ᕦ( ⊡ 16 ⊡ )ᕤ

1K 121 12
                                    

El cuerpo de Reki se encontraba adolorido, ayer no hubo compasión en lo absolu con el.

- Levántate, no puedo ser el único quejándose - mientras golpeaba levemente el pecho de Miya.

- ¡Ay! ¿No puedes ser más delicado? - mientras se acomodaba en la cama- ¿Te encuentras bien? ¿No te duele tu cuerpo?

- Claro que me duele, no fuiste nada delicado anoche

- ¿Oh? Pero si fuiste tú quien decía que no pare - se acercó Miya para besarlo

- Reki se alejó levemente - ¿Eso significa que ahora somos pareja?

- Si, lo somos ¿O creíste que me acosté contigo por diversión? -Reki se sonrojó

- Realmente no tienes límites, solo que ahora...

- No me digas que ahora te sientes avergonzado, no tienes que preocuparte, después de todo te estoy viendo desnudo justo ahora. Ya no hay nada de avergonzarse. - mientras con su mano sobaba sus caderas.

¿Podía martarlo? Claro que podía hacerlo, nuestro protagonista se levantó de la cama cubriendose con las mantas que se encontraba por ahí, entro al baño dejando a Miya ahí solo.

- ¡No importa con cuánto te cubras, ya ví todo de tí! - gritó Miya mientras volvía a dormir

- ¡¡Solo cállate y muere!!- gritó Reki desde el baño

Miya solo se rió por el comportamiento avergonzado de su querido novio, por fin podía decir que es su novio, estaba tan feliz, no quería despertar de este sueño, no se dió cuenta cuánto tiempo estuvo fantaseando.

- Corre ve a bañarte, tenemos que ir a la universidad.

- Si, ya voy - se levantó y se dirigió al baño

Reki se estaba poniendo unas remeras como siempre y sus pantalones apretados, hasta que vió cierta mochila al lado de su cama, al abrirla pudo ver la ropa extra de Miya.

- Este gato astuto, no planeaba irse anoche después de todo, me alegra saberlo.

Reki sonrió y fue hacia la cocina para preparar el desayuno de ambos, todavía eran las 7:20 y su ingreso era a las 8, milagrosamente compartían algunas clases.

.

.

.

Miya y Reki iban tomados de la mano, ya habían ingresado a su respectiva clase - ¡Hey chicos! Hoy andan bien tomaditos de la mano, no me digan que por fin están juntos

- ¿Cómo es que adivinas? - sonrió Miya mientras le enseñaba su mano entrelazada con la de Reki.

- Muchas felicidades, chicos, sabía que iban a terminar juntos - aplaudió con alegría Jiho

Jiho era un compañero de ambos, tenia la misma edad que Reki y juntos iban a acabar la carrera, era un Omega muy amable y trabaja en un café cerca a la universidad.

- ¡Tenemos que festejar - sonrió Jiho- Hoy vengan al café, les haré un descuento de pareja

- Muchas gracias, Jiho - agradeció Reki - Hay que concentrarse, esto si vendrá en el examen

Los tres empezaron a escribir lo que dictaba el profesor, aunque solo lo más importante, después irían a festejar su noviazgo junto a Jiho.

____________

Ahí en la multimedia está una imagen de como es la apariencia de Jiho. (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

SK8 -Mi Bello Crush- [ ¶ Miya x Reki ¶ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora