Cap 2(transtorno o que?)

114 7 4
                                    

Sin palabras de mi parte.

-Colombia.exe: *arrastrando el cuerpo de Chile*talking, sleeping, waving, waiting, screaming, drooping, playing....
Drifting~...

Presente...
-FBI: que pasa OMS?
-OMS: encontre algo inquietante en el historial medico de Colombia y creo que tiene que ver con lo que esta pasando.
-Venezuela: y que es?
-Ecuador: ...
-Panama: *se sienta y escucha*.
-OMS: bueno, al parecer Colombia tiene un transtorno algo parecido al de la personalidad multiple solo que este es mucho mas peligroso.
-Ecuador: que quiere decir?
-OMS: bueno imaginen que 2 countrys viven en un mismo cuerpo, al parecer 1 es el original y el otro algo que se desarrolla con el pasar de los años con actitudes psicopatas que se alimentan del sufrimiendo del sujeto osea se fortalecen y tratan de tomar el cuerpo del individuo para su beneficio psicopata, su nombre es Transtorno exe que se presenta un caso por un millon cada año pero se combaten y este es 1 de los transtornos mas raros y peligrosos que hayan existido, es tan contagioso que hasta puede llevar a la destruccion de un lugar...y-yo no sabia de este transtorno hasta hoy.
-Panama: eso explica porque coco atacaba a personas de pequeña.
-Ecuador: que mas dice?
-OMS: a ver....este transtorno fue heredado de su madre G.Colombia...
-Venezuela: q-que!?, nuestra madre tenia este transtorno!
-OMS: si, y al parecer ustedes 3 tambien tienen este transtorno.
-Panama: q-que!?
-Ecuador: *escupe el agua en la cara de FBI* que dices!?
-FBI: maravilloso ._.*con sarcasmo*.
-OMS: al parecer ustedes tambien heredaron este transtorno de su madre p-pero parece que no estan activos desde hace unos 30 años.
-Venezuela: porque sera....
-Ecuador: sera por eso que nos esta buscando....
-Panama: sera por eso que tuvimos comportamientos psicopatas alguna vez...
-OMS: al parecer tiene una terapeuta y esa es Ucrania, pero despues de perder la memoria ya no fue a su terapia y el exe se terminaba de fortalecer, los unicos que sabian de esto eran Ucrania, Colombia y G.Colombia.

Años atras...
-Colombia(11 años): *con lagrimas en los ojos* MAMÁ, POR FAVOR REACCIONA!!!
-G.Colombia.exe: *con su espada* cortarte por la mitad o- *se desmaya*.
-Colombia: mamá?....
-G.Colombia: *despierta* ...
-Colombia: mamá, que sucede contigo?
-G.Colombia: bueno mija te lo contare pero prometeme que no le contaras a tus hermanos.
-Colombia: lo prometo.
-G.Colombia: bueno...

Devuelta al presente...
-OMS: tenemos que buscar a Ucrania.
-Venezuela: como sabemos que no la an infecctado tambien?
-Ecuador: Vene, no lo sabremos si no intentamos buscarla.
-Venezuela: bueno, pero necesitaremos que Mexico y Rusia nos acompañen.
-Mexico: vale.
-Rusia: si es para terminar con este caos cuenten conmigo.
-Venezuela: ok, Ecuador, Panama, Rusia y Mexico preparen sus armas porsi nos atacan.

Despues de que alistaran sus armas se van a la busqueda de Ucrania para que les diera algo de detalle sobre ese transtorno y si tiene alguna cura.

Mientras tanto en otro lugar...
ONU estaba encadenado en un cuarto oscuro hasta que se abre la puerta y se ve que la que entra era Colombia con un cuchillo y creanme que tiene filo.

-ONU: que quieres?
-Colombia.exe: oh nada, solo te tengo una pregunta en clave~.
-ONU: dejate de juegos Colombia si no me has contagiado debe ser por algo que quieres?
-Colombia.exe: siempre tan inteligente ONU, quiero que me digas donde esta la bobeda con la cura.
-ONU: ni en un millon de años!!!
-Colombia.exe: sabes que puedes resistirte al principio pero ya veras que no aguantaras y me lo diras tarde o templano, me ire por ahora pero volvere~.

Colombia cierra la puerta dejando a ONU solo denuevo, ella queria la cura pero no para curar a nadie sino para destruirla y que no arruinen todo su trabajo que le tomo 2 meses para conseguirlo...casi todo.

-Colombia.exe: Chile!!!
-Chile.exe: que paso?
-Colombia.exe: tienes informacion sobre los hermanos de Colombia sobre donde podrian estar?
-Chile.exe: yo tengo una teoria de que estan en La Casa De Nariño, tendremos que revisar.
-Colombia.exe: mmm...en La Casa De Nariño eh, talvez enten ahi, pero primero tenemos que revisar para aprobar tu teoria.
-Chile.exe: si, y probar y las voces que escucho al lado de la casa no son las voces de una esquizofrea.
-Colombia.exe: bien, prepara tu bate...vamos a cazar a unos tricolores.

Mientras tanto...

Narra Panama...
Estabamos caminando con cuidado detras de las casas para llegar al aeropuerto y viajar a Ucrania para intentar buscarla, por suerte Rusia sabia pilotar el avion a la perfeccion no como cierto latino come picante y guacamole.

Flashback de hace 2 meses...
Colombia viajo a Mexico con Chile ya que querian ver esa demostracion de vuelo de helicoptero, cuando llegaron Panama, Ecuador, Venezuela y Rusia ya estaban ahi.

-Colombia.exe: hola chicos, miren a quien traje *señala a Chile*.
-Venezuela: hola Chile.
-Ecuador: hola Chile, como estas?
-Chile.exe: hola weones, yo estoy bien y ustedes?
-Panama: bien.
-Venezuela: no tan bien.
-Ecuador: tomando un refresco.
-Mexico: apunto de pilotar este helicoptero, subase todo el mundo >:D
-Chile.exe: seguro que sabes pilotar un helicoptero al estilo serio?
-Mexico: pues claro, ahora suban.

Todos se suben al helicoptero y Mexico empieza a elevar el helicoptero al cielo, todo empezo bien hasta que el Mexicano queria dar mas adrenalina al paseo empezo a pilotar como el tipico latino que es...mas que algunos ya querian vomitar.

-Panama: Mexico conduce bien!!!
-Colombia.exe: nos vas a matar!!!...💭y yo lo pienso hacer primero💭.
-Chile.exe: jajajahdjagsgajjahsjsjajjajahsja que divertido weon jajajajhsjahajajaja.
-Rusia: *con ganas de vomitar* aprende a pilotar un helicoptero.
-Ecuador: seguro que con un avion es peor.
-Venezuela: todos a favor de que no dejemos que Mexico condusca nunca un avion.
-Colombia.exe: yo.
-Ecuador: tambien yo.
-Chile.exe: yo no jajajajsjaja.
-Panama: yo tambien.
-Rusia: yo.
-Venezuela: yo tambien asi que con 5 votos para que lo deje y 1 para que no declaro que Mexico no pilotara un avion almenos que...

Fin del flashback sin terminar...
Si, el mataria a cualquiera con ese pilotado que tiene.
Porque mamá no nos habla contado sobre ese transtorno, sera que eramos demasiado pequeños para saberlo?, y lo mas importante porque Colombia lo oculto...a claro, el abandono.... O PERO QUE MIERD@ esta pasando!!!
Fin de la narracion de Panama...

Años antes...
Gran Colombia le explicaba a Colombia sobre ese transtorno que tambien resulta que ella lo heredo y sus hermanos tambien.
-Colombia: oh, ya entiendo.
-G.Colombia: mija porfavor no le digas a tus hermanos nada de esto.
-Colombia: lo prometo.
-G.Colombia: tu eres la mayor asi que jurame que intentaras combatirlo para que esto no termine en una desgracia.
-Colombia: si señora, intentare combatirlo...
-Venezuela(10 años): ya te dije Ecuador que es niña.
-Ecuador(6 años): no, es niño.
-Venezuela: hagamos una apuesta, si es niña me das 4.000 y si es niño te doi 5.000.
-Ecuador: acepto tu apuesta.

Devuelta al presente...

-Venezuela: oye Ecuador.
-Ecuador: que?
-Venezuela: te acuerdas de cuando perdiste la apuesta para ver si Panama salia como niño o niña.
-Ecuador: ñaño no me recuerdes eso.
-Venezuela: jajaja.
-Panama: eh...hermanos.
-Venezuela: que pasa Pana?
-Panama: creo que deberiamos correr.
-Ecuador: porqu-aaaa que es eso?!

Habia algo acercandoce pero como estaba oscuro no se podia ver de quienes se trataban solo venian corriendo a direccion hacia ellos, sacaron armas para defenderse y cuando esas "cosas" se acercaron lo suficiente no eran nada mas y nada menos que...

-Rusia: que hacen aqui?...

Continuara...
Tampoco tengo palabra aqui...

Que pasara al siguiente cap?. Que o quienes son esas cosas?, escontraran a Ucrania?, donde esta la cura?, que pasara con ONU?. Descubranlo al siguiente cap, bye ^^

Colombia, ¿Estas Bien? (Beta 2) Apocalipsis ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora