capítulo tres.

3.2K 339 179
                                    


Sin duda, Trumpkin se puso furioso cuando se enteró de la pelea en el patio. El enano había sido bastante claro la primera vez, pero Caspian no había podido contenerse.

El moreno sabía que debería haber sido más cauteloso con su deseo, pero no podía evitarlo. Edmund lo estaba volviendo loco lenta pero seguramente. Cuando Caspian lo había visto en el balcón, con su hijo en brazos, había sentido una ola de afecto hacia Edmund. Caspian no había podido quedarse quieto cuando supo que él lo estaba mirando. Así que se había comportado como un idiota y ahora, todos en la corte eran conscientes de su atracción hacia el joven.

Trumpkin le había estado dando un sermón durante una hora, pero lo único en lo que Caspian podía pensar era en la chispa de furia y dolor en los ojos de Edmund cuando se dio cuenta de que todos los estaban mirando. Él se había sentido avergonzado por todo esto, y Caspian se sentía mal por ser la causa.

Fue Rilian quien disipó la tensa atmósfera del momento, animando en voz alta a los dos luchadores, corriendo primero a los brazos de Edmund, luego a los suyos.

Afortunadamente, este tipo de rumor desapareció rápidamente, e incluso si no lo hubiese hecho, Caspian se encargaría de castigar a toda persona que se atreviese a insultar a Edmund.

—Lo siento —se disculpó Caspian con voz baja, haciendo pucheros como un niño que acaba de ser castigado.

—¡Pero es muy tarde! ¿Qué pasa si ahora Edmund decide dejar Cair Paravel? No quiero buscar un nuevo preceptor o intendente, es demasiado trabajo. Por una vez que tenemos un hombre culto al que no le interesa su propio beneficio, tú...

—¿Qué quieres decir? ¿Es el intendente? —Caspian lo interrumpió de repente.

—... Me ha estado ayudando desde hace algún tiempo a dirigir Cair Paravel, ya que el difunto intendente ha huido del Reino durante su ausencia.

¿Edmund tenía al menos algún defecto o siempre era así de perfecto? Su hijo lo adoraba, ¡más bien lo amaba! Él era educado, fuerte, amable, ingenioso, absolutamente impresionante en todas las circunstancias, ¡y podía ayudar a administrar un castillo!

Fue impresionante y un poco abrumador.

—Realmente es increíble —comentó Caspian, un poco asombrado.

—¡Lo es, y por eso acordamos prohibir a Edmund!

—No, prohibiste a Edmund, yo simplemente decidí pasar por alto tu decisión. Todavía lo quiero.

Trumpkin gimió, pero Caspian ya estaba pensando en su próximo movimiento para seducir al joven. No había podido verlo en los últimos dos días y ya lo extrañaba.

—Seré más sutil, lo prometo, no más peleas en el patio. Ahora si me disculpas, me gustaría encontrar a Edmund para disculparme.

Y ahora Caspian sabía exactamente dónde encontrarlo.

OoO

Caspian llamó a la puerta de la oficina, la adrenalina corría por sus venas, e inmediatamente una voz respondió.

—¿Quién es?

—Tu rey.

Caspian escuchó el sonido de una silla cayendo al suelo y luego a alguien corriendo, pero la puerta permaneció cerrada ante él. Bueno, eso fue interesante. Caspian abrió la puerta —desgraciadamente no estaba cerrada— y entró para ver divertido a un sorprendido Edmund que intentaba abrir una ventana, probablemente para intentar escapar. Salvo que éstas eran bastante altas y que una caída por ellas significaría su muerte.

𝖤𝖫 𝖯𝖱𝖤𝖢𝖤𝖯𝖳𝖮𝖱, 𝙘𝙖𝙨𝙢𝙪𝙣𝙙 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora