ᕦ( ⊡ 18 ⊡ )ᕤ

731 104 6
                                    

¿Estaba preocupado? Si, lo estaba ¿Por qué? Ya llevaba 2 semanas saliendo con Reki, efectivamente había hecho durar su relación con éxito, no es que también quisiera dejar al peli rojo, tampoco dejaría que el lo terminara.

No había nada especial, pero aún tenía sus preocupaciones ¿Algún día Reki se cansará de él? Esperaba que no, tal vez no era el mejor macho alfa para Reki, tal vez con el tiempo a Reki le guste un alfa maduro, y no infantil y joven como él.

— Reki ¿Me amarás aunque sea un pato todo desplumando e inútil? — mientras soltaba pequeñas lágrimas falsas — No quiero que ni un alfa te marque, ni te vea.

— Estás volviendo a dramatizar, Miya, no te voy a dejar por ni un alfa, además, tampoco permitiría que me marcarán e incluso pienso que es imposible ya que soy beta ¿Por qué creer que solo me interesan los alfas? Tal vez me pueda interesar algún Omega o beta.

— ¿Estás tratando de ponerme celoso? Porque lo estás consiguiendo.

— Miya, te amo, así que deja tus preocupaciones

— Lo sé ¿Pero si quieres a un alfa mayor con mayor experiencia para poder satifac.... — la palma de Reki interrumpió su oración

— Suficiente, no digas más — sonrojado — Solo ten en mente de que te amo tal y como eres ¿De acuerdo?

— Si, entonces estaré preparándote para que nos casemos y des a luz a nuestros hijos.

— Realmente no tengo solución contigo, y no puedo quedar embarazado, soy beta ¿Cuántas veces te lo tengo que recordar? — Sonrió

— Entonces tendremos que empezar desde ahora, así tú cuerpo se acostumbrará a mi y creará un útero en tu interior.

Reki no quiso seguir escuchando y trato de salir del comedor, estaba avergonzado, ese gato sinvergüenza... Pero al final, es lo que ama de Miya.

— Tengamos una cita oficial mañana, bebé

Casi se tropieza, no le había llamado bebé, solo cariño... Esto es tan vergonzoso — Espero vengas bien vestido — lo señaló Reki

— Si quieres ya voy sin ro..

— ¡Olvídalo!

La risa de Miya sonó por todo el comedor, menos mal solo eran ellos dos, si no que horror.

SK8 -Mi Bello Crush- [ ¶ Miya x Reki ¶ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora