capítulo dos.

3.2K 355 129
                                    

Edmund había intentado pasar por alto el inquietante y escandaloso coqueteo del rey Caspian. No entendía por qué el hombre se comportaba como un tonto cuando se trataba de él, pero Edmund estaba decidido a no caer en la trampa, especialmente después de su comportamiento irrespetuoso. Nunca en su vida —o al menos lo que podía recordar—, alguien lo había tratado de esa manera tan desvergonzada, y ciertamente Edmund no perdonaría al hombre, ¡aunque fuera el Rey!

Hace un año, más o menos, Edmund no sabía quién era. Acabó caminando sobre Narnia sin ningún recuerdo de su vida pasada. Sabía que su nombre era Edmund, pero eso era todo. No estaba seguro de su edad, sin embargo el Zorro le había dicho que, por su experiencia con los humanos, tenía que tener entre veinte y veinticinco años.

Cuando Tumnus lo encontró, estaba desorientado, hambriento y sediento. El Cervatillo y los Castores lo habían ayudado, le habían dado un techo, comida, agua y, lo más importante, algo que hacer. Lo habían educado en su mundo y Edmund pronto descubrió que podía leer, escribir y contar, lo que la mayoría de la gente allí no podía hacer.

Se había adaptado bien a su vida con los castores, Tumnus y sus amigos, los tejones y el zorro. Entonces, un día habían decidido hacer una peregrinación por Narnia a la Mesa de Piedra, donde el gran León Aslan, creador de todas las cosas, una vez desangró para derrotar a la Bruja Blanca. Era una historia de mil años, pero era importante para los narnianos y querían compartir su creencia con él.

El León había puesto en el trono de Narnia a cuatro monarcas, el Gran Rey Peter, la Reina Susan, el Rey Edmund y la Reina Lucy, que habían gobernado durante quince años antes de desaparecer.

—Tu nombre probablemente esté relacionado —había dicho la Sra. Beaver con una sonrisa mientras explicaban su historia—. Era un nombre todavía popular hace algún tiempo.

Y así, Edmund y los narnianos habían salvado al príncipe Rilian y al consejero Cornelius de un intento de asesinato. Edmund había aprendido ese día que podía pelear con espadas. Tomar una espada y blandirla había sido lo más natural del mundo en ese momento. Daba miedo descubrir cosas sobre sí mismo poco a poco.

Después de eso, el príncipe Rilian se había negado a separarse de él y, por una razón desconocida, Edmund tampoco había querido separarse del niño. Algo le había estado diciendo que se quedara y protegiera a ese chico, y eso era lo que había hecho.

Incluso ahora, Edmund observaba a Rilian y solo sentía cariño por el Príncipe. Le gustaba sentir eso. Edmund no quería irse y tenía mucho miedo de la reacción del Rey si finalmente cedía en sus avances. ¿Qué pasa si después de salirse con la suya, Caspian le ordena a Edmund dejar Cair Paravel para que no lo moleste?

Porque, por supuesto, Edmund no era insensible a los avances de Caspian. El hombre era guapo. Alto, ancho, con una cara bonita y barba recortada, cabello castaño largo y ojos oscuros y profundos. Y también tenía manos errantes.

Además el Rey parecía disfrutar inmensamente desnudándolo con la mirada, su mirada vagando frenéticamente sobre su cuerpo, dejándolo temblando de furia y deseo, y cada vez que podía, Caspian estaba poniendo sus manos sobre él, sus hombros, cintura o pecho. Edmund había aprendido rápidamente que la piel de Caspian era cálida y su sonrisa fascinante.

¿Era realmente moral sentirse atraído por el padre del niño que tanto quería? Y no era solo eso. A Edmund le agradaba la gente de Cair Paravel. Le gustaban los narnianos, incluso si él mismo no era uno —no se parecía mucho a los narnianos humanos con su piel bronceada y ojos negros— ¿Cómo sería si Edmund tuviera relaciones sexuales con su amado Rey? Edmund no era un oportunista esperando a acostarse con alguien para ganar poder ni quería que la gente pensara eso.

𝖤𝖫 𝖯𝖱𝖤𝖢𝖤𝖯𝖳𝖮𝖱, 𝙘𝙖𝙨𝙢𝙪𝙣𝙙 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora