XII - Ingredientes(2/3)

29 3 12
                                    

おいしの
はんたいわ
たべたくない





偉いひとの
はんたいわ
偉そうなひと





反対にも
いろいろ
あるけれど





だいだいだい
きたいて
ちょっと 
すき
なこと

おいしのはんたいわたべたくない。。。。。偉いひとのはんたいわ偉そうなひと。。。。。反対にもいろいろあるけれど。。。。。だいだいだいきたいてちょっと すきなこと

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiente ingrediente, esmeraldas.
Fáciles de encontrar en Colombia, nuestro grupo va hacia allá a alguna mina en Boyacá dónde se encuentra más fácilmente. Tenían la suficiente gasolina para llegar hasta Colombia, ya que sería su última parada en todo esto.
Venezuela se seguía preguntando que había pasado con Cuba y su gente, no es como si simplemente se hubieran esfumado de la faz de la tierra, miro su mano y se dio cuenta de que la flor que en teoría estaba pintada había abierto más sus pétalos, esto lo dejaba aún más dudoso, ¿cómo puede ser posible eso?

Todos están vestidos de tal manera que combina con la música fúnebre, los papeles de custodia están divididos entre Imperio Mexicano II e Imperio Brasileño por petición de los niños más pequeños de la ya fallecida Gran Colombia, muchos Imperios, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos están vestidos de tal manera que combina con la música fúnebre, los papeles de custodia están divididos entre Imperio Mexicano II e Imperio Brasileño por petición de los niños más pequeños de la ya fallecida Gran Colombia, muchos Imperios, colonias y de por sí países están ahí presentes en el funeral, hasta los hijos de ella, solo que los menores estaban separados de la mayor de los 4, Colombia, ella estaba realmente triste, la muerte de su madre y el odio de sus hermanos y muchos más por ese rumor de ella mato a su propia madre a SU edad; México también intento defenderla, pero aun así lo tachaban por loco, ¿por qué si México en teoría también estaba hay? Fácil, México no se quedó hay con miedo, intento pedir ayuda y por eso se fue dejando a Colombia sola junto al cadáver de su madre, Venezuela lo vio y tomo eso como que su propia hermana mayor mato a su propia madre, solo por el simple hecho de estar cerca del cuerpo.
Triste que solamente un malentendido causaría un gran desastre al futuro.

La pequeña estaría mirando fijamente una fuente en el cementerio, técnicamente la sombra, había algo extrañamente familiar en esta, veía como una sombra de una mujer mayor, con las alas bien abiertas siendo efecto de los árboles y su posición, eso hizo que la pequeña empezara a llorar desconsoladamente frente a la fuente, viendo su reflejo mientras lloraba se percató de que uno de sus ojos estaba negro, ella se alteró y quería gritar, pero recordó las palabras de su madre pidiéndole que no le contara a nadie...
Ni siquiera podría contarle a México...

Colombia, ¿Estas Bien? (Beta 2) Apocalipsis ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora