Después de que Reki le dijera eso, se volvieron más unidos. Miya estaba alegre, encontrar amigos después de lo sucedido anteriormente, era un alivio.- ¡Langa! - corrió Reki hacia el pelo celeste para abrazarlo por el cuello - ¡Bien hecho!
Miya camino lentamente con su skate en mano hacia Reki, tomo la mano de este y lo puso en su cabeza.
-Felicitame...... - sonrió
A Reki le causó ternura, pero no lo acaricio, lo abrazo. Eso sorprendió a Miya.
-¿Y ya saben que rango son? - Pregunto Shadow uniéndose a la conversación.
-Soy alfa - Dijo Langa
Los tres chicos voltearon sorprendidos, aunque se lo esperaban realmente.
- ¡Obviamente soy un alfa! - grito Shadow orgulloso de si.
- Yo todavía no me hice aquella prueba - Dijo Miya sin ninguna preocupación
Todos sonrieron, pues sabían que tal vez el pequeño Miya también sea un alfa. Luego de aquello voltearon a ver a Reki, ya que era el único que faltaba.
- ¡Chicos, Chicos! Soy solo alguien común. Soy un beta - sonrió Reki mientras llevaba un puño a su pecho y el otro brazo lo elevaba.
Miya se le quedó viendo a Reki, ser un beta era un gran privilegio. No sufrías por el Celo de un omega, ni por el Celo de un alfa.
- Que gran suerte tienes - Dijo Miya
- ¡Claro que sí! Sigamos patinando - Reki se levantó rápidamente del suelo.
Langa, Shadow y Miya le siguieron el paso con sus skates.
Está historia será original por así decirlo, no se guiará del anime. Lo escribiré con mis propias palabras, estoy empezando a publicar por que parece que el Anime va a tener una pausa temporal (Eso creo)
Espero les guste la historia, Bay Bay ✨
ESTÁS LEYENDO
SK8 -Mi Bello Crush- [ ¶ Miya x Reki ¶ ]
أدب الهواةMiya era de clasificación no registrada y Reki era un beta de 17 años, completamente un amor no correspondido. Después de todo a Langa le gustaba Reki y viceversa Inicio: 12/03/2021 Final: 12/12/2022