Langa se encontraba con miya, ambos estaban en el restaurante de Joe.
—¿A qué hora llegarán los chicos? — Se quejaba Miya
—Ni idea, Joe sigue en la cocina, pero los demás ni aparecen— Langa continuó comiendo su hamburguesa que había traído con él.
—¿Cómo es que puedes comer toda esa grasa?
—No es grasa, es hamburguesa, carne, tomate, papas, ya sabes
—Sabes, iré a esperar a Reki afuera, digo, a los chicos, afuera — Dijo sin más Miya.
Langa observaba como Miya salía del restaurante — ¡Ten cuidado!
— Si, Si, lo sé
Miya se sentó en la pequeña grada que se encontraba afuera del restaurante, esperaría a Reki y a los chicos
—Dios, que torpe soy, acabo de recalcar que me importa más Reki que los demás, debí verme como un tonto delante de Langa.
—¿Tanto quieres impresionar a Langa?
Miya alzo la mirada, era Reki, este lo miraba con una sonrisa tan brillante ¿Escuchó lo que dijo? ¿Impresionar a Langa? Por favor,al que quería impresionar es a tí, Kyan
—Claro que no ¿Por qué quedria impresionar lo a él?
—Por que acabas de decir que seguro te viste como un tonto delante de Langa... ¿Que hiciste? ¡Vamos dime, somos amigos! — mientras se sentaba a su lado.
— En realidad no hice nada... Solo le dije que te esperaría, a ustedes, a todos, ehh — el sonrojo en su rostro incremento — ¿Do-Donde están los demás?
—Espera... No cambies de tema, bueno, en parte, venía con Kaoru y Shadow, pero a este se le pincho las llantas, así que Kaoru se quedó ayudando, pero mi pidió que le dijera a Kojiro que los vaya a buscar...
Miya lo miro con cara "¿Y que esperas para decirle?" Pero realmente no quería interrumpir el momento que tenía ahí mismo con Reki ¡Ya sabía que es lo Miya tenía que hacer!
—¡Yo se lo diré por ti! ¡No te muevas! — se levantó rápidamente y se adentro al restaurante
— ¿Eh? — Reki se empezó a reír suavemente— Eso fue muy lindo y tierno de tu parte, Miya — sonrió con un sonrojo en su rostro.
Tal vez esa noche de conversa sería para ellos dos...
ESTÁS LEYENDO
SK8 -Mi Bello Crush- [ ¶ Miya x Reki ¶ ]
FanficMiya era de clasificación no registrada y Reki era un beta de 17 años, completamente un amor no correspondido. Después de todo a Langa le gustaba Reki y viceversa Inicio: 12/03/2021 Final: 12/12/2022