ᕦ( ⊡ 13 ⊡ )ᕤ

974 121 26
                                    

Miya observaba con tranquilidad a Reki — ¿Nunca te han dicho lo bello que eres?

— Agradezco tus alagos, pero ¿Es enserio, Miya? Vas a empezar tan temprano — se quejó Reki

— Deberías estar alegre de que me gustes, no cualquiera tiene esa suerte.

Reki solo le quedó sonreír, desde que Miya cumplió los 15 años, no ha dejado de ser tan lanzando con sus piropos con tanta libertad, aunque realmente no le molestaba, ya que el mismo lo consideraba como bromas.

— Chicos, esta es una emergencia — gritó Hiromi, conocido como Shadow.

— ¿Pasó algo? — se levantó rápidamente Reki

— Langa regresa a Canadá

.

.

.

— ¡¿Cómo que te vas?! — azotó la puerta nuestro querido peli rojo— ¿Es alguna broma?

— Reki... Lo siento, se que fue repentino la noticia, pero hay unos asuntos familiares que se salieron de control y mi madre y yo tenemos que volver...

— ¿Por cuánto tiempo? Langa...¿ Por cuánto tiempo te irás? — lo miró preocupado

Reki...yo... No tengo fecha de retorno...


La sorpresa había afectado demasiado a Reki, ahora se encontraba acostado en su cama, mañana se iría Langa de nuevo a Canadá... Realmente no quería que se fuera...su alfa...no, el no era su alfa.

— Tengo que dormir, mañana me tendré que des...despedir de La-Langa— las lágrimas empezaron a bajar de sus bellos ojos.

.

.

.

Se encontraba en el aeropuerto con los chicos, Langa ya había comprado su boleto y estaba listo para partir.

— Espero tengas un buen viaje — se despidieron Kaoru y Kojiro

Shadow y Miya no podían decir nada, solo se agacharon en agradecimiento, estaban afectados y lo querían negar.

— Chicos ¿Pueden dejarme con Reki a solas?

Todos asistieron, menos Miya, el no quería irse y dejar a Reki con el Langostino, pero igual se fue con los demás a esperar a Reki afuera.

— Langa... Yo no quiero que te vayas — empezó a llorar — ¿Que haré si no vuelves?

— Reki, tranquilo — se acercó para abrazarlo — Solo quería decirte que me gustas

— ¿Eh? — se sonrojó

— De verdad te amo, así que cuídate mucho — lo miró Langa

Reki asintió, confirmando que también estaba enamorado de él, ambos se acercaron hasta que sus labios pudieron tocarse, dando así el cierre de su futura relación que no se pudo cumplir por la lejanía.

— Langa, es hora de irnos — apareció su madre

— Si, ya voy mamá — volvió a mirar a Reki — Adiós, Reki My love...

Langa cruzo la puerta que lo llevaría lejos de él, más lágrimas empezaron a caer de su rostro, lo amaba tanto y el también lo amaba, pero ahora no podían estar juntos... No ahora.

SK8 -Mi Bello Crush- [ ¶ Miya x Reki ¶ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora