Cap 1 (El apocalipsis exe)

211 9 7
                                    

Xd, les gusto el final, los deje con intriga no, pues saluden al segundo volumen, de seguro arruinare la historia con esto... bueno, disfruten.

2 meses despues...

Narra Venezuela...
Como puede ser, que en 2 meses todo se volviera un caos, como puede ser que no nos dimos cuenta antes de ese ente que asechaba en la mente de Colombia desde que ella era pequeña, ese ente se a fortalecido por nuestra culpa y ahora es el apocalipsis exe, la ONU a sido secuestrada, no sabemos si ahi cura y lo peor de todo ella nos esta buscando.
Fin de la narracion de Vene...

-Ecuador: Venezuela, como va todo por alla *con comida en las manos*?
-Venezuela: bien, tenemos suficientes suministros vamonos antes de que vengan y nos maten *x2*.

Ecuador y Venezuela se fueron corriendo con cautela ya que no querian que los exes los descubrieran y los mataran, en unos 10 minutos entraron al refugio que era nada mas y nada menos que La Casa De Nariño ya que tienen que combatir esto desde la raiz del problema, el mundo entero a sido contagiado y se sabe que el primero fue en Colombia o mejor dicho es Colombia, vamos a remontarnos 2 meses atras.
2 meses antes...
Colombia.exe estaba entrando a la sede de la ONU ya que ese dia habia reunion, no se noto nada extraño en eso ya que ella tenia un lente de contacto en el ojo que tenia de color negro, y su voz estaba igual, parecia normal, pero todos estaran equivocados, Colombia.exe se sento junto a sus hermanos y el aura de la sede estaba un poco sombrio pero todo siguio normal, al final de la reunion Colombia se quedo parada alejada del resto en la parada del autobus, eso se le hace muy familiar a Venezuela y al resto de los countrys, se supone que ya no deberia quedarse por separado del resto, al menos que algo pase, los hermanos de Colombia se le acercaron para ver si todo estaba en orden.

-Venezuela: coco, estas todo bien?
-Colombia.exe: si...porque preguntas?
-Ecuador: pues, porque estas por separado del resto como lo hacias antes de perder la memoria?
-Colombia.exe: a no, todo esta en orden, solo olvide que ya podia hablar con ustedes.
-Panama: .-.
-Venezuela: tas pendeja verdad :v
-Colombia.exe: si :/
-Ecuador: bueno ven, vamos a hablar mientras esperamos el autobus al hotel.
-Colombia.exe: bien 💭mmm...como extraño a mis hermanos, despues de que murieran en esa guerra hace 30 años y yo sobreviviera, ah pero los recuperare, pero primero tengo que matar y transformar a alguien que me ayude a secuestrar a ONU, una o dos personas o talvez mas para seguir con mi plan ya que mis hermanos eran muy agiles asi que los de Colombia tambien asi que podrian escapar de mi....💭.
-Chile: Colombia....Colombia?........COLOMBIA!!!!!
-Colombia.exe: eh *sale de sus pensamientos*, que pasa parce?
-Chile: que ya llego el autobus hace 10 minutos y tu parecias dormida con los ojos abiertos, que paso?
-Colombia.exe: no nada, me perdi en mis pensamientos.
-Chile: bien, pero la proxima no lo hagas aqui ya que el conductor casi nos deja *sube al autobus*.
-Colombia.exe: mmm*x2*.

Colombia ya habia encontrado a su primera victima, solo le faltaba matarla pero sin alarmar a nadie asi que decidio matarlo cuando ya todos se fueran a sus territorios, ella invitaria a Chile para ver Rapidos y furiosos 7 porque a Chile le encantaba la saga asi que ese fue su plan.
Devuelta al presente...
Venezuela estaba dejando los suministros en la nevera para luego ver por la perciana que ningun exe los haya visto por suerte no, Venezuela se dio cuenta de que entre todos esos exes estaba Chile con un bate y cubierto de sangre, el ya sabia que Chile se habia convertido en exe y fue una de las primeras victimas de Colombia hace 2 meses atras...
2 meses antes otravez...
Todos estaban dejando el hotel para irse a sus territorios pero Chile se habia quedado buscando su Tula para beber camino al aeropuerto, cuando la encontro se estaba estaba abriendo la puerta del hotel, la cerro y se asusto ya que Colombia estaba detras de la puerta.

-Chile: AHII EL COCO!!!
-Colombia.exe: :/
-Chile: ah solo eres tu Colombia, buen susto que me diste, porque estas parada detras de la puerta?
-Colombia.exe: oye Chile quetal si vas a mi casa mañana y vemos Rapidos y furiosos 7.
-Chile: *con brillo en los ojos* bien weona alla nos vemos, ahora si me disculpas ire a devolver la llave del hotel.
-Colombia.exe: ok *se va por un pasillo iluminado pero extrañamente cuando pasa las luces parpadean*.
-Chile: creo que deberia preocuparme por eso.....naaaaa creo que es solo es una falla en la electricidad *baja las escaleras*.

Al siguiente dia...
Chile estaba en la entrada tocando el timble muchas veces ya que nadie abria y los guardaespaldas estaban de vacaciones.

(F por Colombia que tuvo que escuchar eso por una hora)
Hasta que Colombia se arto fue a abrir la puerta y casi mata a Chile......de una infarto.

-Chile: *tocando el timble* porque no hable *toca denuevo* ya abran la puerta weones de seguridad *toca denuevo* me estan obligando a usar mi arma maxima *toca repetidas veces*.
-Colombia.exe: *con una almohada en la cara* porque ninguno de esos HP a abierto la puerta, almenos que este olvidando algo...*tocan denuevo y ella se arta* ya es suficiente, ahogare a ese imbecil con una almohada.

Colombia baja las escaleras y abre la puerta de manera brusca y con cara de enfado, con una almohada en su mano y una chancla en la otra pero al ver a Chile las esconde rapidamente... .

-Chile: *helado como estatua*.
-Colombia.exe: a, hola Chile, habia olvidado que vendrias hoy, tambien habia olvidado que mis guardias estan tomandoce unas vacaciones.
-Chile: descuida Colombia, uff, ademas que bueno que abriste, llevo una hora tocando el timble.
-Colombia.exe: jajaja, pasa pasa no te arrepentiras.
-Chile: porsupuesto que no :)

Chile entra a la casa y Colombia cierra la puerta mirando la calle asegurandoce de que nadie alla sospechado nada...
Devuelta al presente...
-Panama: oye Vene que pasa?
-Venezuela: no nada *cierra la perciana* solo vi que Chile estaba ahi afuera.
-Panama: a.
-OMS: *mirando el historial medico de Colombia* mmm...causa de muerte, no, bronquitis, no, neumonia, no...y esto....

Continuara...
No tengo nada que decir.

(No tenia nada que poner)

¿Que pasara al proximo cap?, que encontro OMS en el historial medico de Colombia?, habla cura para ello?, tiene algo que ver con lo que esta pasando?. Descubranlo en el siguiente cap, chao :3

Colombia, ¿Estas Bien? (Beta 2) Apocalipsis ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora