Caspian respiró hondo mientras daba su primer paso en meses sobre el puerto de Cair Paravel.
Había tenido que ir a las Islas Solitarias, en Narrowhaven, para hacerse cargo de un mercado ilegal de esclavos con el gobernador. Todo esto se había salido un poco de control y, como Rey, Caspian había tenido que intervenir (con cierta parte de su ejército para que los piratas no huyeran y así poder arrestarlos, y terminar con el mercado desmantelado para siempre).
Luego, Caspian tuvo que quedarse en la propiedad del gobernador, con sus encantadoras pero aferradas hijas. Y no era que no fueran hermosas, lo eran, pero él no estaba buscando una Reina. Podía tener un amante por una noche, pero después de que su querida reina Lilliandil falleciera y diera a luz a su hijo Rilian, años atrás, Caspian no había podido formar ningún vínculo con nadie, no es que lo quisiera tampoco. El amor que tenía con Lilliandil había sido sincero y hermoso. Caspian jamás traicionaría ese amor con un matrimonio de conveniencia, incluso siete años después de su muerte.
En cualquier caso, Caspian no necesitaba una nueva reina, no con su heredero, el príncipe Rilian, su amado hijo.
El niño tenía ahora siete años y Rilian era tan adorable como terrible. Todas las damas y bestias parlantes de la corte lo amaban, pero podía ser terrible con sus preceptores (había estado con muchas enfermeras antes que con ellos).
Caspian no podía estar enojado por mucho tiempo con su hijo e incluso las disputas y castigos más terribles no le habían causado nada al niño. Ahora Caspian había estado ausente durante cuatro meses y no le sorprendería saber que varios preceptores se habían comprometido, solo para huir después de unas semanas, el rey también sabía que no estaría enojado, demasiado cegado de felicidad por ver a Rilian después de todo este tiempo.
Su gente vitoreó mientras Caspian caminaba entre ellos, se unió al Enano Trumpkin que lo estaba esperando con el Profesor Cornelius.
—Mi rey —dijo Trumpkin con una ligera reverencia.
—¡Ah Trumpkin, es bueno verte de nuevo! Entremos, apuesto a que tienes mucho que contarme. ¿Y donde esta mi niño? ¡Pensé que estaría aquí para mi regreso!
—No estábamos seguros del momento de su regreso, Majestad —respondió Cornelius—. El príncipe Rilian está en clase con su preceptor.
—Oh, el preceptor. ¿Cuántos tuviste que contratar durante mi ausencia?
—En realidad, solo uno.
Caspian se quedó quieto y observó a sus dos consejeros con una mirada confusa. ¿Uno? ¡Pero él se había ido durante meses! ¡Por lo general, necesitaban un nuevo preceptor cada dos semanas! ¿Cómo era posible?
—Qué-
—Vamos adentro, como acabas de decir, tenemos mucho que contarte.
Una vez en sus habitaciones privadas y con una copa de vino en la mano, Caspian se dejó caer en su sofá, exhausto por su viaje.
—Pareces cansado, Caspian —comentó Cornelius con el ceño fruncido.
—No es nada. Había mucho trabajo por hacer en Narrowhaven. Piratas, esclavos y chicas.
—¿Chicas?
—Las hijas de Lord Bern. Hermosas jóvenes. Me temo que estaban decididas a tenerme como marido. Salí temprano en la mañana antes de que se despertaran.
Caspian había visto demasiados hombros y muslos descubiertos. Y aunque le encantaría perderse en el placer de la carne, eso no era lo que ellas estaban buscando. Caspian no era de los que se dejaban engañar por esos planes, y ciertamente no se arriesgaría a dejar embarazada a alguna de ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖫 𝖯𝖱𝖤𝖢𝖤𝖯𝖳𝖮𝖱, 𝙘𝙖𝙨𝙢𝙪𝙣𝙙 ✓
Fanfiction⸻ ℭuando Caspian regresa de Narrowhaven, conoce al nuevo preceptor de su hijo; Sir Edmund. 𝓳 ━𝗣𝗔𝗥𝗘𝗝𝗔: casmund. 𝓳 ━𝗟𝗘𝗩𝗘 𝗠𝗘𝗡𝗖!𝗢́𝗡: - 𝓳 ━𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖!𝗔: contenido homosexual, +18, M/M. 𝓳 ━𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗗𝗔: temporal. 𝓳 ━𝗗𝗨𝗥�...