—Todos abran bien los ojos, estamos en territorio terrestre.
—Todo es territorio terrestre. No puedo correr más. Ni siquiera sabemos si el tipo que Juno mató decía la verdad—dijo Murphy. Finn se acercó a él y lo jaló.
—No te detengas.
—Hay que descansar un poco.
—No, no podemos. Oíste lo que dijo el terrestre. "Pronto dejarán de ser útiles".
—Oí lo que dijo cuando le apuntabas a la cabeza—dijo Juno, estirando sus brazos, y Finn se acercó a ella.
—¿Acaso crees que yo quería eso? Le hubiera dicho a su gente que veníamos, y cuando llegáramos, todos estarían muertos. Tal vez es algo con lo que puedas vivir, ¡pero yo no!—intentó avanzar, pero Juno lo empujó hacia atrás.
—Tal vez crees que hiciste lo que debías, pero no eres tú ahora mismo, y no podemos estar aquí con otro loco suelto. ¡Así que pon tu trasero en el suelo y respira un poco!
—Chicos.
Avanzaron, viendo cuerpos en el suelo, se detuvieron en el borde de un acantilado y vieron una parte del Arca destruida.
—No podemos hacer nada por esa gente. Debemos irnos—dijo Juno dando la vuelta.
—¿Escucharon eso?—todos se quedaron callados y escucharon un grito.
—Hay alguien abajo.
—¡Por favor, ayúdenme!—sollozó la muchacha.
—¿Mel?
—¿La conoces?
—Cállate, Murphy. Es mi amiga, tenemos que hacer algo.
Finn jaló a Bellamy y Juno a unos metros de ellos.
—No podemos detenernos.
—No es una terrestre, Finn. Tenemos una cuerda.
—Ya la vieron, no podrá sujetarse, tendríamos que bajar a alguien. Y se necesita tiempo, algo que no tenemos. Odio esto tanto como...
—Lo sé, ¿bien?
—Volveremos por ella, ¿sí?—Bellamy asintió.
—¡Nos vamos!—se dieron la vuelta y vieron a Sterling con una cuerda atada a su cintura, bajando.
—¡Espera, Sterling!
—Creo que tendremos un descanso después de todo.
Juno se sentó en una roca y esperaron a que Sterling llegara. La rubia miró la cuerda atada un tronco, que se soltaba.
—¡Sterling!—intentó agarrarla pero la cuerda le quemó las manos y el muchacho cayó.
—¡Mel, resiste!
—No tenemos cuerda.
—Haremos otra.
—Si algo le pasa a nuestros amigos, seremos nosotros...
—¡No sabemos si podremos salvarlos! Por lo que sabemos, ya podrían estar muertos. Todos lo hemos pensado. Pero lo que sí podemos hacer es salvarla a ella.
—Sterling era uno de los nuestros... ella era su amiga, cuenten conmigo.
—¿Cómo lo hacemos?
—Haremos una cuerda con los restos. Busquen cables, cinturones, lo que sea.
—Espero que tengas la razón—dijo Finn antes de correr a buscar cosas.
──••❀••──
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ──── 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄
Fanfiction𝚄𝚗𝚜𝚘𝚝𝚘𝚙𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 | ❝Necesito abrazarte❞ ────ᴛʜᴇ 100 fᴀɴfɪᴄ ʙᴇʟʟᴀᴍʏ ʙʟᴀᴋᴇ sᴇᴀsᴏɴ 1-2