A tú-
Hace rato no les presentaba está serie de Bloopers que solo tiene 2 partes y aún no se termina del todo.
Así que les traigo una tercera parte, pero está vez las cosas serán en desorden y tendrán cosas de este volumen y el pasado, así que sin más que decir, disfruten!
PD: referencias a otros libros...
_________________________________________
Cap 7 Volumen 1:
Cómo sabemos, aquí se pusieron a hablar Ecuador y Venezuela hablando del hecho de que Colombia canto una canción triste en toda la entrada del hotel, se quedaron toda la noche hablando sin darse cuenta que ya eran las 3 AM, hay los demás hasta la coronilla por qué no dejan dormir, es un hotel gringo y las paredes son tan delgadas que hasta escuchas como respira el vecino.-Chile: oigan cállense ya y dejen dormir!
-Bolivia: si! No ven que son las 3 de la mañana!?
-Colombia: si! Hasta a mí me tienen harta!
-Rusia: si no se callan iré hasta allá y los dormiré yo mismo!
-Venezuela: en primera tú qué haces en este hotel si no eres de Sudamérica!?
-Rusia: me subi al autobús por error!
-Argentina: y por qué se quedó loco?
-Rusia: por qué aqui si me dejaban tomar vodka dentro del hotel.
-Venezuela: ... Ya vámonos a dormir Ecuador...
_________________________________________
XI(Ingredientes 1/3) parte 2:
-yo: bueno, seguimos grabando la parte 2 mañana, cuidense.
...27/01...
-Colombia: no nos han llamado aún.
-Venezuela: bueno, un día libre no vendría mal.
-Ecuador: vamos a joder a ONU?
-Panamá: llevaré las bananas.
...21/02...
-México: oye que raro, no nos han llamado para grabar nada desde el mes pasado.
-Colombia: revise que pasaba y al parecer se está trabajando en otro.
-México: otro que?
-Colombia: otra historia, basicamente es de un fandom diferente, creo que se llamaba Welcome To My Crazy World, aún no tiene portada pero su Prólogo a sido publicado.
-Venezuela: espera aqui solo hay Capítulo 1, por qué no hubo Prólogo ni siquiera en el volumen 1?
-Colombia: cosa de principiantes? No se.
-Venezuela: pero el volumen 2?
-Colombia: tal vez por qué no quería o no sabía, no se.
...?/05...
-Rusia: está historia lleva inactiva desde hace un montón de tiempo y aún no nos llaman.
-USA: no lo sé, yo estoy disfrutando de estas vacaciones, hacer esas escenas y hablar así todo preocupado casi me da algo.
-España: a usted le da algo todo.
-Colombia: oigan rápido! Debemos ir! Ya nos llamaron!
-Rusia: ya por fin, quiero terminar de una vez!
-USA: fuck...
...
-yo: bien disculpen, aquí estamos grabando la parte de la sede, Suriname, Guyana y Guyana Francesa están aquí?
-Guyana: sip, no íbamos a faltar a nuestra oportunidad de destacar al fin.
-Suriname: vamos que nos espera la historia!
...?/07...
-Chile: sip, más tiempo descansando, esto tarda más de lo que pensé.
-México: verdad que sí wey? Literalmente ni siquiera está terminado!
-Venezuela: see, pero ya que chamo.
-Colombia: nos volvieron a llamar! Vamos que nos esperan!
...?/10...
-Corea del Sur: chao me woa suicidar, es el colmo que nos hagan esperar para un capítulo bien largo.
-Corea del Norte: tampoco para que te mates, el capítulo es jodidamente largo y no aparece tanto ya que mayormente está en el otro set.
-Corea del Sur: vamos ya hasta el final está planeado!
-USA: y estamos a 9 capitulos de acabar pero no hay tantas ganas de seguir así, ya cállate y deja descansar.
-Corea del Sur: eres demasiado perezoso como para ser potencia.
-USA: y por eso estoy descansando, ser potencia es difícil bro.
-Rusia: hablo la gorda capitalista.
-USA: la tuya por si acaso.
-Colombia: adivinen qué, denuevo nos llaman, vamos que estoy cansada de tanto correr y solo quiero llegar.
-España: joder...
-Rusia: y eso que apenas vamos en la parte donde España relata lo sucedido con su padre.
-México: pásenme unos pañitos húmedos.
-Canadá: para que?
-México: para que crees?
-Canadá: ahh! Ya entendí!
-México: so bruto.
...?/11...
-Colombia: -toma un café mañanero-ay parce que sueño...
-Venezuela: estuvimos grabando toda la noche y apenas quedamos con que llegamos a Cuba!
-Ecuador: Dios esto nunca se lanzará ni será completado!
-Panamá: zzzz...
-Colombia: se acaba de dormir.
-Ecuador: entendible.
-Venezuela: bueno si me disculpan yo también me iré a dormir.
-Ecuador: si yo también.
-Colombia: same, nos vemos a las 4 de la tarde.
-Ecuador: son las 12 Pm.
-Venezuela: por eso.
...12/12...
-Colombia: no por favor, no me hagan esto, yo no le haría eso...
-yo: y corte! Perfecto! Ya acabamos con esta parte!
-Venezuela: al fin!
-Todos: yei!!!
-Bolivia: ya al fin podemos avanzar a la siguiente parte, si es que no nos tardamos otro año.
-Colombia: tal vez, pero bueno, al fin.
_________________________________________
20(el final de una historia, el comienzo de otra) volumen 1:
-Colombia: jajaja, Dios, ahora que acabamos hay que hacer otro mañana mismo! Jaja.
-Venezuela: tremendas cosas pasan en la vida.
-USA: si al menos no podría pasar como todos esos libros inacabados que solo duraron máximo un capítulo!
-Bolivia: si verdad? Cómo Tricolores Caníbales, aunque ese si tuvo 2 capitulos y el 3 estaba a punto de grabarse pero naa, al final fue eliminado.
-Colombia: ajá, y Asesina Por Mi Familia? Por favor! Solo tuvo un capítulo y el segundo se dejó a la mitad hasta que fue eliminado.
-México: y 200 años de muerte, solo un capítulo, probablemente sea cancelado, la inactividad de esa cuenta.
-Venezuela: y Un Asesino Serial En Nuestra Familia, era para todo octubre, pero solo se terminó con un capítulo y luego fue eliminado.
-Chile: lo mejor son los borradores de este volumen! Hay muchos especiales que no fueron publicados, el especial de los 4k que era como la de los 1k, solo que reproducía Cradles.
-Colombia: aja, solo hay unas pocas palabras y un dibujo.
-Venezuela: see, o el especial de los 2k.
-Colombia: bueno no fue tanto, recuerda que estaba basado en mi situación con el paro.
-México: see, solo tuvo una parte que fue publicada.
-Venezuela: la segunda estaba en proceso pero jamás fue lanzada.
-Uruguay: el especial original de los 2k iba a ser el preguntas y retos que solo los dejaron 2 personas y hay fue eliminado.
-Colombia: see, y los borradores en libros, literalmente son muchos cómo carajos llegó tanta creatividad?
-Venezuela: ni idea pero no han sido lanzados, algunos ya hasta tienen un capítulo.
-Colombia: see, ya que.
-ONU: termino el descanso! Les van a dar los libretos para el volumen 2 y empezamos!
-Colombia: bueno, hora de actuar otra vez.
_________________________________________
XII-ingredientes(2/3)en proceso...
-Yo: Bueno, Colombia, ¿Estás bien? Volumen 2, tendrá 20 capitulos, 9 pendientes, 2 dibujos pendientes, bloopers 3, 4 y probablemente un 5, otros 3 mini capitulos y un extra atrasado del volumen 1, asi iniciaremos con los 2 proyectos previstos.
-Colombia: de acuerdo, hay que hacer mucho.
-yo: see, Welcome To My Crazy World, 20 capitulos, un poco no, 9 capitulos pendientes, bueno casi, segundo final pendiente del XI, 2 finales del XVI, 3 finales del XIX y XX, epílogo y la parte final de un cómic sin terminar, así iniciamos con los otros 3.
-Basil: de acuerdo!
-los countrys: ...
-Colombia: WTF...
_________________________________________
Cap 8 volumen 1:
-Japón: Colque ya llegalon.
-Perú: aprendan a hablar bien!
-Chile: si aweonaos aprendan!
-Bolivia: tú no eres un ejemplo a seguir de alguien que hable bien.
-Todos: ohhh.
_________________________________________
XI(ingredientes 1/3) parte 2:
-Venezuela: debemos ir a Cuba.
-Rusia: y por qué primero allá?
-Venezuela: por qué lo dice el guión!
-Rusia: ya se que lo dice el guión! Esa pregunta también es parte del guión!
-Venezuela: a encerio?
-México: si wey! Está en el guión!
-Ucrania: encerio? Cómo lo confirmas si yo tampoco me acuerdo?
-México: mi argumento es que Miami me lo confirmó.
-Rusia: a.
-Venezuela: entendible, bueno.
_________________________________________
Cap 7 Volumen 1:
Mientras tanto Argentina xD...
-Argentina: oiga pibe, no tengo mucho tiempo antes de que deba volver a escena así que, que hay para empezar dieta?
-Persona: bueno narizón, le recomiendo manzana, uva, fruta estrella, banana y piña, quiere una piña?
-Argentina: ...-lo golpea epicamente.
-Persona: ay! Oiga por qué hizo eso?!
-Argentina: no iba a dejar que me diera una piña así de la nada, además usted me llamo narizón.
_________________________________________
No se!
Tengan lindo día o noche y bye.
ESTÁS LEYENDO
Colombia, ¿Estas Bien? (Beta 2) Apocalipsis Exe
FanficDespues de los acontecimientos del bullyng y la muerte de Colombia, todo se resolvio, Colombia recuerda todo y ahora el resto la trata mejor que antes, pero esto no es el final de esta historia, al parecer su exe a tomado el control de su cuerpo y a...