Reki se encontraba hechado en su cómoda cama, mirando el techo en dónde su mente le hacía pasar las imágenes en dónde se encontraba besandose a Miya...al pequeño Miya que se suponía él debía proteger ¡No al revés!
— ¡Es tan desvergonzado como siempre, antes era muy lindo y tierno! — mientras pataleaba
— ¿Quien era antes lindo y tierno? — aquella voz hizo sentar a Reki encima de su cama
— ¡¿Que haces aquí?! — se quiso levantar, pero los brazos de Miya lo detuvieron
— Déjame dormir contigo — lo abrazó mientras se acostaba con Reki.
— ¿Ehhhh? ¿Dormir, dormir o a...a qué te refieres? — nervioso
— Me refiero a dormir, dormir ¿En qué piensa tu mente pervertida? Podré ser un alfa, pero no soy ningún aprovechado, incluso si lo intentara, mis feromonas no te harían ni un efecto
— ¡No soy ningún pervertido! Y al menos estoy agradecido de ser beta ¿Pero por qué estás aquí?
— No sé, me dió ganar de estar con la persona que me gusta
— No digas tonterías — mientras le tapaba la boca con sus delicadas manos — ¿Por qué te gustaría alguien como yo?
— Reki, me gustas hace mucho tiempo... Eres realmente fantástico que hace que quiera amarte aún más, solo dame una oportunidad — Miya lo atrajo un poco más a su cuerpo.
Reki podía sentir los latidos de Miya, la posición era vergonzosa, pero podía sentir que el niño que vió crecer no le mentía en lo absoluto ¿Pero como se sentía él? Claro que sentía mucho afecto por Miya, han estado juntos durante esos dos años, nunca se separaron y de verdad le encantaba estar junto a el, incluso cuando lo besó de nuevo en aquel salón, no le molestó.... ¿Realmente también le gusta Miya? No puede ser...
— No puedo creer que me haya dado cuenta recién ahora.... — Miya pudo ver el rostro sonrojado de Reki — Miya...creo que al final, también me gustas.
Miya se quedó sin palabras, ya se estaba preparando mentalmente para el rechazo, nunca practicó si era correspondido, toda su mente dejó de funcionar.
— N-no creí llegar tan lejos, pensé que me ibas a rechazar...yo...me siento avergonzado justo ahora.
Reki soltó una leve risa y se subió al regazo de Miya para besarlo, está vez no tenía vergüenza alguna, ya sabía cómo se sentía hacia este y no iba a jugar con sus sentimientos. Miya correspondió aquel beso, mientras su mano izquierda subia lentamente por la espalda de Reki y su otra mano derecha acariciaba sus muslos, que a decir verdad eran muy suaves.
— Miya~... Después de todo no pensabas en solo dormir, dormir.
Miya se estremeció, siempre había soñado con tener a Reki bajo su dominio, ahora por fin su sueño se había hecho realidad.
Esa noche se concluyó la primera vez de ambos.
_______________
Cuando el ship está bueno, la funa ni se siente!!!!!
😎👊
Así está nuestro Miya, así que está todo legal (. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
SK8 -Mi Bello Crush- [ ¶ Miya x Reki ¶ ]
FanficMiya era de clasificación no registrada y Reki era un beta de 17 años, completamente un amor no correspondido. Después de todo a Langa le gustaba Reki y viceversa Inicio: 12/03/2021 Final: 12/12/2022