ᕦ( ⊡ 17 ⊡ )ᕤ

750 103 2
                                    

— Reki, di "ah" — sonrió Miya mientras llevaba una cuchara a la boca de su novio

No hagas eso, estamos en la universidad... — sonrojado

— ¿Y? Eres mi novio y quiero consentirte en todo

Reki ya no sabía que responder y solo siguió el juego del joven gato, resiviendo con su boca aquel postre que se encontraba en la cuchara que sostenía Miya. Afortunadamente el clima era cálido y tranquilo, no habia mucho, una cita perfecta en el comedor de la universidad (Cabe recalcar que no es una cita, pura imaginación cliché)

Miya seguía admirando la belleza de Reki ¿Cómo alguien tan hermoso podría estar con él? Había esperado mucho tiempo para por fin tomar su mano e incluso besarlo, no iba a dar más detalles aparte de ello. Pero si tenía muchas ganas de volver a tocar al peli rojo.

— No necesito saber que estás pensando, porque tu mirada lo dice todo, pervertido — Hasta el puchero era tan lindo como él.

— ¡Oh! Entonces... ¿Por qué no probamos cada uno de mis pensamientos?

— Olvídalo, me voy.

Miya soltó una leve risa mientras trataba de que Reki no se fuera, estaba feliz, había esperado tanto, aún no podía creer que estuviera con Reki, su mente le decía que es un sueño, pero su corazón no.

— ¿Te podría pedir un favor, cariño? — Miya tenía una mirada triste.

— Dime, cualquier cosa por tí — Le sonrió Reki

— Dame un beso antes de que despierte

— Ya deja de jugar — lo miró Reki mientras le jalaba la mejilla — De acuerdo, ven aquí.

Reki se acercó lentamente a los labios de su enamorado, el beso fue lento, pero adorable, duraron 10 minutos. Miya no quería abrir los ojos, tenía un poco de miedo, tenía miedo de abrir y saber que estaba echado en su cama con la vista en el techo.

No quería pensar que su noviazgo con Reki era un simple y fantasioso sueño.

— Tranquilo, sigo aquí, Miya.

Miya suspiro, efectivamente estaba saliendo con el Slime torpe y distraído... La persona que él más ama.

SK8 -Mi Bello Crush- [ ¶ Miya x Reki ¶ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora