10 | Los encontraremos

1.1K 46 5
                                    

Juno cerró sus ojos con fuerza al sentir como Clarke metía la aguja por su piel, apretó los dientes y todo su cuerpo se tensó por el insoportable dolor. No sabía dónde estaba Bellamy, no lo había visto desde que la llevaron a la nave. Miró hacia donde debería estar su dedo medio, pero en vez de este había un vacío, de donde salía sangre.

Cuando intentaron salir del campamento, y llegar a la playa de la que les habían hablado Finn y Clarke, un cuchillo cortó su dedo cuando ella levantó su mano para que todos se detuvieran.

—No nuevas mucho ruido mano, podría abrirse—dijo Clarke, guardando lo que usó. Juno asintió mientras echaba su cabeza hacia atrás.

Bellamy se arrodilló frente a ella, quedando a la altura de su cabeza, y sonriendo.

—Levántate, tenemos una batalla que ganar—agarró la delgada mano de Juno e intentó hacer que se levantara, pero la rubia no cedió—¿Qué pasa?

—¡Me cortaron el maldito dedo!—le mostró el hueco en su mano. Mordió su labio inferior al sentir un dolor en su mano. Se levantó y agarró un arma al escuchar gritos afuera.

—¿Adónde vas?

—A pelear—hizo un ademán, señalando la puerta de la nave, pero Bellamy negó con la cabeza.

—No puedes ir así, estás sangrando—señaló una herida en la pierna de la rubia, su pantalón estaba teñido de rojo y sentía un gran ardor. Juno lo ignoró y caminó hacia la puerta.

Todos se detuvieron y miraron hacia arriba al escuchar un estruendo, unos destellos de luz caía a unos kilómetros de ellos.

—¿Eso es del Arca?—preguntó una muchacha.

—Es el Arca—afirmó Juno.

Los terrestres gritaron afuera de los muros y corrieron hacia el campamento, pero se escucharon más gritos a los lejos.

—¡Destripadores!

Juno volvió a entrar a la nave y vió a Jasper salir de un agujero en el suelo.

—Están derribando la puerta—dijo Miller.

—Bien... porque ya lo hice. Creo.

—Voy a cerrar la puerta.

—¡Espera!—Juno sacó su cabeza por la puerta—Aún hay gente allí afuera. Bellamy aún no regresa—salió de allí con Finn y Clarke siguiéndola.

—Jasper lo logró, ¡entren todos!

Finn hizo que ambas se agacharan detrás de grandes rocas cuando unas flechas volaron por encima de sus cabezas. Juno disparó a los terrestres que se acercaban hasta que se gastaron sus balas.

—¡Ahí está!—Juno volteó su cabeza y miró a Bellamy entrar por un túnel.

—No lo logrará—murmuró Clarke.

—¡Bellamy, corre!

El moreno agarró un arma e intentó dispararle a un terrestre, pero no tenía balas. Juno buscó un arma en el suelo pero le quitó una a una muchacha cuando no encontró nada. Le disparó al terrestre, pero este esquivaba las balas. Juno ayudó a Bellamy a levantarse cuando Finn le disparó al terrestre.

Vieron cómo la puerta se cerraba y una terrestre la trepaba, pero Juno le disparó en el hombro, haciendo que resbalara y cayera dentro.

—Tenemos que irnos—dijo Finn cuando lograron dejar inconsciente a los terrestres que estaban cerca. Los tres corrieron y voltearon cuando escucharon gritos detrás, vieron fuego y terrestres huyendo, intentando salvarse.

𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ──── 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora