estas aquí?
T/n negó mientras sonreía, algunos miraban detalladamente a la chica fuera de cordura.
- ¿Estas seguro de esto? amigo, ¡esta loca! -dijo uno de sus aliados acercándose a el.
- Ya habíamos hablado de esto, por favor... -dicho esto el hombre se separo de el.- libérenla.
unas personas con traje militar se acercaron a ella y quitaron la soga que mantenía en sus manos y piernas. una vez desatada ___ se levanta de golpe haciendo que todos se asustaran y retrocedieran un poco, pero esta solo ríe divertida estirando sus brazos.
- Es divertido ver como aun me temen... -dijo mientras mordía su labio inferior.
- Escúchame... En la parte trasera de tu cuello la inyección que recibiste es un mini chip explosivo, es muy pequeño pero mas potente que una granada...-T/n toca la parte nombrada suavemente mientras sus manos temblaban- Si me desobedeces morirás, si intentas escapar morirás, si llegas a...-Fue interrumpido.
- A mi me conocen por ser un poco irritante, solo quiero advertirle...
- ¡Sierra la boca! -T/n cruzo sus brazos mientras hacia un puchero. -Te explicare para que te trajimos aquí. Mi nombre es Peter, durante algunos meses se presentaron actividades terroristas y gran parte tiene que ver con la liga de villanos, una banda conformada por los villanos mas temibles... Aun no sabemos su objetivo por eso te hemos traído aquí. Quiero que entres a la liga y averigües cada uno de sus planes.
- ¿Estas diciendo que colaboraré con gente que es igual a mi, para ayudar a ustedes los héroes? -Peter asiente- Es patético, prefiero seguir encerrada los años que me hacen falta...
- ¿Te das cuenta que has cometido muchos asesinatos? tu condena fue de 50 años... y apenas llevas 3 años ¿Estas segura? después de todo no es una pregunta, cumple con la misión y reduciremos tu condena, pero si fracasas en la misión morirás. -El hombre de traje negro con corbata le miró serio, mientras ___ solo sonreía, le gustaba aquella actitud.
- ¡Bien! si no tengo opción... -sonrió de lado. Peter movió sus dedos en dirección hacia ella indicando que la sacaran del cuarto, una vez se acercaron a ella la tomaron de ambos brazos y la pusieron al frente de todos los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho || Dabi x tú ||
FanfictionAmbos tuvieron infancias desgarradoras, que conllevaron a ser personas temidas por la sociedad, no obstante el tiempo los separó. Los héroes reclutan a_____, una chica joven que es temida por muchos, ya que hacía desastres en la ciudad y lo que más...