—Debemos dividirnos—dijo Juno, corriendo con Finn y Clarke—Ustedes vayan por la derecha, yo por la izquierda—ambos asintieron y corrieron hacia donde la rubia les dijo.
Juno corrió hacia el lado contrario, buscando a Charlotte, pero se detuvo al escuchar pasos cerca. Se escondió detrás de un árbol y vió a Bellamy parar frente a ella, parando para tomar aire, luego volvió a levantarse y miró hacia todos lados.
—Bellamy—el moreno dió un pequeño salto y la miró.
—¿Finn y Clarke?
—Se fueron a buscar a Charlotte por otro lado—se acercó a él y vió como unas gotas de sangre bajaban por su nuca—¿Qué te pasó?
—Murphy... me golpeó con un pedazo de madera, pero ya, debemos buscar a Charlotte.
Ambos volvieron a correr, pero de repente Bellamy tropezó, Juno agarró su mano pero ambos cayeron al suelo, dejando a la rubia encima de él.
—Mierda.
Juno se apoyó sobre sus codos para separarse un poco de Bellamy y suspiró. Bellamy se acercó lo suficiente para que sus labios se rozaran y Juno lo miró confundida.
—¿Qué haces?
—No sé cómo, pero...—Bellamy suspiró—Empezaste a gustarme hace un tiempo.
—Bellamy...
—Déjame tan solo que hoy roce tu boca—dijo, apartando un mechón de la cara de la rubia, antes de besarla.
Bellamy movió sus labios con experiencia mientras Juno intentaba seguir su ritmo. Ambos se separaron cuando escucharon pasos acercarse y se levantaron, vieron a Charlotte mirando hacia todos lados con miedo y se acercaron sigilosamente. Bellamy agarró a la niña y le tapó la boca cuando ella gritó.
—Tranquila, somos nosotros—susurró Juno. Bellamy agarró a Charlotte y caminaron mientras buscaban a Finn y Clarke.
—¡Suéltame!
—Tratamos... oye—Juno se puso frente a ella—Tratamos de ayudarte, ¿no lo entiendes?
—¡No soy su hermana! ¡Dejen de ayudarme!—corrió hacia otro lado y vieron a Murphy acercarse con unos muchachos—¡Estoy aquí!
Juno se acercó a Charlotte y tapó su boca mientras la miraba con enojo.
—¿Quieres que nos maten?
—Solo déjenme, ¿sí? Yo soy a la que quieren.
—Escúchame bien, Charlotte, nos matarán a nosotros también si ven que te ayudamos. No te dejaremos.
—Por favor, chicos—murmuró Charlotte antes de volver a intentar correr, pero Bellamy la agarró—¡No! ¡Murphy, aquí estoy!—Bellamy la cargó sobre su hombro y corrieron lejos de Murphy, hasta parar en el borde de un acantilado.
—Mierda.
Voltearon al escuchar pasos detrás de ellos y vieron a Murphy junto con unos muchachos.
—Se acabó, no pueden pelear contra nosotros, denme a la niña.
—Tal vez no, pero nos llevaremos a algunos de ustedes.
—¡Ya basta!—Clarke se puso frente a Murphy—Ya fue demasiado lejos. Tranquilícense y hablemos al respecto—Murphy miró a Charlotte, agarró a Clarke y puso un cuchillo en su cuello.
—Ya me cansé de escucharte.
—Murphy, suéltala—Finn intentó acercarse pero Murphy apretó más el cuchillo contra el cuello de Clarke.
—Aléjate o le cortaré la garganta.
—No, por favor. No le hagas daño—suplicó Charlotte.
—¿Que no le haga daño? De acuerdo, hagamos un trato, ven conmigo y la dejaré ir.
—Charlotte, no lo hagas—la niña intentó caminar hacia ellos pero Juno puso una mano en frente suyo
—¡Tengo que hacerlo!—Juno agarró sus hombros y luego miró a Murphy.
—Esto no pasará.
—No dejare que nadie más salga lastimado por mi culpa, no después de lo que hice.
—¡Charlotte!
La niña dió media vuelta y saltó por el acantilado. Juno se quedó quieta en su lugar mientras Bellamy y Clarke se acercaban al borde.
—Bellamy...—el moreno se acercó a Murphy y lo golpeó. Finn lo separó y Clarke se puso delante de él.
—¡El merece morir!
—¡No! No decidimos quién vive o quién muere, no aquí abajo.
—No entiendo, si dices que tienen derecho a decidir...
—No, yo estaba equivocada. Tenias razón, a veces es peligroso decirle a las personas la verdad. Pero si queremos sobrevivir aquí, no se puede vivir con "haremos lo que queramos". Necesitamos reglas.
—¿Y quién las hará? ¿Tú?—preguntó Juno, acercándose a ambos.
—Por ahora, seremos los tres, ¿sí?
—¿Y qué haremos con él? ¿Regresamos como si no hubiera pasado nada?
—¡No!—Clarke miró a Murphy, que seguía tirado en el suelo—Lo desterraremos.
Bellamy hizo que Murphy se levantara y lo acercó al borde.
—Si te veo cerca del campamento, volveremos aquí, ¿entendiste?—lo tiró al suelo y miró a los muchachos—Y ustedes... pueden quedarse con él, a morir, o pueden venir con nosotros—dijo y se alejó, Juno caminó detrás de él y agarró su mano, con sus labios fruncidos. Bellamy se acercó a ella y dejó un beso en su cabeza.
──••❀••──
—¿Qué quieres hacer?—preguntó Juno, entrando a la carpa de Bellamy, donde estaba él acostado en su cama. Bellamy negó con la cabeza mientras ponía su cabeza encima de su brazo.
Juno se acercó a él y se acostó a su lado, mientras hacía dibujos en su abdomen desnudo.
—Lo que pasó en el bosque...—murmuró la rubia—El beso...—Bellamy sonrió y puso su otro brazo sobre sus ojos.
—¿Qué? ¿Quieres uno más?—se acercó a ella y la rubia rió, alejándose, haciendo que el ceño de Bellamy se frunciera.
—No—se alzó sobre sus hombros, sonriéndole a Bellamy—Quiero muchos más—se acercó al moreno y lo besó. Él agarró su cintura y la puso a horcajadas sobre sí mismo. Juno sonrió y se alejó.
—¿Qué pasa?
—Nada.
—¿Estás bien?—Juno lo miró con una sonrisa.
—Sí, sí, estoy bien—se acostó al lado de Bellamy y él agarró su mano, la puso en su abdomen y empezó a bajarla—¿Qué haces?
Bellamy solo encogió sus hombros y jaló la mano de Juno hasta que quedó en el borde de su bóxer, pero la rubia hizo puño su mano y la apartó.
—Lo siento, no puedo—susurró Juno.
—Está bien, tranquila. ¿Dormimos?—Juno asintió y se puso de espaldas, agarró la mano de Bellamy y la puso en su pecho, sin soltarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ──── 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄
Fanfiction𝚄𝚗𝚜𝚘𝚝𝚘𝚙𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 | ❝Necesito abrazarte❞ ────ᴛʜᴇ 100 fᴀɴfɪᴄ ʙᴇʟʟᴀᴍʏ ʙʟᴀᴋᴇ sᴇᴀsᴏɴ 1-2