XIII - Estamos Bien...[Lifes]

26 5 0
                                    

Todas son una y todas somos la misma...
.
.
.
.
.
Que importa?...
.
.
.
.
.
Dejaremos este plano cuando la maldición de "Las Vidas De Oro" acabe en su décima portadora...
.
.
.
.
.
Se tomó su tiempo... Al final dejará de existir sus 2 cabezas...

"Sigues aquí? Excelente! Bueno, seguimos con la historia de nuestra protagonista, la cual a vivido muchas cosas, ubiquemonos justo en el primer capítulo oficial de esta historia que a todos nos gusta llamar (Colombia, ¿Estas Bien?) Que antes tenia de nombre (Vida Después De La Muerte) y es raro, pero ese primer nombre es todo el resumen de lo que a sido su existencia hasta ahora"

5 de Febrero...(1)
No cabe a duda, Colombia tiene problemas, pero no piensan que esta sobre-exagerando esa tristeza casi todo el santo libro de su vida, al menos debería de ser un poco más fuerte, no?-
__________________________________
1906...
Esta allí, en una reunión, se sentía mucho peor, no por las burlas por perder a Panamá, su única hermana que estaba con ella y que se la llevarán, no, de por si no le estaba importando mucho; si no que estaba teniendo una crisis por aquella guerra y cada vez más tenía más grietas y vomitaba más sangre corrupta y líquido negro, en esa reunión vomito mucho sangre corrupta y cayó al piso, no respiraba, no tenía pulso, paso otra vez...
Nadie avisara, solo harán lo mismo que hicieron y esperaran a que vuelva a ser encontrada, de por si, tiene más de una vida por delante sin saber que a pasado...
__________________________________
A claro, lo era, ahora ya no, simplemente será una depresiva más del resto-
__________________________________
1998...
En su soledad y tristeza por haber perdido a uno de sus hijos por un tonto descuido, un miserable ser que se creyó más listo y no hizo nada al respecto, no solo eso, también perdió a una parte de su población en ese desastre, 25,000 personas perecieron por un ingrato que se fue sin pena de nada, como siempre...
Nadie lo supo hasta el día siguiente, pero la han hallado en su cama con olor a droga y en estado de descomposición, tomó sus pastillas para el insomnio?... claro! Ahora no despertara hasta otro tiempo más sin saber lo que le a pasado otra vez...
__________________________________
Aja... ojalá sus amigos se dieran cuenta de su verdadera situación, ojalá ella tuviera las agallas para decirles lo que pasa en realidad, como se siente, como está ahora, pero nada, solo seguir la rutina, hacer tus quehaceres y hacer lo que toda persona hace, aunque no todos se cortan antes de dormir y lo vendan así nada más...

9 de Febrero...(2)...
Despertar y hacer tu rutina de todos los días, hacer trabajo, comprar, todo eso, y ir en cuestión de pocas horas a la casa en la cual vive tu adorado hermano, con el cual deseas llevarte tan bien como antes, ni siquiera recuerdas que pasó, mejor dicho, ninguno de los 2, el juego de odiarla ya es más común, ya no hay razones aparentes, solo hay algunos que tienen sus razones justificadas, pero otros solo lo hacen por ser como un "juego" y solo eso, como desgraciados...
Al final como saben que es muy de cristal sienten alguito de pena, Venezuela pensó más cosas para decirle, pero terminó la pelea con las únicas palabras que describen todo "eres un estorbo para mí" y la dejaste más dolida que antes...

13 de Febrero...(3)
La guerrilla, es como un parásito, de por sí, eso es, no?
Técnicamente soñar con ello ya es malo, pero que en realidad pase debe de ser el doble de malo, pero si estas cansado de todo, querrás acabar todo sin más-
__________________________________
1964...
Nació las FARC y ELN fruto de la frustración política y social, influenciados por la revolución cubana, la corrupción en sus corazones era mucha, Colombia lo sabía, pero hasta cierto punto no haría nada, solo estaba convencida que igual moriría, seria mejor para todos y para ella, esta descartando las desventajas de todo ello...
__________________________________
14 de Febrero...(4-5)
Cortar el medio para que otros se enteren y luego preocuparte por otra cosa sin sentido, es normal eso en su vida tan de reversa como te la puedes imaginar-
__________________________________
1985...
Colombia fue a hablar con su hijo acerca de que por si las dudas debe de irse, pero llegó tarde, justamente esa noche pasó la tragedia que pudo evitarse si se hubiera ignorado lo que decían los expertos sobre la actividad del Nevado del Ruiz, Colombia desapareció entre el barro junto con su hijo, al final solo hallaron uno de los 2...
__________________________________
1986...
Como Colombia no anuncia nada en absoluto, ONU implantó un cable llamado "medios de comunicación de todo el mundo" osea, que si ese cable está conectado se vera lo que pasa allí, si es cortado entonces no, seguirá la historia sin ser contada-
...
"Que? Que no eh dicho quien soy?..."
"Hay otras formas de decirlo, y yo ya lo revele desde un inicio... solo presta atención..."

Continuará porque estoy apresurada aunque no estoy haciendo nada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará porque estoy apresurada aunque no estoy haciendo nada-

Colombia, ¿Estas Bien? (Beta 2) Apocalipsis ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora