VIII(Every little moment spells regret~)

54 6 7
                                    

Hands...
.
.
(Hands)
.
.
.
Of time~
.
Will wring my neck...
.
.
.
Every littre moment spells regret~
.
.
.
But i don't have to feel this way...
.
.
.
As a voice inside my head~
.
.
.
-Venezuela: estoy en el campo de trigo donde solia jugar de pequeño con mis hermanos, estoy en un recuerdo de 1827.
-?: Colombia dile que no es para tanto.
-Colombia: si Ecu, no es para tanto.
-Ecuador: ñe vale -_-
-Venezuela(niño): see, te dije que Panamá iba a ser niña, asi que dame plata >:3
-Ecuador: vale -_- *le da la plata*
-Venezuela(niño): gracias *la guarda*
-Venezuela: si que eramos lindos niños...muy unidos y inseparables...
-Colombia: oigan *se acuesta en el pasto*
-Venezuela(niño): si? *x2*
-Ecuador: ? *x3*
-Colombia: que pasaria si en el futuro nos separaramos?
-Venezuela(niño): yo no quiero separarme de ustedes 2, ademas si nos separaramos talvez podrian pasar cosas malas o que se.
-Ecuador: see, quien sabe...pero si talvez no nos separemos.
-Colombia: pues hagamos una promesa *se para* no nos separemos nunca aunque pase algo realmente malo...aun asi sigamos siendo una familia unida. Que dicen?
-Venezuela: ...
-Venezuela(niño): esta bien, es una promesa.
-Ecuador: sip, promesa de hermanos ^^
-Colombia: entonces hagamoslo oficial.
-Venezuela(niño): como?
-Colombia: con esto *saca pintura permanente* me enseñaron muchas cosas de dibujo asi que dibujare las flores que a ustedes 2 les gustan en sus manos para hacer oficial esta promesa.
-Venezuela(niño): ya sabes cual es la mia, no?
-Colombia: pos claro, es una orquidea, no puedo creer que a los 2 nos gusten tanto esas flores ^^
-Venezuela(niño): si, pero somos hermanos talvez sea por eso.
-Colombia: si talvez. Y la de Ecuador era un Chuquiragua, verdad?
-Ecuador: sip, como lo sabes?
-Colombia: soy la mayor, es mi deber saberlo :3
-Ecuador: a cierto jeje.
-Colombia: bien, vengan que ya empezare para hacerlo oficial.
-Venezuela: ...

Depronto todo se vuelve negro alrededor de Venezuela a exepcion de un escrito blanco en la pared que decia "Lo prometiste..." Venezuela se hecho en el piso.

-Venezuela: habia olvidado eso por completo *mira su mano que aun tiene el dibujo de la orquidea* ahora recuerdo porque tengo este dibujo...y tambien no cumpli con la promesa de no separarnos y seguir siendo una familia...
-?: ninguno de los 3 cumplio la promesa, ni tu, ni Ecuador ni Panamá... :)
-Venezuela: sii, ahora mira como estamos, Colombia fue la unica que cumplio su promesa por tanto tiempo que la despreciamos y rompimos la promesa...
-?: tu crees que tu mereces el cariño de Colombia despues de todo eso?
-Venezuela: no...almenos no creo...aunque todo empezo a mejorar y ya eramos una familia otravez, no creia que fuera asi de facil...ya que sufrio por ya mas de 100 años desde que mamá murio...y yo la culpe por eso...
-?: ya veo...y Vene, porque no te unes a nosotros?
-Venezuela: *se para* espera.....quien anda ahi?!
-?: oh...nisiquiera sabes quien soy...*sale demostrando que es el pero como un exe*
-Venezuela: no...como?
-Venezuela.exe: facil, solo 3 meses de esto y ya eh vuelto, no lo suficientemente fortalecido pero ya entendistes.
-Venezuela: ...
-Venezuela.exe: y entonces, Venezuela...*le estira su mano* te nos unes? Asi podras estar con tu hermana y yo estare con mi hermana...
-Venezuela: ...*sale corriendo* no me unire, esa seria la peor decision de mi vida, no me rendire tan facilmente!
-Venezuela.exe: ingrato!*lo empieza a perseguir* si no entras a las buenas...tocara a las malas *hace aparecer cadenas con intenciones muy claras*
-Venezuela: *esquiva las cadenas* eso es todo lo que tienes?
-Venezuela.exe: no... *hace aparecer una pistola y dispara*
-Venezuela: *hace aparecer una bandeja de plata super dura y la usa como escudo y protegerse de las balas* ok...es obvio que esto va mal.
-Venezuela.exe: grrr...*hace aparecer ilusiones de Colombia y Panamá* quetal si hablas con ellas sobre como se sienten hacerca de lo que pasa?~
-Colombia(ilusion): vamos Vene...deja de luchar, esto es lo mejor que pudo habernos pasado.
-Panamá(ilusion): si, es divertido, podrias unirte? Por nosotras...
-Venezuela: mmm...si fuera algo bueno lo haria...y si ustedes fueran reales me uniria aun mas, ademas Colombia jamas diria que dejara de luchar y me una a algo malo, ademas ella misma me dijo que es lo peor. Y Panamá no diria que este caos es divertido, es mas, la raptaron esos exes de la madre, ademas ella no piensa mucho en ella misma, piensa mucho en los demas antes de ella, asi que no *hace aparecer una espada y las corta y estas desaparecen en una nube y sigue corriendo*
-Venezuela.exe: te arrepentiras de esto! *hace aparecer una cadena mas gruesa que persigue a Venezuela*
-Venezuela: *ve una puerta* esa debe ser la salida de esta pesadil-*la cadena le toma de la mano con el dibujo de la orquidea* agh...
-Venezuela.exe: jejeje, tienes problemas?~ *se acerca*
-Venezuela: *intenta zafarse de la cadena* vamos, vamos...
-Venezuela.exe: aceptalo, eres debil, ni hubieras podido rescatar a Colombia *se hacerca mas*
-Venezuela: eso no es verdad *sigue intentando zafarce de la cadena con algo de enojo y tristeza*
-Venezuela.exe: no eres mas que alguien que no cumple con sus promesas y juzgo a su hermana por la muerte de su madre.
-Venezuela: es cierto pero ahora es diferente! Eh cambiado desde la ultima vez que le dije a Colombia que era un estorbo, pero no me daba cuenta de cuanto sufria y mis recuerdos ocultaron la verdad por mucho! No dejare que tu me ganes, luchare por ella y por los demas para que esto acabe!!!

*depronto el dibujo brilla muy fuerte y la cadena termina rompiendoce y al exe ciego*
-Venezuela.exe: agh! No veo nada...me quede ciego...porque?!
-Venezuela: *se da cuenta de ello y aprovecha el bug* no deberias ser asi por puro placer...puedes cambiar y no ser como los demas exes...se que extrañas a tu hermana pero no puedes hacer esta clase de cosas como matar a gente incocente o contagiarlos, sobretodo hacer que alguien se odie a si mismo mas de lo que se odiaba antes, ademas no puedes convencer a alguien con promesas falsas...
-Venezuela.exe: ...
-Venezuela: *se acerca* tambien extraño a Colombia...justo ahora tenemos por lo menos 3 dias para salvar a la humanidad de esto *le extiende la mano* no debes ser como los demas exes, puedes ser alguien normal sin tanta violencia; que dices? Acabamos con esta pelea y nos ayudamos entre los 2 para recuperar lo que perdimos y no hacernos daño?
-Venezuela.exe: *piensa un poco* ...esta bien, no tenemos que pelear si tenemos el mismo objetivo de volver a ver a nuestras hermanas *toma su mano* te ayudare con esto, dandote algo de mi poder y mezclando el tuyo para la batalla...
-Venezuela: jeje...no tengo poderes...o al menos que yo sepa...
-Venezuela.exe: claro que tienes poderes, solo que no sabes que los tienes ya que esta bien oculto.
-Venezuela: encerio...Y donde esta?
-Venezuela.exe: en lo que mas podrias querer o algo que dejo la persona que mas quieres en el mundo...*desaparece*
-Venezuela: ... *se va por la puerta*

Cuando Venezuela cruzo por la puerta, este desperto en vida real sudando un poco pero bien.
-Ecuador: *mira desde detras de su aciento* buenos dias Vene, porfin despertas-...*nota algo en la cara de Venezuela*...te...
-Venezuela: Ecuador...Que tengo?
-Ecuador: ...*le pasa un espejo con algonde inseguridad*
-Venezuela: *se ve en el espejo y ve que su ojo izquierdo es negro pero depronto desaparece y su ojo vuelve a ser normal* aya, conque a eso se referia conque iba a darme algo de sus poderes...
-Ecuador: Venezuela...a que te referis?
-Venezuela: bueno dejame explicarte...

Una explicacion mas tarde...

Narra un Ecuador...
Venezuela me conto con detalle lo que habia soñado y quede con sorpresa y intriga, no solo con las noticias de Colombia y nuestra madre, sino tambien por el recuerdo y la pelea con su exe. Yo tampoco recordaba ese dia donde hiciemos esa promesa que ninguno de los 2 cumplio, eso explica porque tenia mi flor favorita dibujada en mi mano...

-Ecuador: ya veo...ahi que apresurarnos para acabar con esto antes de los 3 dias.
-Venezuela: si...*mira la mano donde esta dibujada la orquidea y nota algo raro* pero que!?
-Ecuador: que pasa Vene?
-Venezuela: mira, el dibujo de la orquidea en mi mano antes era una orquidea cerrada pero ahora esta algo abierta...
-Ecuador: no tendra algo que ver con lo que sucedio en tus sueños?
-Venezuela: talvez...

Continuara...
Wueno espero que les haya gustado este cap que me puse denuevo cliche y sentimental en este cap qwq
Y para los que querian pelea a chingadazos, vallan a otra parte por su pelea a chingadazos >:V

(No pude poner video qwq)

Que pasara al siguiente cap?
-Lograran encontrar a Ucrania antes de los 3 dias?
-Donde creen y como creen que funcionan los poderes de Vene?
-El resto de la familia tendra algun poder?
-Ahi algun otro secreto entre esta familia?
-Venezuela, Ecuador y Panamá hablan olvidado algo mas?
Descubranlo pronto, bye :3

Colombia, ¿Estas Bien? (Beta 2) Apocalipsis ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora